9 de octubre de 2012

ARE YOU GOING TO WEAR RED THIS FALL?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Rojo/Red en todo el editorial, os ponéis rojo? Yo soy muy poco de ese color pero tengo un bolso de Zara imitando el de Celine del año pasado (creo) y unos zapatos rojos que me compré en unas rebajas de Hermés hace tiempo, casi sin estrenar.. (estaban tirados de precio por cierto)

Source: Grazia France October 2012.


bloglovin

26 comentarios:

  1. a mi es un color que me encanta, lleno de vitalidad, así que seguro que lo sigo usando mucho!!! un besito y feliz día!!!

    ResponderEliminar
  2. Vale, quiero el 70% de las prendas!

    ResponderEliminar
  3. Ay que lloro.. el chaquetón de zorro de mi madre, en la última foto.. buaaaaa!

    Me encanta ese rojo fresa, pero es difícil encontrarlo en low cost, no? si sabes dónde, dame pistas please!! sólo tengo un pantalón 'flared' de seda de zara del año pasado

    No es por nada, pero la chica de la 5ª foto es clavadita a tí!!

    Besuchos,

    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss qué pena me das.... y si le preguntas discretamente que si no se ha aburrido de ese pellejo?
      Jajajja!
      Y, gracias por el piropo!

      Bs!

      Eliminar
  4. me encanta el rojo!!!!

    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muchas cosas que me han gustado: el abrigo último,las converse, el vestido de encaje que parece cuero y el chubasquero de charol. Siempre he querido tener uno en rojo.
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el vestido rojo de encaje, y con las botas queda genial.

    ResponderEliminar
  7. Qué editorial tan genial niña, tan de día a día para vestir, muy bien pensado todo con las tendencias por delante

    No tengo mucho rojo, pero me encanta! aprovecharé....

    ResponderEliminar
  8. Qué buena selección de imágenes, y es que este invierno se tiñe de burdeos, me encanta este color!
    http://mialbumdemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Nunca llevo nada rojo porque creo que es un color que no me sienta bien , pero supongo que esta temporada voy a caer en la tentacion del rojo pasión y me dejaré seducir por alguna que otra prenda roja!!!!!

    Besitos desde Me, My fashion and I

    http://maissydaniels.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Me han parecido unos looks muy chulos. Un beso

    ResponderEliminar
  11. A mí también me cuesta el rojo! Y de pequeña sólo quería vestirme de este color... ese chubasquero acharolado me hubiera quitado el sentido!! jajajaja

    Me gustan varias cosas del editorial... ese jersey de rayas (de acne again!), las converse, las martens con tacón (IM no mires!), los bolsos... el de mulberry azul, en su versión rojo coral está en mi wishlist (como otro millón de cosas :P)

    Así que, respondiendo a tu pregunta... no creo que abuse del red... pero algún "touch" que otro ya me voy a poner! Cuenta el rouge à lèvres? (Jamás me maquillo... y el rojo me parece un color riiiiiiiisky-risky, que queda de p. madre o de p. pena... Pero se me ha antojado... y aprovechando una ofertilla, me he comprado una barra roja-roja-roja de chanel ;P. A ver cómo me veo!... Lo mismo me veo pinta de travesti, y le tengo que regalar la barra a mi sister) Por cierto... si "te ves mal" con tus zapaticos de hermés... unos rojos serían bienvenidos en mi armario!!

    Besos!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!!!
      Me encantan los labios pintados de "rojo risky" pero no me atrevo... me da miedo tener "mala pinta"... you know, y encima que me amarillee mi dentífrica sonrisa... me da miedo, dime que tal te ves y si no la quieres e IM (la auténtica ) tampoco me la pasas que encima de todas mis virtudes NO soy nada escrupulosa jeje!

      Y, mira lo que encontré ayer, no soy la única friki que ha preguntado por los pumps de Miss Simpatía and company, los ha encontrado ella:

      Remember my image back in September of Geraldine Saglio where I asked you guys about her perfect pumps? The feedback from you was amazing and with your help we narrowed down the pair to be Jimmy Choo’s Agnes. Mine in suede debuted in the Tuileries sand last week, perhaps not the cleverest choice, but I love them so much I’m considering getting them in nude suede or snake print as well. Extra plus for the heel height of 3.5 inches which is very “walkable” (hoping my parents read this!).

      Bsssss!

      Eliminar
    2. Así que sí eran los Jimmy Choo... Son chulos y los tacones de 8 cms son de "persona cabal". Aunque de ahí a que sean "walkable"... Para mí, ya te digo que no. Bueno, supongo también que todo depende de lo que tengas que andar, claro...

      Y sobre los labios rojo risky, prueba los naranjas (que, en realidad, parecen rojos), que no son tan risky y amarillean menos. A mí me quedan muchísimo mejor!

      Beeeesos
      IM

      Eliminar
  12. Todo al rojo, es un color que me gusta en su justa medida.¿quién lo diría?

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. sisisi, rojo en estado puro, y burdeos, me encantan ambos!bsito

    ResponderEliminar
  14. El vestido de Valentino ,rojo,encaje ,piel,me encanta ,yo siempre tengo un vestido rojo, ahora tengo varios ,me los pongo cuando quiero alegrarme el día.Bss.

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ninas yo MA-TO por tu bolso de zara si es el que yo creo, el que tiene M*? no hubo manera de dar con él y no me he encontrado otro sustituto tan majo.

    De lo que pones me gusta todo todo todo. Sobre todo y si tengo que elegir, el del chaleco y el bolso chulichuli de mulberry.

    Muaaaaa
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!!!!! es ese! Y todo fue por hacer un post de ese color, lo vi en Zara y me lo compré sobre la marcha, nunca he vuelto a ver un bolso en Zara tan mono!!!!!

      Bssss!

      Eliminar
  16. Tienes que hacerte con el rojo, es genial, a mi me encanta en todas sus variantes, el vestido de Valentino es sencillamente perfecto.

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ay mis boticas!! Esas Martens (bueno, en granate... Se aceptan como "red"?) están en el top de mi lista para el Olentzero (nuestro Papá Noel txikitero...), que soy previsora y voy ya confeccionándola. Es que no lo puedo evitar, me encantan las Martens; es un poso adolescente que tengo ahí... Y con ese tacón, pues las veo más adecuadas para mi edad, jeje.

    En segundo lugar está un bolsito Mulberry; no sé si el Bryn pequeño o el mini Alexa... Aunque, en realidad, quiero los dos... :S Y ya. Me conformo con eso...

    Como siempre, nos has elegido un editorial muy chulo! Me gustan el primer look, el cuarto y el quinto. El chaleco vaquero ese de Se by Chloé me encanta!

    Un besazo
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las Martens con tacón... me encantan!!!!!!!!
      Y ese bolsito yo creo que es el Bryn pequeño? Mira el comment de A*, le he hecho un "copia y pega" guay, ya hemos averiguado el origen de los "Stilettos-Pumps-ideales-de-la-muerte!!!!

      Bsssssss!

      Eliminar
  18. Hola Nina!!
    Me encantan todas las fotos, aunque yo tengo bastante mania al rojo, no tengo NADA de ese color! Solo un esmalte de uñas!! Ahora, el granate me encanta! He empezado por unos vaqueros de ese color, pero habra que seguir con el abrigo, los botines....! Que ruina esto de que cada año se ponga de moda un color!
    Besos,
    Rocio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Rocío!!!

      Con todo lo que tienes encima me comentas, qué ilusión!!!
      Y pintarte los labios de rojo?????

      Bsss

      Eliminar
    2. No me veo... yo soy de naranja! Bueno, de coral...y es que para coger buenas ideas siempre hay tiempo!

      Eliminar
  19. Me encantan las fotos! Y sí, definitivamente este otoño me paso el rojo!
    Siento la ausencia, he tenido lío en el trabajo.

    Besiños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo