16 de octubre de 2012

THE CHARLOTTE GAINSBOURG LOOKBOOK

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Charlotte Gainsbourg a menudo aparece en "eventos" (qué palabra más fea,  necesito encontrar una sustituta) con el pelo "casi/como" sin peinar y sin maquillaje alguno, es la antítesis del resto de las mortales que aparecen con ella en las distintas "alfombras rojas". Aunque frecuentemente vista de Nicolas Ghesquière en sus apariciones públicas , para la vida diaria suele vestir de esa forma que parece que no lleva nada pero que lo lleva todo, me entendéis no?

Source: The Cut.

bloglovin

36 comentarios:

  1. Pues sí!

    Mírala con sus zapas en la primera foto, ahí sin darlo todo en un estreno! Pero lo que más me ha gustado ha sido su abrigo de piel, que yo quiero una más falso que un bolso de los negros, pero esa forma y color me encantarían...esto va a ser como las botas Ninas, habrá 324579206 en las tiendas pero ninguno que sea el que yo imagino y quiero.

    Besooo
    Bita
    oye, este forma de "collage" me gusta para lo nuestro jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese abrigo también lo quiero yo!!!!!! Me lo pido, y si no lo consigo, me lo fabrico yo misma jaja!

      Oído cocina, jejeje....

      Bss!

      Eliminar
  2. jajaja si te entiendo! me gustan esta chicas que se muestran naturales y que van sencillas per ideales. Un chica muy guapa y un gran descubrimiento ;)

    Hoy en el blog hablo de la nueva revista online Bloggers Fashion World. Una revista de bloggers para bloggers y amantes de la moda, pásate y descubre más ;)

    Besos de Cocolate

    ResponderEliminar
  3. Esta chica, la verdad que no es que me guste para volverme crazy, pero tiene un armario de los más interesante. El vestido verde lima es precioso! Yo soy muy de verde! es mi color favorito!
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  4. Pues "no me gusta nada" esta chica!! (a que no me crees??)Si tuvieras botón de "like" en el blog... me entraban hasta agujetas en el dedo ;P

    Me requete-encanta... su madre es preciosa... pero ella se parece (más) a su padre .Pero es de las que te digo... de las que tienen clase para exportar: una "anti-manoli" en toda regla... que se pone una camisa y unos vaqueros y está genial!

    Cuando va de sarao lo mismo puede lucir modelazo y bombo... que aparecer en plan discreto... y lo borda. Supongo que ayuda si el ghesquière es tu colega y has crecido rodeada de la crème de la crème del artisteo y del mundo fashion francés... pero hay otras famosas con pedigrí que no se les ha pegado nada de sus familias.

    El abrigo ese que dice Bita... anda que no lo tengo fichaooooooooo!

    Beeeeeesos!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas queremos el abrigo! Tranquis que algún día lo fabricaré yo misma jaja....
      Y en cuanto al estilo, "porque yo lo valgo" y nada más, tengo unas cuantas fotos guardadas de chicas desconocidas pero tienen tan mala calidad que no se ve lo que se tiene que ver pero algún día las subo al blog, son eso, lo que hay que tener sin ser "Manoli" ni "Choni" ni "forrada-que-me-compro-lo-que-me-da-la-gana"

      Bsss!

      Eliminar
  5. Me ha gustado la frase "vestir de esa forma que parece que no lleva nada pero que lo lleva todo", esa actitud me gusta, sin pretensiones ni divismos, creo que le da algo especial a la gente que se comporta o es así.
    bssss.

    ResponderEliminar
  6. Ella en sí me parece soseras ,la ropa maravillosa(ella puede),el abrigo me encanta ,los look en colores fuertes me cautivan ,favorecen sí o sí , ser delgada es un plus para que todo caiga bien y no sé ,lo tiene todo para gustar ¿no?.Bss.

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    Te entiendo en lo referente al blog y el trabajo que tiene ,yo te sigo desde hace mucho ,antes no comentaba ,pero gusta ¿verdad?

    ResponderEliminar
  7. Pues no la conocia!Que gracia me ha hecho lo del pelo...

    ResponderEliminar
  8. Estilazo que tiene la mushasha, aunque no es tan guapa como su madre, ni falta le hace!! y que diversidad de estilos no?, porque ya me dirás que tiene que ver el vestido floripondioso con el todorojo, con.. todo lo demás!! ese toquecillo cool y nada estudiado...

    Besos guapa


    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la gracia que tiene... el colorido con las cutre converse... todo mezclado... me encanta!!
      Bss

      Eliminar
  9. Jajajajaja...qué gracia lo de "no lleva nada, pero lo lleva todo", yo no lo hubiera dicho mejor... ¡me encanta con el vestido verde!

    Un besazo,

    Ana B.

    ResponderEliminar
  10. entendido todito!!! Me encanta esta chica, inspiracion 100%!!!

    Un besin guapisima

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta chica, la pena es que es que lo tiene todo de su padre. Oye, que eso no es una pena, yo también, pero claro, cuando se tienen madres TAN guapas (como la mía, jaja) pues entonces sí, un poco de mala suerte sí es, no me digas... :)
    Oye, a las FW sí que te invitan. Lo malo es que has de pagarte tú los desplazamientos y el alojamiento. Y cuando eres freelance y has de dejar de trabajar (y cobrar!) una semana para poder asistir a esto, digamos que no te sale muy a cuenta... :S A no ser que te patrocine una marca o una página, rollo Fashiolista. Pero bueno, esto solo le pasa a unas pocas y no precisamente españolicas!

    Muas, Ninas!

    ResponderEliminar
  12. Totalmente de acuerdo.
    Casi casi por no decir siempre, menos es más, y esta chica lo lleva a la perfección.
    La primera y las tres últimas fotos geniales.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  13. Siempre genial, me encanta!

    +NEW IN+
    Sé que te gusta la fotografía y me encantaría que te pasaras por mi blog y opinaras sobre mi último trabajo fotográfico. + The pumpkin Girl+
    A ver que te parece!!!! :)

    Dontletmeout Blog
    No te quedes fuera ;)

    Espero verte pronto por mi mundo, Besitos.
    +CrisGuco+

    Facebook Oficial

    ResponderEliminar
  14. vaya no la conocía, pero me parece muy sencilla y elegante sobre todo en el maquillaje, además lo que lleva de enbarazada es muy chulo.
    feliz miercoles ;)

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pues ella en si no me gusta nada..pero reconozco que tiene un estilo muy peculiar...
    En fin, no se puede tener todo jajajaj.
    UN besazo!

    ResponderEliminar
  16. Veo a chicas mónisimas que van como a un desfile de moda siendo ellas las modelos, eso me produce rechazo al ver aflorar el narcisismo de forma tan descarada, van pasadas de vueltas cosa mala.
    Esta criatura sale a su madre en lo de "cogíloprimeroquepillé" y el resultado está a la vista, nunca se pasa de "modenna", está perfectamente ajustada a la ocasión con un toque discreto y con elegancia. Ayuda el tipazo pero más la actitud. Perfecta.

    ResponderEliminar
  17. Eso es a lo que se llama estilo propio!! y desde luego ella lo tiene.
    Como nos gustan estos post.
    www.1vestido2mujeres.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Es muy delicada, reconozco que su madre era mucho mas bella, pero ella tiene algo muy especial. Mezcla la inspiración francesa con un look más urbano Neoyorquino.

    T sigo!!

    Aqui mi blog, acabo de empezar!
    www.siboneyvintage.blogspot.com.es

    Y mi tienda
    siboneyvintage.tumblr.com

    ResponderEliminar
  19. Por cierrrrto, vengo de mirar tu "pinterest" y estoy que flipo.. además, en tu apartado "Food and recipes" he encontrado la inspiración para seguir con mis fake-tarts, lo voy a copiar todooooo!!!

    Besosss

    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien Tess! Me encanta Pinterest, es tan rápido, tan visual!

      Copia todos que yo me los "como" jaja!

      Bssss

      Eliminar
  20. Yo a esas personas las llamo hippy-pijas, es de las que van que parece que han sacado la ropa del mercadillo y luego va y se han astado una pasta. Nos has mostrado tantos looks que creo que es imposible que alguno no te guste.


    Bss guapa

    ResponderEliminar
  21. A lo de esta chica se le llama tener clase (además de BUEN gusto, claro! ). Es que en cuestión de estilo, para mí, hay dos grandes categorías: la de las que cosa que se ponen, cosa que j**** ( sea la prenda más exquisita, que puesta en ellas va a parecer de un lote de 3x1 del mercadillo de Villagorrinos); y la de de las que hacen que hasta la ropa más cutrona parezca de chachi diseñador... Bueno pues, sin duda, Charlotte pertenece a la selecta clase del segundo grupo. Y ejemplos  del primer grupo se me ocurren a cascoporro (que internete está petao de pavitas de este grupo). Pero lo dejamos, si eso, para otro rato ;D

    Un besazo
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj!!!
      I agree with you!!!! El segundo grupo es muy escaso desgraciadamente.... sobre todo por aquí, pero bueno, espero que vaya mejorando porque como vaya como va el resto... no haremos "patria" nunca!!!!!!

      Bssssss

      Eliminar
    2. Juaaaaaa! eso de "Villagorrinos" es bestial!!!

      T

      Eliminar
  22. Mucho estilo, me gusta!
    Bss desde www.elrincondemisalhajas.com

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el estilazo de esta chica y también tu blog, me encanta las temáticas que publicas!!!

    http://tiendabruna.blogspot.com
    www.tiendabruna.com

    ResponderEliminar
  24. Me rechifla esta chica! Y mira que es feucha... Pero tiene un estilazo que seponga lo que se ponga, lo borda, sin parecer un escaparate (como alguna itgirl cuyo nombre empieza por O...) y sin ser nada forzado!
    Bss
    Rocio

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo