12 de octubre de 2012

HOW TO WEAR TWEED

Tweed
Tweed
Tweed
Tweed
Tweed
Tweed
Tweed
Tweed
Tweed

Source: Victoria Lee by Chris Craymer for Uk Glamour November 2012.

bloglovin

13 comentarios:

  1. No me puede gustar más este editorial! He visto una chaqueta de Tweed en Zara que tiene que caer!!

    Besiños guapa!

    ResponderEliminar
  2. Qué belleza de fotos.Son impresionantes y perfectas para recrearse en una tarde de otoño.
    Mmmmm!!! Adoro el campo.
    Fantástica entrada, excelente selección.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Ohh! me encanta el tweed!! y eso que empecé con mal pié.. ya que mi madre de pequeños, nos compraba pantalones de tweed (sin forro) con jersey de rombos (sobre la piel) y todo aquello picaba como un demonio!! luego, de adolescente: chaquetita marrón de harris tweed, que me parecía: DE VIEJAAAA!!! y mis amigas con chaqueta vaquera :( íba yo con un cabreo chino..

    Con que.. no me explico como ahora me gusta tannto!!!

    Besossss

    T

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la editorial.
    Un escenario fantástico y unas prendas preciosas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta el tweed!! Y todo lo típicamente británico y clasicorro... como el tartan, la pata de gallo, el tejido príncipe de gales (aunque nada ellos),el liberty... y ya puestas los beatles, los rolling, los who, los pistols... y no sigo!;P

    La verdad es que los british han hecho unas aportaciones tanto a la moda... y no hablo de diseñadores, sino de los sastres de toda la vida... y a la música... que no sé cuál me gusta más!... es como elegir entre beatles o rolling... me quedo con los dos!!

    Las fotos son de lo más adecuadas para este puente en que tenemos "tiempo típicamente británico". Ayer me cayó un diluvio justo cuando llegaba a casa... que casi me hace desear tener a mano(o a pie)las hunter... de las que prefiero no acordarme mucho. (Tengo un par en "verde jardinero" de hace unos 5 años y me las he puesto menos de 5 veces... a pesar de vivir en la verde euskadi rodeada de verdes paisajes... que están así de verdes por lo mucho que nos regamos todos ;P)

    Tanto hablar de "inglesofilia" me ha dado ganas de tomarme una tacita de te debajo de mi mantita... que son casi las cinco!! ;P (me faltan unos scones con mermelada de raspberry y sur cream... que son una de las cosas máaaaaaaaas ricas que he probado)

    Besazos y buen puente a todas!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me faltaba, oir hablar de scones a estas horas de la tarde... me he reído mucho al leer tu comment en el blog de M*, los editoriales (no todos "oyes") son mis inspiradores ultimamente, el streetstyle puro y duro ha pasado al disco duro de mi memoria, qué hartazgo de temporada... :)

      Buen fin de semana!

      Bss!

      Eliminar
  6. By the way.. los 'salones' negros de Primark son preciosos, los tengo en mi poder.. He tenido que arrancarles un lazaco zapatero que tenían detrás.. 9 euris na más!!

    Bsss,

    T

    ResponderEliminar
  7. Que trajes tan abrigados y que estilazo tienen, me encantan.

    Bss

    ResponderEliminar
  8. El traje de chaqueta de cuadros es precioso, intentare hacerme con uno.

    ResponderEliminar
  9. Todo lo ingles me gusta, y hasta los príncipes!!!! ( yo soy una hortera de bolera Ainhoa!!!) y el toque del top lencero me rechiflaaaaaa!!!
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo