Muy chulos son estos vestidos! Se agradecen los que tienen corte de A, me explico? los que se ciñen son muuuuuy complicados para las mortales como yo ;) Me dijo Bárbara que se había cogido uno del estilo en str, que quiere hacerle un DIY y ponerle bolsillos de cuero, a ver si lo hace porque chulo tiene que quedar!
Me encantan las rallas...pero me quedan tan mal segun que grosor. Prefiero camisetas y complementos más que vestidos, esos si que ya me quedan horrendos.
No podría vivir sin rayas navy en mi armario!!! Jerseys, camisetas, vestidos, chaquetas............. las tengo en todos sus formatos y colores, jajaja, pura adicción!
Qué ojo tienes Nina!! Sigo tu blog a diario!Me enncantan estos vestidos y las rayas marineras en todas sus versiones y en todas las prendas! Ahora bien, para llevar estos vestidos hay que tener un fachón.... Quién pudiera!! Besos, Rocío
Me encantan estos vestidos. Tengo uno y me lo pongo con las sandalias de leopardo, queda raro pero chulo. O también con el mini satchel amarillo y las superga. Son muy socorridos cuando no sabes qué ponerte, verdad? Por cierto, Ninas, he visto el banner del concurso ese de blogs, he entrado y acabo de alucinar!!! Uéeeee, estamos arriba, jajaa! ¿Se puede saber quién nos ha votado en masa? Porque yo juro que me voté el primer día y ya está, más que nada porque me daba hasta pena verme de las últimas, pero hasta me olvidé del tema. Sea quien sea, oye, gracias. Podríamos ganar las dos, no? Jajaaaaa! A mí los premios me la traen bastante floja, prometo sortearlos si me tocan! ;) Otra cosa, mándame un e-mail o lo que sea, pero no entiendo nada de "la que se avecina"!!!!
Qué ilusión nunca me lo hubiera imaginado!!!!!! La desmotivación que sufrí el día de la que se avecina" ya ha remontado gracias a todas vosotras, espero seguir inspirando.... Bssssss!
Hola, me encantan las rayas, de hecho tengo un vestido azul con rayas blancas de verano que me encanta, como sueles ser de algodon, además son super cómodos, eso si tenemos que cuidar las línea sino las rayas se distorsionan, jajaja
Tengo fijación con las rayas.. hasta el punto que me acabo de dar cuenta que una camiseta de zara blanca con rayas azulonas.. ya la tenía de hace 10 años, en el fondo de un cajón!! cuando se ponen tan de moda -porque van y vienen- me apetecen menos. Ufff y una falda de rayas horizontales que me hace un culamen espantoso, pero sarna con gusto..
Me gustan este tipo de vestidos, son muy cómodos!
ResponderEliminarblog.tuasesora.es
Qué tendrá el Navy que a todas nos gusta tanto... Buen fin de semana!!!!
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
A ella le queda genial, pero hay que tener un cuerpazo para poder lucir estos vestidos!!
ResponderEliminarUn beso
http://tuplanbodas.blogspot.com.es/
Muy chulos son estos vestidos! Se agradecen los que tienen corte de A, me explico? los que se ciñen son muuuuuy complicados para las mortales como yo ;)
ResponderEliminarMe dijo Bárbara que se había cogido uno del estilo en str, que quiere hacerle un DIY y ponerle bolsillos de cuero, a ver si lo hace porque chulo tiene que quedar!
Besooo
Bita
ME fli.pa.
ResponderEliminarBss---
Me encantan las rallas...pero me quedan tan mal segun que grosor. Prefiero camisetas y complementos más que vestidos, esos si que ya me quedan horrendos.
ResponderEliminarUn saludo!!
No podría vivir sin rayas navy en mi armario!!!
ResponderEliminarJerseys, camisetas, vestidos, chaquetas............. las tengo en todos sus formatos y colores, jajaja, pura adicción!
Qué ojo tienes Nina!! Sigo tu blog a diario!Me enncantan estos vestidos y las rayas marineras en todas sus versiones y en todas las prendas! Ahora bien, para llevar estos vestidos hay que tener un fachón.... Quién pudiera!!
ResponderEliminarBesos,
Rocío
Gracias Rocío!!!
EliminarBsss
Me encantan estos vestidos. Tengo uno y me lo pongo con las sandalias de leopardo, queda raro pero chulo. O también con el mini satchel amarillo y las superga. Son muy socorridos cuando no sabes qué ponerte, verdad?
ResponderEliminarPor cierto, Ninas, he visto el banner del concurso ese de blogs, he entrado y acabo de alucinar!!! Uéeeee, estamos arriba, jajaa! ¿Se puede saber quién nos ha votado en masa? Porque yo juro que me voté el primer día y ya está, más que nada porque me daba hasta pena verme de las últimas, pero hasta me olvidé del tema. Sea quien sea, oye, gracias. Podríamos ganar las dos, no? Jajaaaaa! A mí los premios me la traen bastante floja, prometo sortearlos si me tocan! ;)
Otra cosa, mándame un e-mail o lo que sea, pero no entiendo nada de "la que se avecina"!!!!
Muaaaa
Qué ilusión nunca me lo hubiera imaginado!!!!!!
ResponderEliminarLa desmotivación que sufrí el día de la que se avecina" ya ha remontado gracias a todas vosotras, espero seguir inspirando....
Bssssss!
El mail explicativo de la que se avecina yo también lo quiero jajaaaaa
EliminarYo os he votado varias veces, más que nada para que un blog interesante y currado quede entre los de arriba, 'amos!!!
Bita
Muasss Bita!
EliminarGrssssssss por todo!
QUIERO EL 4!!!!! ;)
ResponderEliminarBesos,
IM
Y yo el 1!!! :)
EliminarSoy muy fan de las rayas! Me encanta el post!
ResponderEliminarBesiños!
Hola, me encantan las rayas, de hecho tengo un vestido azul con rayas blancas de verano que me encanta, como sueles ser de algodon, además son super cómodos, eso si tenemos que cuidar las línea sino las rayas se distorsionan, jajaja
ResponderEliminarBesos
Me encantan estos vestidos, no me canso! Son tan socorridos!!
ResponderEliminarTotal white en http://cravingforbarneys.com
Love these kind of dresses! So easy to wear them!
ResponderEliminarhttp://robertascoolestplaces.blogspot.com.es
Tengo fijación con las rayas.. hasta el punto que me acabo de dar cuenta que una camiseta de zara blanca con rayas azulonas.. ya la tenía de hace 10 años, en el fondo de un cajón!! cuando se ponen tan de moda -porque van y vienen- me apetecen menos. Ufff y una falda de rayas horizontales que me hace un culamen espantoso, pero sarna con gusto..
ResponderEliminarBsss,
T