13 de junio de 2012

BEAUTIFUL GOWNS

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

He estado viendo todas las colecciones (Resort) Primavera 2013, y sin duda me quedo con la de J. Mendel, es difícil para mí econtrar una, sólo una que me guste en su casi totalidad, y también es complicado encontrar un traje largo para fiesta o boda (ahora que se llevan tanto los trajes largos en las bodas) que me encante.
Ya me decís que os parecen estos vestidos de fiesta largos.

J. Mendel Resort/Pre-Spring 2013, Fashionising.

bloglovin

18 comentarios:

  1. Me he enamorado de los dos primeros, una con ese vestido se tiene que sentir tan etérea... Hoy es mi aniversario de boda y estoy un poco tontorrona. Por cierto, mañana podrás verme con las tijeras en acción. :-P

    ResponderEliminar
  2. Los dos primeros son espectaculares, me recuerdan mucho a unos de Burberry de hace unas temporadas. Son delicados, femeninos......... me pido los dos! No hace falta que me los envuelvan para regalo, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Yo si me caso será con uno de estos vestidos. No puede haber corte más femenino y favorecedor...y yo estoy en contra de casarme de blanco así que me lo apunto porque si me caso toca hacer hucha XD.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  4. los dos primeros son fantásticos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues, me pido, por este orden: El nude, el azul (los dos de la primera fila), y el negro de la última fila... Ya solo me faltaría reunir la pasta para hacerme con uno (igual vale con pedir un rescate, no?), y encontrar el evento para poder lucirlo... (bueno, también supongo que tendrían que cogerme un poco el bajo...). ;)

    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya tengo en casa los dos primeros jajjaj!

      Cuando quieras te los presto, y con el bajo le pones "celo" y ya está!
      Bs

      Eliminar
    2. EN SERIO?? Pue como dirían mis "fieras": Jo, qué morruda!!! ;)

      IM

      Eliminar
  6. Toda la selección de vestidos me parece estupenda, no sé si porque las modelos los lucen estupendamente, pero sinceramente, me encantan. Todos tienen su día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Ay nina, que solo quiero para este verano vestidos largos!!!! has visto alguno bonito por ahí??? Vaporoso, fresquito!!!! Ay que ganas de verano!
    estos son de locura total!
    Un beso.
    Lorena.
    Guapérrima en M*s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!

      Estoy buscando yo también un vestido largo, vaporoso y fresquito, y que además sea diferente....
      Si lo encuentro te digo, o hago un post y pongo la ref.
      Bsss
      Y, Gracias! me reí muchísimo haciendo las fotos!

      Eliminar
  8. Pues habiéndome gustado mucho la colección de Mendel... especialmente los shorts largunos y esos tejidos tapiceros metalizados... no es la que más me ha gustado.

    "Traduciendo" mentalmente las colecciones a mi vida... que no a mi bolsillo... me han gustado más la de Stella McCartney o la de Suno... o la del otro día de Jill Stuart (que no sé exactamente de que pre-resort-post-collection-crucero es.. que una ya pierde la cuenta!)

    Y para vestidos bonitísimos que nunca tendría ocasión de ponerme... prácticamente los únicos que me "tocan el corazón" son los de Valentino... has visto la colección??

    Pensarás... claro!pero dime algo que no sea previsible... y yo te diré...no puedorrr!!... estoy hiperventilando con este vestido...;P

    http://www.style.com/slideshows/2012/fashionshows/2013RST/VALENTIN/RUNWAY/021m.jpg

    Besos!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!! hiperventilo con Valentino!!!! pero es tan previsiblemente hiperventilador y se ha visto en tantos blogs, que me he ido a la coleción que justo me hubiera gustado elegir uno al "azar" y, aunque totalmente de acuerdo contigo ( por favor vente conmigo al blog) pienso que J. Mendel hace lo que a cualquiera nos hubiera encantado que nos hubieran regalado sin más, me explico? Tan simple, tan bonito, tan bien hecho...!

      Bsss

      Eliminar
    2. Y sí, como dice M* a Alexa le pega un montón!!!!

      Eliminar
  9. Qué ha pasado, NInas?
    Yo por si acaso, también pongo un arggggggggg, aunque no se de qué va el tema! xD
    Por cierto, ese vestido que dice Ainhoa, le pega un montón a Alexa. Yo creo que se lo veremos sí o sí en algún sarao o evento. "Evento", que bonita palabta. Mmmmmmmm! :S

    Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo veo a Alexa puesto... igual hiperventilo y lloro a la vez... de la emoción!!

      Me gusta mas "sarao" que "evento"... es más políticanemte incorrecto... jajajajaja...

      Os imaginais??... "En-el-post-de-hoy-voy-a-hablaros-de-la-sorpresa-que-tenía-tantíiiiiiiiiiiisimas-ganas-de-contaros-pero-no-os-podía-contar-aunque-las-que-me-seguís-en-twitter-ya-conocéis;-la-semana-pasada-varias-compañeras-acudimos-al-SARAO-que-organizó-la-conocida-marca-de-güiski-bla-bla-bla-bl-aaaaaa" M* no mola más que evento!!?? ;P

      Besos a todas!!

      Ainhoa

      Eliminar
    2. Jajaj evento es tan feísima palabra!!! Que digan reunión, fiesta, incluso celebración.... Juro que nunca la pronunciaré en el blog ya que en mi vida privada si me oyen se morirían de la risa!!!!!
      P.D No sabía lo de IM, es simpatiquísima y me encantan sus comments!
      BSssssd

      Eliminar
  10. Todos me encantan es que están hermosisismos! Creo que los primeros dos son más de mi estilo están más juveniles pero pues en general todos están para morirse! Los de Carolina Herrera, Valentino y Jason Wu también están super padres!

    "Awkwardly Dancing: Fashion, Films, Photography and Music"
    http://awkwardlydancing.blogspot.mx

    Saludos! :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo