
Se llama Carlotta Oddi, ya ha salido en el blog, concretamente en la entrada: Summer heels, sí, la chica del vestido rosa de encaje y zapatos amarillos.
Pues me he inspirado en ella para buscar un look de coctkail... espero encontrar un vestido parecido al de Valentino por la red mucho más barato pero tan bonito como éste.
1: Cocktail Dress: VALENTINO, 2: Denim Jacket: MANGO, 3: Pulsera: MARC BY MARC JACOBS, 4: Skull Bracelet: ALEXANDER MCQUEEN, 5: Skull Cuff Bracelet: ALEXANDER MCQUEEN, 6: Chain Bag: PRADA
Source: Thestreetfashionp5xpro.

que pasada! es super bonito
ResponderEliminarOh! un look perfecto!
ResponderEliminarEl vestido es precioso, si encuentras uno parecido ya nos informarás!
Besos
Eli
me encanta! necesito uno así para una boda!
ResponderEliminarNo sé cómo lo haces, pero me encantan todos los looks que montas!
ResponderEliminarBesiños!
sin duda un look 10!!!
ResponderEliminarbesos
Me encantan los looks que mezclan prendas lady con accesorios cañeros!
ResponderEliminarY los de McQueen....... son perfectos!
Me encanta el vestidito y los complementos que has elegido para no hacerlo tan de fiesta, lo que no me gusta son los tatoos de la modelo, es tan poco glamouroso llevar dibujos en los brazos, no se.... algunas parece que llevan una camiseta interior.
ResponderEliminarBesos
El vestido es precioso, y me encanta el toque denim.
ResponderEliminarVámonos de cóctel!!!! Es precioso el vestido!!!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
Es monisimo
ResponderEliminarMe encanta el vestido!
ResponderEliminarNo la conocía.. y me encanta como va!!
ResponderEliminarEl vestido es precioso, y los accesorios me encantan!Besos!
ResponderEliminarEse lazo buuuuuuuf
ResponderEliminarCreo que voy a dejar de entrar aquí, Ninas, me voy enamorada de la pulsera 4! y fíjate que sería un caprichillo "factible", no? ya me veo diciéndole al querido "nooooooo, de los negros, 4 euros me ha costado" jajajaaaaaaa
No suelen gustarme los brocados pero este vestido me convence al no ser rígido, parece que cae bien, no? Qué haría yo sin la cazadora vaquera? además de chula con todo la uso un montón porque se puede doblar, colgar de una silla, del bolso etc sin que sufra jajajaaa que a veces me resulta taaaaaaan peñazo cargar con la chaqueta como si fuera de oro..
Muaaaaa
Bita
Yo creo que les podríamos "engañar" jajajaaaaa! no se enteran de qué va la fiesta muchas veces... les dices "es de Mcqueen" y ponen "ojitos" como diciendo: "como puede pensar que eso es bonito?" en fin, que si me diera el capricho le diría que es de mercadillo y "Santas Pascuas" jeje!
EliminarBsssss
Me encanta el vestido!! Y el bolso y todooo
ResponderEliminarhttp://cravingforbarneys.com
Eres un crack montando looks. Espectaculares, cada cual mejor! Desde luego eres única Nina´s... Besazos
ResponderEliminar