13 de septiembre de 2012

IRO FALL 2012-2013

Iro Lookbook
Iro Lookbook
Iro Lookbook
Iro Lookbook

Source: Iro

Ya nos podemos inspirar otro año más con la marca francesa Iro, en su línea rockera da muchas ideas para el Otoño que está llegando...

bloglovin

24 comentarios:

  1. como me gusta neni!!! los dos ultimos looks me alucinan!!! El problema de IRO es que es pelin carilla que si no arrasabamos con todo jajajaj!!! Un besin

    ResponderEliminar
  2. Con lo rockera que estoy este año me viene genial.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta! Está genial, sobre todo las chaquetas son alucinantes!!!

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  4. Es chulo. Nada sorprendente, pero me gusta... Como, por línea general, me gustan también Sandro y Maje. Pero, yo me pregunto: qué sería de estas marcas sin Isabel Marant??????

    Un besazo
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te digo, son caras y una copia fulminante de Marant...
      Es que no hay nada nuevo verdad? Está esto muy rollo ultimamente...

      Bsss

      Eliminar
  5. Para mi IRO siempre es un 10!pura inspiración su lookbook ,los looks que me chiflan los de tonos azul klein ,aquí lo publiqué entero http://stylelovely.com/asieslamoda/2012/09/iro-fw-1213-collage
    Mua guapa

    ResponderEliminar
  6. Tmabién estoy hasta las narices de IM, qué plaga...

    Me gusta ver que no voy tan poco "in" como a veces creo...yo también me pongo la perfecto roja con mucho negro y gris, mezclo pantalones estampados con jerseys gustosos lisos (me hace falra renovar el beige, qué horror, con lo que me cuesta que me guste alguno) y siempre llevo ese pelo despeinado, el mío por culpa de la lluvia y el viento jajaja

    En las rebajas me compré unos saloncillos con unos 5cm cuña en lugar de tacón, no son nada chonis I swear, si no me creéis os los enseño! estoy deseando bajar de los 30º para que no se me recuezan los pies y ponérmelos con pitis tobilleros como aquí!

    Muaaas
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero ver tus zapatines, yo con las sneakers y los pumps negros me doy por satisfecha ésta temporada.
      Estoy buscando unos negros que tengan 8 cm. como muchísimo, alguna sugerencia????

      Bsss

      Eliminar
  7. Oye que me acabo de dar cuenta! IM= Isabel Marant, no la nuestra! jajajjaja
    Bita

    ResponderEliminar
  8. ooooh! chulisimo!que gans de qeu llegue el frío!!!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  9. Me gustaaaaa

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el tercer look, con el jersey de lana.

    ResponderEliminar
  11. Pues molarme me mola... porque me puedo poner un look de esos tal cual, sin cambiar nada, para hacer cualquiera de las nada apasionantes cosas que hago en mi vida. Eso sí, con unos tacones un poco chunkys o mas bajos... porque si no, no doy ni tres pasos sobre firme recto, llano y seco (no exagero... con 10 cm de tacón fino me parto la crisma antes de llegar a mi portal).

    Pero precisamente por eso... inspirarme no me inspiro nada. Está requetevistoooooo! Se copian a sí mismos aaaaaaño tras año... será la versión 3454.3 de su primera colección... y porque como dice nuestra IM... se inspiran en Isabelita (casi) tanto como amancio. Sólo que "ande amancio" te compras todo el outfit por el precio de una camiseta de agujeros de esta peñita.

    Dicho esto... para que veas lo requeteboba que soy... la cosa más cara que me he comprado en estas pasadas rebajas, ha sido una camiseta de cebra llena de agujeros (de iro)... ;P (Vive les contradictions!!

    Besooooos!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso ir de "plana" por la vida éste año en todos los aspectos jajajja!!!

      Y, la verdad es que estoy un poco bluff o como se diga en moda actualmente, todo me suena a lo mismo, cambian los colores y ya se creen que han innovado, pero deben de vender (y además caro,) Joé no entiendo nada Ainhoa, cómo lo hace la gente? cómo se gastan una pasta cuando la chaqueta p.ej. del año pasado se repite con distinto forro y se vende como churros????

      Viva la contradiction!!!

      Bsssss

      Eliminar
    2. Pues ni idea!! Yo es que juego en otra división... y últimamente tengo mi economía personal como la camiseta que me compré en plan capricho absurdo (de cebra, no... llena de agujeros o distressed que queda mas cooooooool). Y aún así me doy con un canto en los dientes porque cada vez hay más gente que está pasándolo de pena!

      Sin embargo, sospecho que cierta gente tiene un poder adquisitivo que f-l-i-p-a-s! Y en francia me da que debe ser algo así... porque hay gente fan de ciertas marcas... que se compra la chaqueta con el forro cambiado...o directamente paga 350 eurazos por la susodicha chaqueta chanelera-marantosa (you know) agujereada y SIN forro!! (en trafa sacaron una calcadita a la que te digo... por unos 40)

      Por cierto... hablando de bluffs... el finde cotilleo un poco más la NFW... pero lo poco que he visto (incluido el mismísimo a wang) me ha parecido bastante boring!

      Un beeeeso guapísima!

      Ainhoa

      Eliminar
  12. Pues me encanta.. el rollo pseudo rockero de siempre.. me gustaría que no estuviera tan de moda y que lo llevemos pocas.. Ainsss.. estoy como mi marido cuando pilla atasco saliendo de finde-puente dice "Pffff no sé por qué leñes tiene que salir todo el mundo de fin de semana.."

    Besos

    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera posible ir así unas pocas... es lo que tiene la globalización... habrá que hacer algo no crees?

      Bssssssss

      Eliminar
    2. Como no nos vistamos de "shonis" de los 80's.. porque ahora también hay...no nos copiaba ni la Esteban!!

      Bss. T

      Eliminar
  13. Para mi son un poco rockeras creo que se me ha pasado el arroz para esto.

    Besos guapa

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo