LOOK OF TONIGHT: PINK TROUSERS - ninasvintage.com
639
single,single-post,postid-639,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,columns-4,qode-theme-ver-9.4.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
30 Comments
  • My secret shopping
    Posted at 09:56h, 05 octubre Responder

    Tengo casi todos los elementos para imitar este look,lo probaré este finde. Ya te enseñaré el resultado a ver si te gusta. Buen fin de semana!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • RECIEN LLEGADA
    Posted at 10:15h, 05 octubre Responder

    Me encanta ¡ También me lo pondría ¡ pero iríamos las dos iguales ;D
    Beso guapa y buen finde.
    Delia

  • Anónimo
    Posted at 10:19h, 05 octubre Responder

    No me va el rosa pero este pantalón me ha gustado…

    Yo me pondría pantalón estampado pijamoso blanco y negro, salón negro (tengo que amortizarlo mientas pueda ir sin media!!!) y cazadora roja, no? O puede que simplemente acabase con pitillo negro, camiseta blanca y algún collar. Buf qué mal planifico, acabaría cogiendo lo primero que viera en el momento de abrir el armario jaja

    Bita
    pd. tú has visto la luz pero yo sigo en penunmbra grrrrrrrr

    • Anónimo
      Posted at 13:33h, 05 octubre Responder

      Si te refieres a lo de ayer… nada de penumbra ;P. La "original" de siempre… que vale pa tó!… lo mismo te da consejos capilares… que te "descubre" tendencias que no se le han ocurrido a naaaaaaaaaadie antes. Cualquier día nos cuenta que últimamente le ha dado por ponerle unas ruedas a un hierro y lo he llamado bici.

      Lo del rosa tampoco va mucho conmigo… pero de vez en cuando algo me entra por el ojillo. Este verano sentí la imperiosa necesidad de comprarme unas gafas rosas… pero sentí la imperiosa necesidad de comprarme gafas blancunas (esas por tu culpa culpita)… y de espejo… y redondas. Pero no temáis por mi economía! P… (solo me la ha jorobau un poco mariano con sus "ajustes")… al final solo cayeron las claras (que no blancas).

      Que me voy del hilo… pues eso… que tu propuesta de panta rosa mola! Aunque se me ocurre una lista laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga de cosas en las que me gastaría el dinero antes que en las sandalias de Lanvin. En el fondo no soy nada original… y cada vez me molan más los valores seguros… así que me calzaría unos valentino, los rockstud o esos ñoñis con pulsera y tacón de abuelica que ha sacado esta temporada. Y hasta creo que emulando a clemence poesy… que se me cae la babita cuando va a saraos moniiiiiisima y en flats … creo que tu outfit funcionaría con "nuestras" botas de balenciaga o su versión zapatil. What do you think??

      Besos a tooooodas!!

      Ainhoa

    • Ninasvintage
      Posted at 17:48h, 05 octubre Responder

      Bita!
      Has visto ya la luz o hay que darte en la cabeza con un bate de beisbol??? Jaja! Y ya veo que le estás dando mucha "tralla" a esos "salones"… Psssss…. en Invierno te los pones eh? pero siempre sin calcetines! Se me ocurrió decírselo a una "blogger" conocida por todas una vez y no sé cómo pero, como que me cogió un poco de manía-tirria sabes? Y eso que una fue hiper-delicada-educada-y-suavita, pero chica, ya sabes de qué va el tema… Y, si tienes frío te aguantas, antes con una boina choni que con calcetines en tus maravillosos saloncitos jaja!

      Bsssss

    • Ninasvintage
      Posted at 17:57h, 05 octubre Responder

      Ainhoa , me moría anoche de risa al mismo tiempo que me hervía la sangre. Yo respecto a ese tema hago arrrgggggggg como los de Cuore cda vez que paso por ahí, ya casi ni lo hago, ultimamente mucho por el fiasco que han montado hasta en Bloglovin
      quienes tú ya sabes y me han servido en bandeja uno por uno todos sus posts…
      Me mola mucho lo de hablar en clave pero tú me estás entendiendo? Jajaja!

      Y sí, yo en plan soñador he elegido esas sandalias pero sólo para esta noche eh? No te vayas a creer, que mañana me compro los
      Valentino y Balenciaga a golpe de ratón! Soy como la rubia (si no lo adivinas IM (la auténtica) sabe de quién estoy hablando)

      Bssss!

    • Anónimo
      Posted at 18:06h, 05 octubre Responder

      Bita, lo siento! Es que a ti solo puedo hablarte por la ventana, que no sé cuál es tu telefonillo… 😛

      Besos
      IM

  • spica cheap-and-chic
    Posted at 10:42h, 05 octubre Responder

    Es muy original, apto para atrevidas y estilosísimas…

  • Andrea
    Posted at 11:04h, 05 octubre Responder

    Me encanta el look que has creado pero lo que más, la chaqueta de piel!!! espero encontrar una que me guste! Besotes!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

  • mar copé
    Posted at 11:15h, 05 octubre Responder

    Me gusta!para variar ,lo imito ya!me encanta el pantalón rosa pero en estos momentos ,justo de ese color creo que no tengo ,pero ¿puede valer uno de color mandarina ?me lo pongo y hago fotos ,haber como queda ,me gusta el efecto del pantalón medio remangado (repiernado)en el tobillo.Dinero no hay ,pero imaginación……Bss.

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

  • a+
    Posted at 11:39h, 05 octubre Responder

    las sandalias son maravillosas…
    un beso

  • TuAsesora.es
    Posted at 11:47h, 05 octubre Responder

    Me gusta mucho este look.

  • BeSugarandSpice
    Posted at 11:52h, 05 octubre Responder

    Los pantalones son chulísimos!!Besos!

  • Afilando mis tacones
    Posted at 12:03h, 05 octubre Responder

    Yo tambien me he aficionado últimamente a los pantalones chandalores, me parecen superdivertidos y ofrecen mil posibilidades 🙂

  • MARYREC
    Posted at 13:00h, 05 octubre Responder

    Me gustan los pantalones rosas, aunque no precisamente esos ¡son tan holgaditos! que la modelo no se ve muy favorecida, pero creo que la opción es muy buena para evitar el tipico negro o negro.

    Bss

    • Ninasvintage
      Posted at 18:06h, 05 octubre Responder

      Otra vez tengo problemas con tu blog, lo puedo leer pero no me da opción a comentar!
      bs

    • maryrec
      Posted at 21:50h, 05 octubre Responder

      Vaya, no te preocupes.

      Besos

  • MARTA POQUI
    Posted at 13:33h, 05 octubre Responder

    En una fiesta es el mejor momento del día para arriesgar y ese outfit es fantástico de arriba abajo.

    http://1vestido2mujeres.blogspot.com.es/

  • VICTORIA
    Posted at 14:40h, 05 octubre Responder

    Me encaaaanta!!!! 😉

  • Rocío Adalid Ortega
    Posted at 16:14h, 05 octubre Responder

    ¡En serio, un look de 10! 🙂

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

  • Anónimo
    Posted at 16:27h, 05 octubre Responder

    Yo le cambiaba los pantalones por cualquier otra cosa, güeno a ver, la niña está monísima faltaría mas oiga, pero yo, como que no me pongo algo así ni jarta de tintorro.

    Si tuviera pelas? un chaleco de zorro, pero hace años me lo habría comprado.. por cierto, mi madre me ofreció chaquetón de zorro del año de la polka PRE-CIO-SO y le dije "Vale me lo quedo y me hago un chaleco" y suelta: "Ah, ni soñar de cortarlo que es buenísimo.." y va y se lo dá a mi cuñada ¿¿¿?????? como pude ser tan immmmmmmbecil????? tenía que haberme callado snifff (porque adoro a mi cuñada, eh? que si nó..)

    Bssss

    T

    • Ninasvintage
      Posted at 18:12h, 05 octubre Responder

      Pero cómo eres tan tontísima???????????? a quién se le ocurre????
      Menos mal que le adoras porque sino tú me dirás qué pasaría cada vez que os juntarais en las fiestas familiares…;)

      Bssss

  • Anónimo
    Posted at 19:43h, 05 octubre Responder

    Vas guapísima en tu cabeza y en la mía! A mi el rosa me gusta, pero como digo yo, me gusta todo!
    Un beso.
    Lorena!

  • Antonio Jurado
    Posted at 08:27h, 06 octubre Responder

    Me gusta el look, mola la combinación de tonos, pero cambiaría las sandalias por otro calzado!

  • El blog mery of the style
    Posted at 09:16h, 06 octubre Responder

    Hola Nina muy buenos días me encanta el look, y sobre todo porque tengo unos pantalones en esta línea. Te deseo un feliz fin de semana.
    Un besazo guapísima.
    http://www.semana.es/mery-of-the-style/

  • Me, My fashion and I
    Posted at 09:25h, 06 octubre Responder

    Chapeau!!! Me encanta el outfit y sobretodo el toque que le dan estos pantalones rosas!!!!
    Un 10!!! Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

  • Anónimo
    Posted at 09:39h, 06 octubre Responder

    La verdad es que no se me hubiese ocurrido a mí comprarme unos pantalones así. Pero me gustan, creo que tienen posibilidades. Los de la chica de la foto están muy bien.

    Las que me generan más dudas son las sandalias… No es que no me gusten, y creo que quedan muy bien con esos pantalones, pero es que me han saturado taaaaaanto. Mi cerebro se rebela cada vez que veo unas, en serio…

    Muuuas
    IM

    • Ninasvintage
      Posted at 10:47h, 06 octubre Responder

      Jajaja Te entiendo perfectamente, pero como que son algo distintas a las que a mí también me saturan!!!!!

      Bsss

Post A Comment