Prefiero la chica de la izquierda,la de la derecha me parece extraña,como indecisa con un pie en el blanco y otro en el negro¡;D Beso fuerte guapa DELIA
Jo, qué difícil lucir estos pantalones con gracia y qué bien los llevan!!!! Oye, eso de vestirte a las 8 de la mañana para llevar al peque a la guardería y darte cuenta a medio camino que llevas un calcetín gris y otro negro es ir a la moda??? Uéeeeeeee!
maravilla de bicolores aunque a no todo el mundo le podriamos dar el privilegio de usarlos es más facil estropear su encanto que hacerlo brillar.. .si brilla MADRE MIAA MARAVILLA!
Woaw el pantalon bicolor es demasiado!!! Hay que tener un estilo fuera de la normal para poder llevar uno asi!!! Mil besos preciosa!! B. http://www.biljanacamilloni.com/
Hola Nina guapa, me encanta el primer look el pantalón todo blanco el otro me gusta pero no me veo con el puesto. Un besazo. Feliz comienzo de semana. Guapa. http://mary1975.elleblogs.es/
Hoy no las veo demasiado favorecidas a ninguna de las dos........ todas tenemos un día malo!!!! jajajjaja Bueno Nina, que sí me gustan tus fotos de verdad!!!!!!!!!!!!Bssssss
Prefiero la chica de la izquierda,la de la derecha me parece extraña,como indecisa con un pie en el blanco y otro en el negro¡;D
ResponderEliminarBeso fuerte guapa
DELIA
Hoy yo también llevo unos pantalones blancos anchos y rectos.¡Con este día! besos
ResponderEliminarJo, qué difícil lucir estos pantalones con gracia y qué bien los llevan!!!!
ResponderEliminarOye, eso de vestirte a las 8 de la mañana para llevar al peque a la guardería y darte cuenta a medio camino que llevas un calcetín gris y otro negro es ir a la moda??? Uéeeeeeee!
uy pues me encantan los black and white super originales y arriesgados!!
ResponderEliminarEsos pantalones blancos son preciosos!!
ResponderEliminarmaravilla de bicolores aunque a no todo el mundo le podriamos dar el privilegio de usarlos es más facil estropear su encanto que hacerlo brillar.. .si brilla MADRE MIAA MARAVILLA!
ResponderEliminarque maravilla de looks... aunque no a todos los mortales le quedarían bien!!! jeje buen comienzo de semana, besos!!
ResponderEliminarspanishcoolhunterb.
Woaw el pantalon bicolor es demasiado!!!
ResponderEliminarHay que tener un estilo fuera de la normal para poder llevar uno asi!!!
Mil besos preciosa!!
B.
http://www.biljanacamilloni.com/
Que originales los pantalones!!besos!!
ResponderEliminarLos prefiero lisos, total white!!!
ResponderEliminarBso fuerte preciosa!!
Que sensacio optica mas rara hace el pantalon b/n!
ResponderEliminarSinceramente no me gusta ninguno de los dos, el vaquero tiene una pinta de hacer culo-carpeta...
Bss
me encanta el black & white!
ResponderEliminarBesos enormes y feliz entrada en la primavera guapa!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
me encanta tu blog!!
ResponderEliminarpásate por el mío, te he dejado un regalito....
http://www.descalzaporelparque.com/2011/03/happy.html
besines!!
Hola, que pantalones más originales!! besos
ResponderEliminarMe encantan las dos si señor muy bien llevados los pantalones un besito guapa!!
ResponderEliminarHola Nina guapa, me encanta el primer look el pantalón todo blanco el otro me gusta pero no me veo con el puesto.
ResponderEliminarUn besazo.
Feliz comienzo de semana.
Guapa.
http://mary1975.elleblogs.es/
como se va a llevar el blanco!!!
ResponderEliminarmmmm!!
xoxo
another woman
EStoy deseando renovar mi armario... Welcome primavera!!!
ResponderEliminarQue originales los dos pantalones :)
ResponderEliminarHoy no las veo demasiado favorecidas a ninguna de las dos........ todas tenemos un día malo!!!! jajajjaja
ResponderEliminarBueno Nina, que sí me gustan tus fotos de verdad!!!!!!!!!!!!Bssssss
Los veo un poco extraños.. jajaja. Un beso!
ResponderEliminarhola
ResponderEliminar