22 de septiembre de 2012

STREETSTYLE AT MILAN FWSS 2013

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
streetstyle
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y para acabar la semana he recopilado las imágenes que más me han gustado del streetstyle que se ha visto en Milán esta semana. Se ha visto mucho negro en total look (Emmanuelle Alt) o combinado con prints, la foto con el pantalón negro y el abrigo y zapatos de leopardo es mi favorita, y también tonos suaves.... Qué os parece?

Sources: The Cut, Harper´s Bazaar, Fashionising, ?, Team Peter.

bloglovin

14 comentarios:

  1. En mi próxima vida, me pido ser Emmanuelle Alt!! ese aire de "me he puesto lo primero que he pillao.." y casi sin peinar, jo, que apañá la tía...

    Y esos pants adamascados amarillo/morado? de ande serán?? siempre se puede echar mano de una tienda de tapicerías.. no sería la primera vez que lo hago!

    Besos


    T

    ResponderEliminar
  2. Son todas muy estilosas, me gusta la camisa azul, la falda blanca y los botines animal print.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Espero que no hayas ordenado los looks por orden de preferencia!! jajajajaja Porque mis favoritos son los de la última fila!!

    Esas faldas de Balenciaga!! Y Melanie Huynh... a la que echábamos de menos! Y hasta Giovanna... que nunca ha sido santa de mi devoción, me gusta!... para que luego digan que no es estiloso bajarse de los tacones! Me gusta el modelito... pero con esos mocasinessssss... lo clava!

    T!!... Lo de que Emmanuelle parece que se ha puesto lo primero que ha pillado parece verdad... y seguramente lo sea! ;P Tampoco tiene que complicarse mucho; esta temporada aaaaaparcamos los pitis y toca panta de pinzas (en sus formas y variantes) + camisa... y a correr! Mira que no soy fan de las voguettes rusas, que me parecen salidas de un cómic... pero taaaaaaaanta sobriedad... ;P (Emmanuelle, nena...un poco de chispa... no? Y ponte las sandalias de celine... y esos valentinos me los mandas a mí... en el 38 porfa!!)

    Besos a todas (y otro pa la Emmanuelle!)

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo con Emmanuelle soy como la madre de la Pantoja que ólee mi niña..!! vamos que no soy objetiva.. aunque ni se peina, ni se pinta, ducharse esperó que sí aunque nu sé.. ni se rompe la cabeza que parece que se me viste a oscuras y medio dormida la pobre.. pero es que me encannnta!!!
      Bssss
      T

      Eliminar
    2. A ver chicas! Un poco de orden, las fotos las fui subiendo en un intento de dar la visión de cómo el color negro impera en Italia, a diferencia de lo que vimos en NY....
      En fin, creo que no lo he conseguido jajajaja!!!

      Para T , Emmanuelle es la favourite, Para Ainhoa, la última foto, y para mí la penúltima, cómo lo hacemos?????
      Propongo ponerle los mocasines de Giovanna a Emmanuelle, T compra la tela de tapicería para hacerme el abrigo de la penúltima foto ( la rubia con salones leopardescos) y todas tan contentas!

      Bsssss

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja!!

      Yo creo que también me quedo con la anteúltima... lo que pasa es que a Giovanna no la tenía en demasiado buen concepto... por aseñorada y excesiva... pero últimamente la veo que ha aparcado los tacones... y me está gustando! Y por pedir... si se quitara los pendientacos que suele llevar... además de quitarse años de encima... me gustaría otro poco más! (miedo me está dando la proliferación de statement earrings que estoy empezando a ver... me dan más yuyu que las hombreras!)

      Y lo de Emmanuelle... no es que no me guste... si yo soy "de su escuela" in my life! Es que para ver a una tía que se tira ropa encima (lo de a oscuras tengo que probarlo ;P) con pantalones y camisa, despeinada, sin un átomo de maquillaje, que no se come la cabeza ni 0,3 segundos, que parece que vestirse le da pereza... y con careto de mala leche... me tengo a mí misma en el espejo de casa! Y os prometo que por las mañanas... lo máximo que "inspiro" es compasión. Aunque lo que peor llevo es lo del bolso... porqué va siempre con el iphone en la mano? uno pequeño, o grande, o mediano, o una mochila... clásico, moderno...(creo que ningún objeto puede despertar en mí tanto amor como un bolso!)

      Besoooooos a todas (again)!

      Ainhoa

      Eliminar
    4. Ehhh! que quede claro que aparte de mi debilidad por la piltrafilla de Emmanuelle, mi foto preferida es la de los pants adamascados (que me recuerdan a mi paquirrina number chú: Viviana Volpiccella)
      Creo q a Emmanuelle le pasa con el bolso lo mismo que a mí a los 15 años: "el bolso es de viejas y me meto el dinero en el suti, en el calcetín, en la goma de las bragas" amos, que debe tener un síndrome de peter pan como la copa de un pino..

      MUAHH pa todas

      Eliminar
  4. Muy buena selección de looks!!!
    Incondicional de Emmanuelle siempre!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los estampados!! Una selección fantástica, me quedo con el look de la última foto con los slippers ;)

    Besos de Cocolate!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nina muy buenos días y feliz fin de semana me encanta la selección de street style...
    Las fotos increíbles...
    Besos guapísima.

    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  7. Pues, mi favorita es la chica solitaria de la ültima fila; me pido tooodo lo que lleva! Y Melanie y Giovanna también me gustan un montón.

    Se me van siempre los ojos a esa falda Balenciaga! Y no sé en qué color me gusta más... Me pongan las dos!!!

    Un besazo,
    IM

    ResponderEliminar
  8. Pués yo no sintonizo mucho con la mayoría, la Alt me parece q el día q cambie el uniforme no la reconozco y la Battaglia me encanta (casi siempre), en cuanto a los pantalones apoyo la moción me chiflan.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo