5 de octubre de 2012

LOOK OF TONIGHT: PINK TROUSERS

Image and video hosting by TinyPic

Si tuviera una fiesta hoy, en lugar del típico pantalón negro, me pondría uno rosa con mi cazadora de cuero y, si tuviera dinero las sandalias de Lanvin... Vosotras?

Leather Jacket: Topshop
Trousers: 3.1 Phillip Lim
Sandals: Lanvin

Source: Vogue, Tod´s Party at Paris Fashion Week Spring Summer 2013.

bloglovin

30 comentarios:

  1. Tengo casi todos los elementos para imitar este look,lo probaré este finde. Ya te enseñaré el resultado a ver si te gusta. Buen fin de semana!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ¡ También me lo pondría ¡ pero iríamos las dos iguales ;D
    Beso guapa y buen finde.
    Delia

    ResponderEliminar
  3. No me va el rosa pero este pantalón me ha gustado...

    Yo me pondría pantalón estampado pijamoso blanco y negro, salón negro (tengo que amortizarlo mientas pueda ir sin media!!!) y cazadora roja, no? O puede que simplemente acabase con pitillo negro, camiseta blanca y algún collar. Buf qué mal planifico, acabaría cogiendo lo primero que viera en el momento de abrir el armario jaja

    Bita
    pd. tú has visto la luz pero yo sigo en penunmbra grrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a lo de ayer... nada de penumbra ;P. La "original" de siempre... que vale pa tó!... lo mismo te da consejos capilares... que te "descubre" tendencias que no se le han ocurrido a naaaaaaaaaadie antes. Cualquier día nos cuenta que últimamente le ha dado por ponerle unas ruedas a un hierro y lo he llamado bici.

      Lo del rosa tampoco va mucho conmigo... pero de vez en cuando algo me entra por el ojillo. Este verano sentí la imperiosa necesidad de comprarme unas gafas rosas... pero sentí la imperiosa necesidad de comprarme gafas blancunas (esas por tu culpa culpita)... y de espejo... y redondas. Pero no temáis por mi economía! P... (solo me la ha jorobau un poco mariano con sus "ajustes")... al final solo cayeron las claras (que no blancas).

      Que me voy del hilo... pues eso... que tu propuesta de panta rosa mola! Aunque se me ocurre una lista laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga de cosas en las que me gastaría el dinero antes que en las sandalias de Lanvin. En el fondo no soy nada original... y cada vez me molan más los valores seguros... así que me calzaría unos valentino, los rockstud o esos ñoñis con pulsera y tacón de abuelica que ha sacado esta temporada. Y hasta creo que emulando a clemence poesy... que se me cae la babita cuando va a saraos moniiiiiisima y en flats ... creo que tu outfit funcionaría con "nuestras" botas de balenciaga o su versión zapatil. What do you think??

      Besos a tooooodas!!

      Ainhoa

      Eliminar
    2. Bita!
      Has visto ya la luz o hay que darte en la cabeza con un bate de beisbol??? Jaja! Y ya veo que le estás dando mucha "tralla" a esos "salones"... Psssss.... en Invierno te los pones eh? pero siempre sin calcetines! Se me ocurrió decírselo a una "blogger" conocida por todas una vez y no sé cómo pero, como que me cogió un poco de manía-tirria sabes? Y eso que una fue hiper-delicada-educada-y-suavita, pero chica, ya sabes de qué va el tema... Y, si tienes frío te aguantas, antes con una boina choni que con calcetines en tus maravillosos saloncitos jaja!

      Bsssss

      Eliminar
    3. Ainhoa , me moría anoche de risa al mismo tiempo que me hervía la sangre. Yo respecto a ese tema hago arrrgggggggg como los de Cuore cda vez que paso por ahí, ya casi ni lo hago, ultimamente mucho por el fiasco que han montado hasta en Bloglovin
      quienes tú ya sabes y me han servido en bandeja uno por uno todos sus posts...
      Me mola mucho lo de hablar en clave pero tú me estás entendiendo? Jajaja!

      Y sí, yo en plan soñador he elegido esas sandalias pero sólo para esta noche eh? No te vayas a creer, que mañana me compro los
      Valentino y Balenciaga a golpe de ratón! Soy como la rubia (si no lo adivinas IM (la auténtica) sabe de quién estoy hablando)

      Bssss!

      Eliminar
    4. Bita, lo siento! Es que a ti solo puedo hablarte por la ventana, que no sé cuál es tu telefonillo... :P

      Besos
      IM

      Eliminar
  4. Es muy original, apto para atrevidas y estilosísimas...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que has creado pero lo que más, la chaqueta de piel!!! espero encontrar una que me guste! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!para variar ,lo imito ya!me encanta el pantalón rosa pero en estos momentos ,justo de ese color creo que no tengo ,pero ¿puede valer uno de color mandarina ?me lo pongo y hago fotos ,haber como queda ,me gusta el efecto del pantalón medio remangado (repiernado)en el tobillo.Dinero no hay ,pero imaginación......Bss.

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. las sandalias son maravillosas...
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien me he aficionado últimamente a los pantalones chandalores, me parecen superdivertidos y ofrecen mil posibilidades :)

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los pantalones rosas, aunque no precisamente esos ¡son tan holgaditos! que la modelo no se ve muy favorecida, pero creo que la opción es muy buena para evitar el tipico negro o negro.

    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez tengo problemas con tu blog, lo puedo leer pero no me da opción a comentar!
      bs

      Eliminar
  10. En una fiesta es el mejor momento del día para arriesgar y ese outfit es fantástico de arriba abajo.

    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡En serio, un look de 10! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo le cambiaba los pantalones por cualquier otra cosa, güeno a ver, la niña está monísima faltaría mas oiga, pero yo, como que no me pongo algo así ni jarta de tintorro.

    Si tuviera pelas? un chaleco de zorro, pero hace años me lo habría comprado.. por cierto, mi madre me ofreció chaquetón de zorro del año de la polka PRE-CIO-SO y le dije "Vale me lo quedo y me hago un chaleco" y suelta: "Ah, ni soñar de cortarlo que es buenísimo.." y va y se lo dá a mi cuñada ¿¿¿?????? como pude ser tan immmmmmmbecil????? tenía que haberme callado snifff (porque adoro a mi cuñada, eh? que si nó..)

    Bssss


    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero cómo eres tan tontísima???????????? a quién se le ocurre????
      Menos mal que le adoras porque sino tú me dirás qué pasaría cada vez que os juntarais en las fiestas familiares...;)

      Bssss

      Eliminar
  13. Vas guapísima en tu cabeza y en la mía! A mi el rosa me gusta, pero como digo yo, me gusta todo!
    Un beso.
    Lorena!

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el look, mola la combinación de tonos, pero cambiaría las sandalias por otro calzado!

    ResponderEliminar
  15. Hola Nina muy buenos días me encanta el look, y sobre todo porque tengo unos pantalones en esta línea. Te deseo un feliz fin de semana.
    Un besazo guapísima.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

    ResponderEliminar
  16. Chapeau!!! Me encanta el outfit y sobretodo el toque que le dan estos pantalones rosas!!!!
    Un 10!!! Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que no se me hubiese ocurrido a mí comprarme unos pantalones así. Pero me gustan, creo que tienen posibilidades. Los de la chica de la foto están muy bien.

    Las que me generan más dudas son las sandalias... No es que no me gusten, y creo que quedan muy bien con esos pantalones, pero es que me han saturado taaaaaanto. Mi cerebro se rebela cada vez que veo unas, en serio...

    Muuuas
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Te entiendo perfectamente, pero como que son algo distintas a las que a mí también me saturan!!!!!

      Bsss

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo