23 de septiembre de 2012

BOTTEGA VENETA SPRING SUMMER 2013

Bottega Veneta
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Me ha encantado el desfile de Bottega Veneta!
Colección muy femenina, vestidos de flores , cintura estrecha, y justo por debajo de la rodilla, estampados en tonos arena, melocotón, burdeos, amarillo y lencería vintage.
Un estilo años 40 con zapatos de tacón cuadrado... y os habéis fijado en el detalle de las medias oscuras con el zapato claro???

Source: Style. Com, Fashionising.

bloglovin

16 comentarios:

  1. La colección me gusta... no te diría que no... pero este estilo tan lady, me queda como muuuuuuy lejos. No hay algo en los looks, salvo los peinado (que me encantan) que haga de contrapunto... y me resulta too much!

    Me gustan los dos primeros vestidos de la primera fila... pero sin esas medias...y sin esos zapatos. Así tal cual... uuuuuffffff ;P

    De todas formas... tal vez soy bastante narrow minded y todo lo paso por "mi filtro". Creo que tú tienes bastante más visión periférica que yo... y eso me gusta!! Por no hablar de los detalles!!... jajajajaja... lo de las medias oscurillas + zapato claro me costaría detectarlo! (notaría algo inquietante... pero no sabría qué!)

    Bueeeeen resto de finde!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo les veo posibilidades incluso a los vestidos más moñas... Tienen un rollo vintage que me gusta.Y los estampados son muy bonitos. A mí, lo que menos me gustan son los accesorios.

      Ah! Y los peinados muy chulos.

      IM ( la que tú conoces...)

      Eliminar
    2. Ay IM (la auténtica)!!!

      Tenéis las sisters tan buen gusto que hasta yo he dudado de mi gusto al leer a A*.... verdad que son bastante rollo vintage? y ese pelo despeinao! Me gustan hasta los zapatos pero que no te extrañe, ahora mismo estaba navegando por la web de Balenciaga soñando con sus chunky boots! tan horrorosas, tan bonitas, en fin.... tan ideales!!!!!

      Bssss

      Eliminar
    3. La web de Balenciaga! Qué bonito sitio para navegar... y hasta naufragar en una lazy afternoon de domingo!! Y esas ugly boots... feeeeeeeeeeas a la par que adorables! Aparte del "amor" que puedo llegar a sentir por los bolsos... los de balenciaga y otros... de esas botas creo que estoy enamorada! ;P

      Besos a toooodas!

      Ainhoa

      Eliminar
    4. Jajajajjaajaajjaajjjajajajajaja!!!!!

      Bsss a todas!

      Eliminar
  2. el tercero y el quinto, adaptándolos a mí.. uff me los quedaba ya!! pero no son caros, si no lo siguiente, había uno negro flipante en el escaparate de la tienda en Ortega y Gasset (mu sencillito oiga), costaba nada menos que 2600 euris el jodío,, amos, creo que ni estando forris, me daría remordimiento gastarme ese pastizal en un vestidico negro..

    Por qué no los copiarán en Zara??

    Besos!

    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los copie, y si no lo hace, me voy a lanzar yo a hacerlos! Ya está bien de sufrir jaja, esta crisis va a conseguir hasta que aprenda a coser!
      Bss

      Eliminar
    2. Siiii, por favor, aprende a coser y copia!! que yo te compro!! :D

      Eliminar
    3. Oh!!!
      Te haré descuento por confiar en mí!!!!!!

      Eliminar
  3. Los zapatos me parecen un poco imposibles pero el resto de la colección me parece ideal.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  4. Ahhh, Bottega Veneta!!!
    Siempre en mi wish list!
    Me pasa como a tí, me gustan hasta los zapatos...
    Y no pueden ser más imposibles!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Los complementos me encantan pero el resto de la colección no me entusiasma. La encuentro demasiado recargada.

    ResponderEliminar
  6. Lovely blog.
    http://xtheperfectmess.blogspot.com.au

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cole, aunque tampoco soy tan lady, pero independientemente de que sea mi estilo habitual me parece una buena colección y se pueden tomar muy buenas ideas para cuando queramos lucir así.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo