29 de mayo de 2012

LUXURY BAGS, by INES FIGAREDO


La marca fue fundada en 2007 bajo la premisa de crear bolsos de lujo a partir de elementos cotidianos, Inés Figaredo tiene como fuente de inspiración el objeto en sí mismo.
Inés Figaredo produce sus bolsos de forma artesanal en los talleres más exclusivos de España, a través de un meticuloso proceso de producción centrado en el cuidado de cada detalle, garantizando piezas, hechas a mano y de calidad incomparable.

De diseño atemporal, los bolsos creados por Inés Figaredo se convierten en clásicos imprescindibles con el paso del tiempo.
Cada bolso Inés Figaredo está hecho a mano en España, con materiales de primera calidad, tales como sedas naturales, napas nacionales, pieles exóticas certificadas, cristales de Swarovsky y piedras semipreciosas, lo que los convierte en auténticos artículos de lujo.


ines figaredo bolsos

Su increíble, talentoso y llamativo producto llegó a la ciudad de Nueva York por sí mismo y entró por la puerta grande. La primera en caer hechizada en el arte de los bolsos artesanales de Inés Figaredo fue Patricia Field, la estilista de Sex in the City y colaboradora en películas tan clave para el mundo de la moda como “El diablo viste de Prada”

ines figaredo bolsos

Aquí tenéis la web de Inés Figaredo para que podáis investigar, es un producto de lujo, pero si yo pudiera elegir me quedaría sin duda con el modelo Hamlet...! (calaveras al poder!)

Sources: Google, El mundo, Inés Figaredo.

bloglovin

11 comentarios:

  1. Bufff Ninas, comentario de cateta follows:

    madre de dios!!! originales son, sí, pero para mí lo típico que veo en Asos por 40 euros y me parece caro! qué poca visión tengo...he echado un ojo a la web y creo que sólo con un par de modelos podría ir por la calle con algo de estilo!

    Nunca dejará de sorprenderme el mercado del lujo...anda que no hay que manejar para gastarse estos pastizales en bolsos de este estilo!

    Muaaaa
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a Ainhoa el rollo calaveril le suene a "chonismo" a mí es el bolso que me gusta!!!

      Bsss

      Eliminar
  2. Eso mismo pensaba yo!!!
    Esa calavera es brutal!!!!!
    Toda una artista, si señor, me encanta ;)

    ResponderEliminar
  3. Amor por la camisa del post anterior...
    Amor por algunos de estas JOyitas jejeje!
    Muak;)

    ResponderEliminar
  4. Ser o no ser... poder o no poder, ésta sí que es la cuestión. Qué originales!!! Pero que no te veo yo con la calavera...

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Son chulísimos, me han encantado!!!
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ufffffffff!! Qué diffficcile!!

    La mayoría de las veces la actitud... y casi hasta el sentido del humor me parecen superimportantes en el resultado final que produce una prenda (jo se me está pegando el estilo Bielsa). Pa-que-me-se entienda... según quién lleve algo me encanta o me horroriza.

    Ejemplo: las bailarinas con orejas de gatito o de ratón (me da lo mismo) llevadas por "mi" Alexa (Chung)... me parecen un puntazo! Se las veo a una bloguera italiana... rubia ella... que tiene uno de los nombres de blog mejor elegido del mundo bloguno por lo bien que describe su estilo... llevadas como solo ella sabe... con ese poderío... hermes, cartier, balenciaga mezclados en ensalada... y me suben el azucar, la tensión y la bilirrubina!! ;P

    En estos bolsitos la mano que los sujete sería crítica... y yo probablemente parecería una panoli llevando un arpa colgada al hombro. Respecto a las calaveras... estoy en crisis... he visto a cada choni/hortera diciendo: "me-encantan-las-calaveras-que-dan-un-toque-rock-al-outfit"... que no puedorrrrrr!

    Un beso wapa!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será que me estoy volviendo choni yo también?????? yo tengo auténtica fijación por ellas pero en colgantito pequeño de esos que casi no se ven pero que quedan guay al verlos....

      Sniff, espero no acabar como la ensaladera, con tanto empacho fashionista que llevo ultimamente se me ocurrió decir ayer que los Celine blancos me encantan y a punto estuve de ser "linchada"!!!

      Bsss

      Eliminar
  7. Son originales pero ahi alguno q no se yo!
    besoss guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el de la calavera! Un auténtico must, lástima que se salga tantísimo de mi presupuesto!

    Besos!

    http://www.hustleandbustle.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo