29 de octubre de 2012

LOOK OF THE DAY: HM COAT

Image and video hosting by TinyPic
HM coat

Me encanta este abrigo de HM,  su color y su forma, al ver que no podíais pinchar en el enlace he ido a la web y oh! ya no está en la web, se ha agotado!
Qué casualidad...


Sources: Natalie Hartley, Vanillascented.

bloglovin

37 comentarios:

  1. Me gusta el rollo de la primera chica..pero el color del abrigo no da un poco de lugar a dudas entre si eres una persona, un oso polar, o un muñeco de nieve??;)))))..tiene pinta de ser amoroso el tacto, no sé si me equivoco..?
    Besazo!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que sea de H&M, tiene una pinta de calentito y dulce , con el frío que hace hoy que han bajado las temperaturas de golpe. Es perfecto!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Lo diré claro: Me parece el abrigo de la abuela. Es más, me parece la BATA DE ESTAR POR CASA de la abuela. No quiero faltar a nadie que le guste, ni quiero desprestigiar una de las tiendas donde más me gusta comprar pero juro por la gloria de mi madre que a veces estas modas se me escapan.

    Horrendo, sin más. Y ningun outfit lo salva.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ME encanta, lo quiero!!!! No puedo pinchar en el enlace :(

    Besiños Nina!

    ResponderEliminar
  5. A mí su tejido, parece calentito...no me van los abrigos tan claros, con la de días oscuros que hay por aquí los saco poco! Aunque estoy a punto de caer en el de pieles de sfera que es beige-grisáceo, con los negros no me acabo de ver!!
    Qué indecisiones...

    Un beso, Ninas!!! y gracias!
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi el de Sfera el otro día y me gustó mucho!
      Por lo menos tú sales del negro, yo no aprenderé nunca... el otro día me compré otros pantas negros... NO tengo remedio y...
      GRACIAS otra vez por tu iniciativa tan buenísima!!!!

      Bsss

      Eliminar
    2. yo NECESITO unos pantalones negros y ningunos me convencen...
      voy a echar de menos la iniciativa eh? qué entretenida me tenía jiji y eso que no me cosqué del empanamiento y me perdí unas risas!!! grrr
      Besos, majaaaaaas!
      Bita

      Eliminar
  6. no me puede gustar más.
    precioso.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me parece ideal, favorecedor, con pinta de suave y de los que sacan adelante cualquier cosa que le pongas debajo o al lado.
    Es una lástima que en los H&M de Asturias no llegue esa colección porque de verdad que me encanta

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el corte de este tipo de abrigos y el color de este ya lo hace totalmente especial.

    ResponderEliminar
  9. Tiene pinta de abrigar mucho pero me gustaría más en otro color.

    ResponderEliminar
  10. Me chifla!!! madre mía con la peque no tengo tiempo y esta temporada no he pasado por H&M con lo que me gusta. Esta semana tengo pensado ir y ya sé que buscar, me ha encantado el abrigo!
    Voy a seguir viendo tus posts!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. El abrigo tiene una pinta estupenda, pero no me extraña lo que me cuentas yo nunca encuentro nada cuando voy a la tienda he llegado incluso a preguntar y no sabían de que prenda les hablaba, nefasto.

    bss

    ResponderEliminar
  12. Joe, pues a mi me gusta! pero ya te digo yo, que es que me gusta todo (salvo en bolso del otro día de Alexa... ) En fin, a todo le veo posibilidades, y aunque no me lo compre, me sigue gustando- hay cosas con las que no me veo, pero me gusta en los demás. El viernes o sábado me pasaré por el H&M de Gran vía de madrid, a ver que pillo.... jur jur jur!tengo fichado un jersey (que vi en un blog que ambas miramos,lo sé por que hablaste de una que fue a una boda y te dejó que ni frío ni calor, verdad???? jajajaj, a mi igual) y espero que esté allí, más mono, con grecas y en color verde... ains, el verde!
    A ver si lo pineo y lo ves, ok?
    Un besoooo ninaaaassssss
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Lorena!
      Y a mí que me encanta???? Pues se agotó en la web coincidiendo con mi post, que no porque yo lo pusiera eh? Que no haya malentendidos por ahí...
      Y, sí, seguro que hablamos de la misma, con lo mona que me parecía a mí esa chica..... ainssss..
      También obsesa del verde como yo? Me encanta!

      Bssssss!
      P:D Sales guapísima en el collage por cierto!

      Eliminar
    2. te mando el documento gráfico para que veas lo obsesa del color que soy...
      Un beso.
      lorena.
      PD: por cierto, el blog no era el de la "chica sosa en las bodas/tan eterea en su blog", en el que sale el jersey, sino en el de northern light, que seguro lo pilotas también.
      Un besooo

      Eliminar
  13. Hola!

    Pues, en esta ocasión no puedo decir si me gusta o no. Lo que sí sé es que es algo que yo sería incapaz de llevar con dignidad... Así, sin parecer una loca que baja en bata de estar en casa a comprar cervezas al chino... Jajaja. No, en serio, he tardado siglos en saber cómo llevar un trench sin sentirme el Inspector Gadget, así que sé que este abrigo no es para mí. Me cuesta verme con prendas claras y largas; no me siento a gusto. No sé, rarezas... Igual, otras veces, voy tan a gusto pensando que voy la mar de discreta, hasta que noto miradas o alguien me hace un comentario "jocoso"... Pero si a mí me gusta y me encuentro bien, la verdad es que me dan exactamente igual las opiniones ajenas.

    En fin, que vaya chapa... Todo para decir que este abrigo, para Hanneli (no me preguntes por qué, pero me ha recordado a ella... Vaya!, creo que esto tampoco dice nada en favor del pobre abrigo...:S)

    Muuuuuuas
    IM



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me gusta mucho, será que se me está deformando el entendimiento?

      Tienes razón porque tengo guardadas fotos de un abrigo en azul clarito ( y Hanneli sale con uno) del año pasado, y me encanta porque salgo del verde-negro-marrón-y-ya está que tanto me pongo... Pero ya te digo, para gustos los colores verdad? Y nada de chapa, me encantan las opiniones de personas que tienen el mismo gusto, alguna vez tendremos que discrepar no?

      Bsssssssss guapa!!!!!!!

      Eliminar
    2. Jajaja, ves? Ya sabía yo!, la culpa es de Hanneli... En cambio, cuando vea a nuestra Alexa con un abriguín así cambiaré de opinión, que soy muy veleta ;P De hecho, tenía uno muy parecido, en cámel, que no sé si no era de Mulberry y que era también muy bata, pero me gustaba...

      Y hablando de tendencias complicadas,y los zapatos blancos? Me acabarán gustando? Eh?... Pueeeeees..., ahora que lo pienso, unos Martens blancos ya se me antojaron... Jajaja

      Muuuuuuas
      IM

      Eliminar
  14. Es una prenda especial, de estas que despiertan ternura o repelús. A mi más bien lo segundo, lo confieso, me recuerda demasiado mi niñez y la bata en rulos que solía sacar la cuñada de la vecina cuando iba de visita a su piso... :S

    ResponderEliminar
  15. Me acabas de crear una necesidad... Sencillamente perfecto!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  16. Pues es muy chulo el abrigo... pero no para mí!

    Yo creo que tendía serias dudas sobre cómo ponérmelo... y nada más escribir la frase me empiezo a imaginar cómo ponérmelo... y al final me veo buscándolo en la tienda... jajajajaja... que además soy muy influenciable a tus influencias (ya estoy frita pensando en unos zapatos blancos y las dichosas NB granatesssssss!);P

    Cuando tengo dudas sobre algo... hago mentalmente el "Test de Alexa"... y pienso cómo llevaría ella el abrigo... y me la imagino remona ella con su abriguín-batita, unos pitis vaqueros o de cuero, una rock tee, sus kitten flats de charlotte olypmpia o mísmamente uno botines, un chanel en bandolera y una sonrisa!!

    Definitivamente me gusta el abrigo... pero para Alexa... yo parecería que me he ido en bata al metro!! ;P

    Beeeeeeesooooooooos!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me parto! Bien! Una más pensando en los zapatos blancos... verás el próximo post.... los vas a querer!

      Pero qué guapérrima con los pantacas de cuadros, yo quiero unos también... me encantó un featured en el que salías con unos en tono verde y oxfords dorados, eras tú verdad? Porque ahí que te fiché... Ha sido un placer compartir "fila" con las sisters!!!

      Bsssss

      P.D En cuanto lo localice te pongo un look de AC con abriguito azul bebé, ya verás cómo cambias de opinión, y no es para fastidiar eh? Jaja!

      Eliminar
    2. Jajajajaja! No me acordaba de los pantas en tonos verdes... porque ahora los tiene la que comparte fila con nosotras! Y en ese featured compartía fila con Bita!! Y rebuscando en el archivo de M*, resulta que en otro comparto fila contigo... radiopatio está en todas parrrrrrrtessssss! ;P

      A ver esos white shoesssss!;P

      Besos!

      Ainhoa

      Eliminar
    3. yo tengo esos pantas también jujujuuuuuuu podíamos haber compartido fila doblemente! ;)

      Bita

      Eliminar
  17. Ufff.. eso no me lo pongo yo ni jarta de tintorro! eso no quiere decir que muchas estarían divinas con él, vosotras os imaginais a Alexa, yo a Viviana Volpicella, creo que le favorecería mucho (tan morena ella, tan distinta a mí en todo, no me pegaría casi nada de lo que lleva peo me en-can-ta!!)..

    también me recuerda a un abriguito de peluche que tenía yo de pequeña, güeno, acordarme no me acuerdo, pero con las fotos, con 3 añitos ainsss

    Ainoha, si me lees.. te he reconocido a pesar de no llevar dungarees :D

    MUAHHH

    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te he leido... jajajaja... donde M* y por aquí... cómo se me ve el plumero! ;P

      Besos!

      Ainhoa

      Eliminar
  18. Tiene pinta de ser muy calentito xo huyo de los abrigos blancos no me favorecen!!!

    ResponderEliminar
  19. No tengo perdón! Vecinas de radiopatio y de collage y aún no me había pasado por aquí :)
    Me he dado un garbeo y me encanta tu blog así que ya puedes contar conmigo por estos vecindarios.
    Un bso,


    Grrr

    ResponderEliminar
  20. A ver me encanta el corte del abrigo lo que no veo es el color la verdad si fuera gris estaría de fábula! Por cierto ya que he estado desaparecida por estos lares he estado ojeando los posts que me he perdido y me ha encantado el black&blue porque es una combinación a la que he sido muy reacia pero últimamente mi visión se va ampliando y la voy aceptando así que me ha dado un empujoncito y apostar por esta ella ;)


    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  21. CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS, el abriguito por Hanneli y por...... sí, Alexa!!! que ojo ninas, que ojoooo!
    http://moodboard.typepad.com/my_weblog/2012/01/two-girls-one-coat-.html

    ResponderEliminar
  22. Jajajaja!!!!!!!
    Os lo dije... y ahora que está agotado.... LO QUIERO!
    Gracias por tu aportación Lorena, crack que eres una crack!!!

    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Veis?, ahora lo miro on otros ojos... Y seguro que tiene muchas posibilidades, pero yo no me veo con él.

      Lorena que crack, sí... El caso es que esa foto de Alexa la tengo guardada, pero no me acordaba... :S

      Besos,
      IM

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo