15 de octubre de 2012

LOOK OF THE DAY: MANGO COAT

Image and video hosting by TinyPic

Ya empieza de verdad el Otoño, y este abrigo de Mango nos soluciona el entretiempo, con un vestido blanco aunque sea de verano y esos botines de Balmain, que me gustan pero de ver tantos clones me estoy hartando.. y, sigo sin hacer el cambio de armario!

Abrigo/Coat: Mango
Vestido/Dress: Rick Owens at The Outnet
Botines/Ankle Boots: Balmain (Zara tiene el clon)

Source: Harper´s Bazaar.

bloglovin

37 comentarios:

  1. ¡Qué ojo tienes! Me encanta el abrigo!
    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Sin duda ese abrigo de mango es una de las prendas de la temporada: el corte, los colores, super versátil.....
    Pero los botines de Marant y de Balmain.............. son sin duda el capricho de la temporada ;)

    ResponderEliminar
  3. Tienes el abrigo? es muy bonito, y con blanco rematas ya!
    me encanta como escribes lo de: "zara tiene el clon" .... jajajja
    Ainhoa, te sigo por tumblr aunque no sé muy bien que es. A mi no hay red social o cosa similar que se me resista... eso sí, ya me iréis contando. Ninas, tu también tienes?
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj! Tenemos el mismo sentido del humor!
      Tengo Tumblr, es un sitio donde te abres una cuenta (gratis of course!) y empiezas a subir o fotos que tengas tú, o, fotos de blogs a los que quieras seguir, hay distintas categorías, yo lo abrí pero lo he utilizado poco, es cómodo porque es muy visual, no tienes que escribir... pero, he descubierto Pinterest que es muy divertido, y en vez de jugar a Apalabrados me paso el día pineando!
      Te doy mi cuenta de Pinterest para que la veas:

      http://pinterest.com/ninasvintage/

      Y la de Tumblr es http://wwwninasvintagecom.tumblr.com/

      Dime qué te parecen, con Pinterest estoy a punto de dar descanso al blog!
      Bsssss!

      Eliminar
    2. No hombre no!! Que el blog tiene mucha más salsilla (y curro... ya lo sé)! "Ande" va a parar el repineo ese en comparación con el blog!

      Tumblr, pinterest, instagram y todas esas cosas son mucho más frías e impersonales. Es como comparar la comida rápida y la cocina casera! La comida rápida está bien... da menos trabajo... te saca de apuros... pero se pierde lo mejor!

      Fíjate... nosotras no nos "conoceríamos" si no fuera por los blogs!!;P

      Besos!!

      Ainhoa

      Eliminar
    3. Si te sigo en pinterest, te repineo todo y más! Todo me gusta, sobre todo lo de los lugares del mundo.... ains, soñar es gratis, y triste! jajaja
      Yo soy tiamame, y creo que me sigues! pero es que sigues a mucha gente.
      Pinterest está muy bien, me gusta, pero esto, los comentarios, no dan tanto juego allí, no? No sé, lo del blog se que os da muuuucho trabajo, además de vuestros trabajos y vidas.... y falta tiempo, verdad? Lo del blog, pues pena me daría, pero oye, lo primero tú y lo que resulte más cómodo y haga las cosas igual.
      Un beso.
      Lorena.
      Y ahora te voy a buscar en tumblr. ;))))

      Eliminar
    4. Aaaahhh tu tumblr es distinto del de Ainhoa... ya veo, se puede ir poniendo como quieras.... yo pensaba que era todo igual... ya ves, que enterada estoy.... y puedo ver a quien sigues y esas cosas?

      Eliminar
    5. Ainhoa: Tienes toda la razón, lo que pasa es que a veces ves más repuesta en otros sitios (y no lo digo por el numero de seguidores) sino p.ej. Cuando te repinea la gente con bastante frecuencia, ves que lo que pones gusta y eso te anima a seguir... y aquí sino llega a ser por las que me comentais a veces pensaría que una aburre...

      Bssss!

      Eliminar
    6. Lorena: Creo que sí que puedes!
      Bss

      Eliminar
  4. Ains te resiste al cambio de armario, yo con el frío de estos días me tengo que poner las pilas. El abrigo es muy bonito, aver si te animas a salir con un outfit.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa chaqueta ya la he visto en varios looks por la blogosfera y es genial!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  6. Buf pinterest me da una pereza...pero es que todo me da pereza últimamente.

    Me gusta ese abrigo de mango, he visto varios por ahí del estilo pero estoy perezosa con el tema abrigos-cazadoras-etc. Cuando venga el frío-frío me darán las prisas de golpe.

    A mí esos botines me espantan pero creo que es por culpa de los de zara jaja

    Besoo
    Bita
    pd. cuando sepas algo me dices, ok? o les pasas mi mail. Como te sea más cómodo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Zara se "carga" muchas cosas verdad? Por eso me estoy dedicando a Mango ultimamente, ese abriguito solo cuesta 29 € y en la mano es bastante mono.
      Si te quieres reir lee la "conversación" entre M* y yo ahí abajo...me ha matado!

      Bsss!
      P.D. A la espera de detalles el trio espera jeje

      Eliminar
  7. Me ha gustado to-do mucho, incluídos los botines.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Te espantan las medias o te espantan mis nuevos botines??? Jajaja, Ninas, es coña, ya sé que te espanta lo primero. O no? Me matas, con lo que me ha costado conseguirlos, jajaaa!
    Oye, ese abrigo es igual al de IM, no la nuestra, la que todos copian. ¿Verdad? Y si me dices que el de Mango queda igual de largo que el que lleva la chica, quizás hasta vaya a probármelo. Pero tengo pereza de abrigos y chaquetas y de tener que gastarme un dineral en algo que ya tengo parecido. Así que, esta temporada, ya veremos si invierto en alguno...
    Cuando he visto el título he pensado que te referías al que tiene las mangas negras. Lo estoy viendo tanto que ya lo veo hasta feo. Qué cansinas podemos llegar a ser, verdad?

    Besos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!!! Pues sí! Son las medias! Y los botines si son los que yo creo, los tiene mi madre!!!! Es muy moderna ella jaja y nos cambiamos toda la ropa pero en tema shoes no coincidimos en talla...Y yo me quedé sin ellos...

      Y, me acabas de matar M***sss! El abrigo del que hablas me lo acabo de comprar! Jajaja y te espanta!!!
      No te preocupes, yo estoy (aba) encantada, sniff..:)

      Bsssss!

      Eliminar
    2. El abrigo me flipa, Ninas. Más bien dicho, me flipaba en Septiembre. Tanto, tanto, que me lo probé y me quedé un poco frustrada porque vi a una blogger a la que le quedaba chulísimo, por encima de la rodilla, muy oversize y a mí, en cambio, me tapaba el culo y gracias. Creo que tendría que haberme probado una talla más. No te rayes que es bien chulo y, además, lo he visto mucho por la blogosfera nordeuropea pero por aquí, a nadie! Así que serás la única. ;)

      Eliminar
    3. Oh M***sss! qué mona que eres, me he pasado toda la tarde pensando en si iba a ser mala compra... lo compré el jueves pasado que ofrecían un descuento del 20%... y... sí , es verdad que vamos a acabar hartas, pero es que el rollo verde oscuro tipo "loden" jaja me mola, llevo dos o tres temporadas buscando un abrigo verde militar y... bueno, tengo un mes para verlo por la red, y, si me pasa lo que me pasó con unos zapatos grises de Mango, que se los vi a la "Leti" (que me perdonen las monárquicas) y me los "chafó" por completo, lo cambio "ipso facto"! :)

      Bsss!

      Eliminar
    4. Normal, a mi "Leti" con z no me gusta NADA! jejejeje
      un beso.
      Lorena.
      Oye, cual es el abrigo de marras que decís????

      Eliminar
    5. http://shop.mango.com/ES/p0/mango/prendas/abrigos/abrigo-masculino-mangas-contraste/?id=71003556_OL&n=1&s=prendas.abrigos&ie=0&m=&ts=1350379084393

      Bss

      Eliminar
    6. A mí se me escapó uno de Topshop Boutique o Unique, no recuerdo. Tipo boyfriend, verde caqui... Creo que ahora solo está en negro, pero no es lo mismo! :(
      Qué rabia!! Pero es que a mí en agosto no me apetece comprar abrigos. ¿Eso no pueden entenderlo los señores de Topshop? ¿Por qué no sacan esos tesoros en noviembre???
      Qué ascazo!

      Muaa

      Eliminar
  9. Tu idea de look me gusta ,pero sobre todo el vestido que has conseguido ,mucho mejor que el de la chica de la foto.El abrigo ,tengo tantos que el armario está por abrirse solo ,aunque ganas de ponermelos ninguna.Bss

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look que propones...solo necesito el dinero para comprarme las 3 cosas y el tipin de las modelo.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. No me va el rollo de "responder", te lo escribo aquí:

    así que ese abrigo es el del anuncio de Kate Moss? fíjate que me parece mono y bien de precio, además al no llevar forro caben muchas cosas debajo ;) yo ni lo había mirado porque me parecía que iba a ser plaga...

    Pues mango este año me está gustando! dos regalos que me han caído de cumple son de allí y estoy contenta! aunque sabes qué me pasa? que en la web todo me parece horrible...menos en las fotos donde sale la Moss. Luego en la tienda las cosas ganan (para mí).

    jaja yo entiendo a M* con lo de las mangas negras! me gustan pero se empiezan a ver mucho...ahí tengo mi chaleco mitad acolchado-mitad abrigo de sfera esperando a ver qué decido porque sólo se me ocurre usarlo con la biker debajo y me da miedo cansarme...

    Muaaaa
    Bita
    pd. ok! ya verás cuando os cuente lo que hemos discurrido cómo se nos va ;)

    ResponderEliminar
  12. Me encantan este tipo de abrigos, quiero conseguir uno para este invierno!!! Los botines de Balmain son una auténtica joya!

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  13. Como siempre aciertas con el look que publicas, me encanta el abrigo ahora los botines son increibles!!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta ese abrigo y mucho!
    Yo también tengo el armario sin hacer el cambio de temporada...
    Saludos!
    http://glorycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me quedo con el look completo. Los botines son chulisimos...
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  16. Ese chaquetón es súper chulo!! A mí me parece que por ese precio está muy muy bien. Yo me lo probé, de hecho (M*, a tí ni de coña te va a quedar tan largo). Pero, al final, me contuve porque tengo uno casi igual de IM (la otra) de hace un par de inviernos, que la verdad es que es la compra más amortizada de mi armario. Es taaaan cómodo y me gusta tanto... Los abrigos "de abuelo" son mis favoritos.

    Y esos botines, aunque no me llaman nada, la verdad es que quedan chulos en el look. Bueno, y me encanta el vestido "deslavao" de la de la foto.

    Ah!, y que yo entiendo que con el curro que debe dar esto acabéis hartas, pero no nos abandonéis...

    Muuuas
    IM (yours)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué envidia IM (la auténtica)! Yo daría lo que fuera por tener uno de IM (que no la nuestra) de cualquier temporada!!!!
      Los abrigos "abuelo" me chiflan, y , si lo piensas bien, es un chollo encontrar uno grande y no de nuestra talla ya que siempre sobra la L...

      Y los botines auténticos me encantan pero Zara tiene un poder "desilusionante" que flipo, me acuerdo de una película de Almodóvar en la que Victoria Abril (buenísima actriz por cierto) se "cargó" unos Chanel de manera "chonizante" y cogí manía a los tweeds chaneleros!

      Como dice tu "gemela" no es lo que se lleva pero sí cómo se lleva jajaja! "Por que yo lo valgo" y, sí, con vosotras cualquiera se va de Blogger!

      Bssss!

      Eliminar
  17. ¡Hola preciosa! Para mí es imposible hacer el cambio de armario porque aquí en Canarias aún es verano, y con más calor que nunca. El abrigo de Mango me encanta, y queda de maravilla con ese vestido ibicenco y las preciosas botas, que al igual que tú yo estoy viendo en tdos lados. Mil gracias por pasarte por mi blog. Un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  18. Me lo apunto, porque tengo ese abrigo!!Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buen look de entretiempo!!! me lo apunto!!! (aunque sea con un clon del botín, claro está, jejeje)

    Ya somos dos que no hemos hecho aún el cambio de armario... que pereza!!!

    ResponderEliminar
  20. El abrigo me encanta, por eso ya lo tengo! ; )
    Pero con 20 grados que tenemos todavía no lo he estrenado

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo