12 de septiembre de 2012

THE JENNA LYONS LOOKBOOK

Jenna Lyons
Jenna Lyons
Jenna Lyons
Jenna Lyons
Jenna Lyons
Jenna Lyons

Aprovechando la NYFW Spring/Summer 2013 y después de ver el desfile de J.Crew, os pongo hoy las imágenes llenas de estilo de Jenna Lyons, su directora creativa y no sé si algo más.. Altísima, con sus gafas enormes y labios muy pintados las fotos van desde el 20012 (las primeras) hasta el 2008 (las últimas). Vosotras me decís si os gusta tanto como a mí, además os recuerdo que también publiqué un post de su casa, lo podéis ver aquí

Source: The Cut.

bloglovin

25 comentarios:

  1. En la primera foto ha habido un error, la foto que aparece en medio, la de la bufanda/foulard de cuadros pertenece a 2010..
    Sorry!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta mujer, no se puede se más estilosa!

    Besiños.

    PD: Solucionado lo de los comentarios, gracias por tu recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, se nota que desprende estilo =)

    Un besico,
    Sara.

    http://lamardecosicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La he descubierto hoy mismo a la mañana y me ha flipado! No sé si en trendencias o fashionisima han hablado de ella por su desfile de ayer, y no puede gustarme más. Ya le he hecho una carpeta en el ordenador con varias fotos, pero con las tuyas tengo para largo. me paso a ver su casa! seguro me vuelve loca!
    Un besazo Nina.
    Lorena.
    Todo bien?

    ResponderEliminar
  5. Esta foto, por razones más que obvias te gusta fijo
    http://www.fashionologie.com/Jenna-Lyons-Divorce-22894381
    Un beso.
    Lorena.
    Ah, no me redirecciona a la página!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! te suena a algo?

      Te redirecciona ya? Gracias por avisarme!!!
      Todo muy bien y tú? tus vacas bien?

      Bsss

      Eliminar
  6. Me gusta me gusta porque dentro de lo guay que va va normal, no? debe de ser que estoy saturada de gente vestida imposiblemente por muy trendy o rompedora que sea la combinación. O que yo soy una sosa, también puede ser.

    Me flipan esos pantalones a rayas horizontales, muy poco vistos! por lo menos para mí! pero lo que más me gusta es que la veo coherente con su estilo, según iba bajando en las fotos no me ha chocado nada. Sólo dos pegas: los zapatos de la última foto y lo mal que sale la pobre con la falda camel y el jersey cisne, la compadezco! que yo siempre salgo así de mal :(

    Besooo
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, un poco se nota no? Está más favorecida con los años, la foto de la falda camel está hecha a traición pero es que me pasa lo mismo que a ti, ya no puedo más de vestimenta imposible, y me encantan los looks "normalitos"

      Y, en cuanto a los shoes últimos (ya hablamos ayer M* y yo sobre los peep toes) son feísimos, pero éste post es como una especie de Revival , un Before and After jeje!

      Bss

      Eliminar
  7. Me encanta tiene un estilazo, me gustan todos los looks que luce!!!!

    Cómo estás? hace mucho tiempo que no te escribía por falta de tiempo. La peque me quita mucho tiempo, uf!! Aún así he ido visitando blogs pero sin poder comentar, y sigues encantándome con tus posts!!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, me encanta y me encanta esta mujer... Pedazo de estilo que tiene y que ha ido evolucionando para mejor.
    La tenía fichada porque la encontré de casualidad y desde luego necesita un post para ella solita.
    Cómo me gusta el look de verde militar y taconazos negros.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. No la conocía, como a muchas otras claro, pero me ha encantado es muy estilosa y me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima! Me resulta una mujer interesante pero sin gafas mejor, no?

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta mujer, yo también guardo sus fotos para inspirarme. Qué bien que ya estés de vuelta !!

    ResponderEliminar
  12. Pero hay algo que le sienta mal a esta mujer?

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho el estilo de esta mujer, hace tiempo q la sigo y yo tb tengo una carpeta suya. Me encanta como mezcla el militar, q usa bastante. Suscribo lo de los peep toes (no puedo con ellos) y lo de los estilimos imposibles para mujeres ¿irreales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que estamos compenetradas eh?
      Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  14. Esta tía es una crack!! Me gusta mucho... con sus gafotas incluidas!!

    No es mi estilo ideal porque lo encuentro un poco "aseñorado" (aunque a mi edad debería "identificarme" más con ella que con alexa... ;P) pero me gusta mucho lo que lleva y cómo lo lleva porque resulta natural, sin ser nada convencional.

    Yo... más que de looks imposibles (que un poco también) de lo que estoy muuuuuuuuuuuuuy harta es de esta gente que inunda el mundo bloguno... que se dedica a comprarse lo-que-toca-cada-temporada aunque sea un truño del calibre de las botacas esas de givenchy de este año... que a la mayoría de las mortales les quedan como "a un santo dos pistolas". Me aburren cantidad todas estas tendencias de aluvión tipo cortito-por-delante-larguito-por-atrás que al año siguiente te de vomitera encontrar en tu armario (lo sé por experiencia! ;P)

    Por eso me gusta este tipo de gente... que da lo mismo que la foto sea del 2010 o del 2012... que no salta a la vista... porque tiene un estilo propio y atemporal. He dicho.

    Y después de la encíclica... el sacrilegio fashion ;P. Vale!... los peeptoes son chonis... y ciertos stilettos tienen un aire de princesa de polígano que se te va la olla, y las sandalias de pulsera que este año me han erizado los vellos varias veces también! Peeeeeero no es lo que llevas... sino cómo lo llevas... y hay gente que tiene superpoderes deschonizadores (como ella o M*) que pueden llevar con estilo ciertas cosas que no están al alcance de la mayoría de las mortales. Todo esto para decir que me gusta mucho el último outfit enterito... desde los labios rojos hasta los peeptoes granny-vintajosos!

    Beeeeeesos!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainhoa, eres lo más!!!! yo es que me muero contigo!
      un beso.
      lorena.

      Eliminar
  15. Estilo propio y atemporal, estoy con Ainhoa, muy auténtica! ;)

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  16. Pienso como casi todas, da gusto mirarla, tiene una personalidad bárbara, lo opuesto a Anna dello Russo, siento hacer un comentario hiriente, pero es una mujer que me da grima, me recuerda a Ana Obregón.
    Aunque no comente, no me pierdo una entrada tuya.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es hiriente para nada, cada uno opina lo que piensa!
      Muchísimas gracias, me ha hecho mucha ilusión tu comentario.
      Bs

      Eliminar
  17. Uyy, pues no me gusta esa mujer, muchas de las cosas que lleva sí.. créo que no es el "qué" si no el "como", la encuentro hombruna, aunque personalidad no le falta..

    Sabes quien NO me gusta nada, nada, pero nada?? Olivia Palermmo, la encuentro mas cursi que un repollo con lazo (y me voy, que decir esto igual es un sacrilegio en el mundo fashion)

    Besos

    T

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo