18 de julio de 2012

A BOHEMIAN GYPSY WEDDING

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Mira que miro blogs de todo tipo al día, y entre ellos se incluyen los de Bodas, pero es que casi todos me parecen iguales y dentro de una línea tan sosa ... y clásica que me suelen aburrir.
Creo que sobre bodas sólo he puesto en el blog una Editorial de Elle Francia ( AQUÍ podéis ver el post) y la entrada de hoy, que es una boda de verdad, tan hippie, rollo sesentero, y con esa Tent tan ideal....donde se celebró...Al pobre novio no le he puesto para no perder el encanto y la inspiración (espero que me perdone el pobre)
La boda es de una de las dos creadoras de la firma Spell & The Gypsy, espero que os guste!

Vía: Lane.

bloglovin











31 comentarios:

  1. No había visto nada igual, que detalles! Me gusta mucho TODO.

    ResponderEliminar
  2. Cómo sería el novio para que no le hayas puesto. Por cierto, si hoy pasas por mi blog ponte antes las gafas de sol no te deslumbres el flúor y por otro lado, tengo un paquetito para ti!

    Un besote guapa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Jajajjaaj me parto con lo del novio! a saber....
    la boda es ideal...yo que soy anti bodas...si me casase sería mas menos este rollo...
    bss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que el tema bodil me da urticarias mil!! Lo digo "en verso" para que suene menos cafre... pero es "asín"!!

    Ahora creo que es porque me veo mayor para montar saraos del tipo que sea y ser el centro de atención... ni con plumas a lo gipsy-pocahontas... ni con vestido a lo sissi y moño con laca! No encuentro ningún rollo en que me sintiera cómoda... Pero cuando era más joven... pensaba lo mismo! ;P

    Esta boda tiene su punto... parece divertida... el vestido de la novia es chulo (a pesar de que le saca tripilla y me parece que con el tocado se les ha ido la pinza ;P). Pero le veo mucho peligro!!... y enseguida le veo el punto cómico... sobre todo si me la imagino trasladada a un pueblo de salamanca o de aragón... o de la costa vasca!! Estos novios no tienen padres?? (me imagino a la mayoría de padres que conozco entrando doblados dentro del tipi... y saliendo más doblados todavía...:D)

    Ves como soy una radical?... o peor todavía... una radikal con las weddings?

    Besooooooooooooos!!

    Ainhoa

    PD: Me gusta más el vestido de ayer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa!!!!!!!! radikal o no con las weddings, esta boda es más mona que el rollo Sissi Emperatriz no?

      La pobre tiene tripilla porque aparece un gordo maravilloso de 2 años o así, con lo cual, está excusada. Sigamos, el tocado, sí, de acuerdo.. pero con el vestido de ayer y esa decoración en un prado maravilloso de esos que tenéis por el Norte no me dirías que no quedaría .... so romantic.... so guay?????
      Jajajajajja!

      Bsssssss

      Eliminar
    2. P.D "no me dirás" en lugar de "me dirías"...

      Bsssssss

      Eliminar
    3. Yo no soy la más indicada para criticar tripillas... en el caso de la mía no hay enano que la justifique... y ahí está! jajajajaja

      En el tema prados... te tengo que dar la razón... los tenemos verrrrrdes (a base de regadío de lluvia... que nos riega el prado y todo lo demás!) y frondosos... tenemos acantilados al borde del mar que se te va la olla. Y ya por fardar... te diré que se come muuuuuuuy bien. Peeeeeeeeero somos beyond classic...jajajajaa... No es que yo me identifique con ese clasicismo... pero de verdad-verdad te digo que esta boda es demasiado "temática" y que la mayoría de invitados no iban a pillar "el concepto" ;P

      No me ha tocado ir a demasiados eventos BBC... y lo más alternativo (aunque debo admitir que no demasiado romantic) que me he encontrado en una boda, fue un grupo de amigos del novio que fueron en bermudas, camisa hawaiana y chancletas a la cena... se bebieron hasta el agua de los floreros y se bañaron vestidos en la piscina!A pesar de que los surfers "en manada" y sin novias tienen un comportamiento bastante troglodita... estéticamente te diré que me parecieron los best dressed... El resto optó por el look oficinista para ellos y el rollo choni-chic para ellas... "que es lo que triunfa".

      Igual por todo esto me cuesta imaginarme una boda bohemian gypsy "a la vasca"!;P Eso sí... como ejercicio de imaginación y divertimento... te puedo decir que me lo paso tan bien como imaginándome a las 4 magníficas del post de M* del otro día paseando por la gran vía de Bilbao!!

      Besos (again)!

      Ainhoa

      Eliminar
    4. Juaaaaaaaaaaaa!
      Deseando estoy de ver más Fashion Weeks, te lo juro. Y no por la ropa, que algunos se repiten más que el ajo. Lo que quiero es pasar un buen rato a costa de esas 4 y de alguna más. Con la Dello Russo confieso que tampoco me lo paso nada mal!

      Muaa

      Eliminar
    5. Yo quiero ser Anna Dello Russo de mayor!!!!

      Bsss a las dos!

      Eliminar
  5. Me encanta ¡ Mi boda fue así pero sin la parte apache ;D mola¡
    beso
    Delia

    ResponderEliminar
  6. I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Esa boda es de verdad o solo para las fotos, porque tiene una pinta fantástica. Lo que no sé es el motivo por el que no pusiste al novio, quizás rompía todo el encanto?

    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  8. A mí los bodorrios me suelen dar repelús, para que nos vamos a engañar. Me refiero a los bodorrios que se acostumbran a ver por aquí, porque bodas jipilongas por estos lares, las justas. Y mira que la última a la que fui era de este estilo, la novia guapísima y despeinadísima, pero no es lo más visto. Con decirte que cuando me comentó que quería que mi hijo fuera paje casi me pongo a temblar. Me lo imaginé rollo niño del Hola!, con fajín incluído y me entró la risa floja. Afortunádamente no fue nada de eso y a los niños te los jalabas con patatas!
    Lo que me deja intrigada es que no hayas querido mostrar al Sr novio. Creo que voy a investigar porque me temo lo peor. Con algunos se debería romper la tradición y la novia debería acompañarlos a comprar el traje. Te ahorrarías muchos disgustos, porque hay cada esperpento por ahí que me extraña que no haya más novias a la fuga. Aunque pensándolo bien, normalmente están más esperpénticas ellas, no es por nada!

    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que pensamos lo mismo sobre las bodas, son todas un rollo espantoso... Las novias no parecen ellas mismas, están como disfrazadas, y lo guay es ser tu misma jajaj "porque yo lo valgo"

      El novio, qué te voy a decir, gordito, no muy agraciado.... pero con una cara de bueno.... y por eso no lo puse...para no romper el "encanto hippioso".. australiano...

      Bsssssssss!!!

      Eliminar
    2. Si es australiano y tiene cara de bueno, no me digas más!! Yo amo todo lo australiano, aunque no conozca a nadie ni jamás haya estado allí. Es por un tema familiar-sentimental. El tipo gordito ya me cae bien, seguro!!

      Eliminar
    3. Ohhh pobre gordi..... se ha convertido en el prota sin quererlo... es monísimo jaajj, por qué será que todo lo australiano me gusta tanto????? las tiendas que hay.... las de bisutería son especiales, las de ropa ni te cuento... en fin...que las Antípodas tienen algo M****ssssss!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Me encanta este rollo hippilongui para las bodas! Aunque más que hippy es indio de pluma y arco! Lo malo es que para hacer una boda así también necesitas una localización en la que pegue hacerlo... porque por muy ideal que sea el tocado de plumas, si la novia estuviera en pleno centro de Madrid... como que no, jajaja!

    Ojalá todas las bodas tuvieran un toque así de divertido, diferente y cool!!

    Bss,

    Rocío

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. España va por detrás..... La de hoy se celebró en algún sitio, no me acuerdo bien de Australia.

    Así que de momento, como alguien no empiece a cambiar la tendencia, nos quedaremos en la típica-tópica-typiccall-spanish wedding! jajaja

    Bsssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene se casa mi primera amigaamiga. Rezo para que no sea una boda de Rosa Clará palabra de honor-falda de plumas!!!!! Es que esta amiga sí que es de rollo clásico... Me gustó la novia de Iniesta, la has visto? Tan rollo lánguido y antiguo, al menos novedosa!!!

      Yo si me caso no sé si mi querubín aceptaría el plan jaja a boda de campo no llegaría porque tendría que llevar 7millones de docenas de huevos a Santa Clara para que no estuviese el campo embarrado...pero algo muy de tirados y con vestido sin adornos, sólo con una caída de tela de las de flipar jaja

      Y digo yo, y si al llegar a la boda la suegra colapsa de la impresión es muy fuerte el tema?? Juaaaaaas

      Bita

      Eliminar
    2. Ay Bita que no veía tu coment, qué burrra soy !

      La novia de Iniesta me gustó, diferente es verdad...

      Te imaginas al querubín en la típical spanish wedding????? jaajaj me imagino a la suegra colapsando.... al verte rollo Gran Gatsby... Juaaaaas

      Bss

      Eliminar
  11. Me encanta!!!
    Es muy boho!!
    El vestido de la novia es ideal.
    Estoy contigo, que vivan las novias naturales.
    Besos, guapa!!!

    ResponderEliminar
  12. Muy original, aunque por estos lares no se si se daria mucho, esta muy arraigada la boda con todo tipo de fanfarrias ;P , el vestido de la novia me ha gustado mucho aucnque el tocado no se demasiado eclectico, aki por boda hippie se entiende boda en la playa todos descalzos y vestidos de blanco jejejeje
    un beso guapa

    http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  13. ES ALUCINANTE!!!! jajaja yo también leo blogs de todo tipo... besos!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  14. Such a cool wed..
    Have a great day!
    http://robertascoolestplaces.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Una boda muy original, me parece monísima y eso eso que no soy muy de bodas.Besos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!!!! Ess genial! Estoy de sorteo en mi blog de unos pendientes de bimba y lola por si te apatece :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Wow!!! bueno bueno, si alguna vez me caso (que lo empiezo a dudar), mi vestido sería una réplica de ese! qué escote espaldero más precioso!
    Genial post.
    Saludos!
    Eli

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo