El hijo de Gwen... qué gracioso! Por cierto, debe ser el niño con el pelo menos sano del mundo! Sabes que su madre se lo decoloraba desde muy peque? Ahora lo han rapado y ya le crece su color... Pobre criatura! Lo que hacemos algunas madres, unas más que otras, no tiene nombre!!
uuu I love checkered shirts...great selection!
ResponderEliminarhttp://thebasicss.blogspot.com
Such a lovely post, I like these photos! Great sense of style!
ResponderEliminarTake a look and if you like follow me, I’ll be waiting for you: Cosa mi metto???
Enter the Shopkempt giveaway on my blog!
Esa chaqueta de cuadros verdes, me encanta!!!!
ResponderEliminarBsss
Holita! mira q me gustan los cuadros, pero me cuesta encontrar la combinación de colores q me guste, así q solo tengo una, jeje
ResponderEliminarbesos
AJS
Hola preciosa mi punto debil son las camisas de cuadros me encantan..
ResponderEliminarUn besazo reina.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Hola!
ResponderEliminarMe encanta verlos y luego no me termino de convencer si me los pongo!! será cuestión de probar!
El hijo de Gwen... qué gracioso!
ResponderEliminarPor cierto, debe ser el niño con el pelo menos sano del mundo! Sabes que su madre se lo decoloraba desde muy peque? Ahora lo han rapado y ya le crece su color... Pobre criatura! Lo que hacemos algunas madres, unas más que otras, no tiene nombre!!
Muasss
Qué monada de crio, aunque las botas le vienen al menos 3 números grandes jajaja
ResponderEliminarBesos preciosa!