27 de julio de 2012

MADEWELL LOOKS WE LOVE

Madewell Looks We Love
Madewell Looks We Love
Madewell Looks We Love

Otro lookbook de Madewell, lo "malo" de tener un blog es que ves tantas cosas a lo largo del día que algunas veces (muchas diría yo) provocan en mí la compra compulsiva! en este caso, los mocasines/loafers dorados...

Source: Madewell.

bloglovin

17 comentarios:

  1. Te entiendo al 100%!
    esos mocasines son monísimos y seguro súper cómodos!
    Feliz fin de semana!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. me encantan los mocasines, cada verano me tengo que estrenar unos nuevos jejejeje :) genial post!
    Kisses!
    http://www.mademoiselleb.com/

    ResponderEliminar
  3. me encnTaaaaaa!!!!!!bss
    mentalhesitation

    ResponderEliminar
  4. Ideal la colección, me encanta las imágenes.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo de Madewell "love" casi "everything", sobre todo la cole de Alexa. Casi que me alegro que no manden a España, ya no doy abasto con tanta tienda online chula. Más que nada, lo que no da abasto es mi sueldo.
    Los mocasines son un puntazo. Me estoy haciendo con una buena colección de loafers y slippers para este invierno. Lo malo es que algunos no me gustan con calcetines. El Frenadol que no falte!!

    Un besazo, Ninas!!! Yo, a partir del 9 igual no tengo ni cobertura así que sí, desconectaré a la fuerza, incluso hasta del móvil. Yuhuuuuuuuuu!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I totally agree with you!! (again) ;P

      Te lo he dicho chez-toi ahora mismo.. pero disfruta del "apagón" de cobertura!! jajajaja

      Besos!

      Ainhoa

      Eliminar
  6. jajajajajaja

    Hacía tiempo que tenía mi vena urraca bajo control y no se me iban los ojos al dorado o al plateado... y ha sido ver las fotos... y que se me vayan los ojos a esos zapatos!! Y en cuestión de microsegundos han pasado por mi cabeza las mil posibilidades que les veo... o por lo menos me he dado cuenta de lo bien que encajan con lo que me apetece ponerme ahorita mismo!!

    De momento... estoy a salvo de cometer compricidio in first degree... porque estos de madewell no mandan a Europa. Aunque parece que sí que es la hermana pequeña y "más affordable" de JCrew y estos últimos ya han empezado :O

    De momento me conformaré con darme una vueltita por Massimo Dutti... que tiene un rollito un poco más "moñas" (aunque no choni)... pero donde se encuentran cosas muy "madewellish". Lo peor son los precios, un poco carunos, y las hechuras de la ropa, que son bastante malas (el patronaje me resulta incomprensible muchas veces... cuerpos anchos y mangas estrechas en vestidos o americanas, jerseys hiperlargunos y estrechos)

    Cuando veo lookbooks como este es cuando más me doy cuenta de lo rápido que me saturan las tendencias zareras... para setiempre veremos tachueles y querremos morir... y me da que el camuflaje va por el mismo camino... y morirá joven.. no como ese vestido brocado valentinero... que es eterno!!

    Por sierrrrto... te dejé un comment en el post del miércoles... pero algo hice mal y parece que me lo cargué... y te mandé un mail el lunes a tu dirección del blog.... igual se ha ido a la carpeta de spam?

    Besooooooos!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainssss! que no he visto nada tuyo esta semana, pensé que te habías ido afortunadamente de "vacas", voy a la bandeja de spam ahora mismo!!!!!!
      Bssss

      Eliminar
    2. Que sí!!! que está en la bandeja de spams!!! seré animal que he visto un montón de comments de gente enviados allí??? mi no entender, gracias por decirmelo, añado otra rutina diaria a mi vida: "leer bandeja de spams"
      Ni lo he leído, en cuanto lo haga te digo!
      Gracias otra vez!!!!!

      Bsssssss!

      Eliminar
  7. Los mocasines son preciosos, me encantaría tenerlos.

    ResponderEliminar
  8. yo tambien me he enamorado de esos mocasines dorados!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo pagaría por vértelos puestos!!! Tengo curiosidad por ver el outfit que creas con el, no dejas de sorprenderme.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Esa camiseta de sólo dos rayas mola! y los zapatos también peeeeeero a mí lo mismo me da que envíen aquí o que no porque el 35 me da que no lo hacen, no? De verdad espero que la tendencia slipper-mocasín llegue a los enanos y pueda conseguir algo en talla pequeña!! hay algo peor que ir tirando de los zapatos??? grrrrrrrrr Aunque a veces me llevo alguna alegría, ayer me cogí unas merceditas en uterqüe por 20e, los de pulsera no se me caen yuhu!!!


    Vuelve a estar de moda el flequillo pijo hipercruzado???? qué mala fue aquella época...

    Besoooo
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fea fue esa época, chonísima jaja!
      Bssssss

      Eliminar
  11. Me gusta mucho ese estilo de ropa, es una pena que al caer en mi cuerpo no siente tan bien como a la estupenda modelo. Todo se andará.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta este estilo...me va genial para el día a día

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo