20 de noviembre de 2012

CARVEN: String bag with caramel leather handles (SS 2013)

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Qué os parecen los bolsos que ha diseñado Carven para la Primavera-Verano del 2013??
Están diseñados en los cuatro colores que habéis visto arriba, y el precio es de 90 euros.. Se habrá inspirado en la famosa cesta de mimbre de Jane Birkin?

Source: CARVEN

bloglovin


23 comentarios:

  1. O se habrá inspirado en la famosa bolsa de la compra que mi abuela (pobrecita ella, que hace mucho se fue... :( ) llevaba???? jjejee
    Un beso.
    Lorena.
    Los de Craven que se dejen de historias y repongan el jersey que tiene L*!!! que bonito por favoooorrrr

    ResponderEliminar
  2. Esta bolsa la tengo yo para ir a la plaza de abastos de toda la vida! en azul y con las tiras naranjas, toma!
    con 90 euros me compro todo el tenderete de la señora que las vendía aquí, vaya...

    Menudo escote el de la segunda foto, no???

    Bita
    pd. esto lleva días tragándose mis comment grrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Blogger me está fallando también!
      Pues a mí me gusta... me hace gracia..

      Bsss

      Eliminar
  3. De pequeña tenia una bolsa de estas de color naranja que me encantaba... jajaja un bso!
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. La colección de Craven me encanta ; pero las bolsas , aunque están muy bien de precio , no tanto ¡ Y eso que el colorido es precioso y el detalle del tarjetero me encanta , pero eso de que se transparenten las naranjas ;D
    Beso guapa
    Delia

    ResponderEliminar
  5. A mí esta marca no me vuelve loca, la verdad. Y las bolsas...OMG¡¡ creo que en casa de mis padres vi hace poco una guardada en color plata. Toma Glamour¡¡¡ Creo que a veces las marcas nos toman el pelo y esta es una de esas veces.




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carven me gusta mucho, y sí, ya sabemos que por tener su marca hasta la pinza del pelo vale su potosí, pero... ya veremos que pasa con este bolso... me hace gracia!

      Bsss

      Eliminar
  6. Pues hombre como bolsa para ir a la compra no está mal jejeje pero como bolso como que no lo veo...
    Besazoooooooooooooooooo!

    ResponderEliminar
  7. Esas cestas las tenia mi madre para ir hacer compras pequeñas.

    ResponderEliminar
  8. Entre esto y lo de Miliki (¡pobre!), semana nostálgica. Mi madre tenía una en rojo para la fruta y hace años Elle regaló una que yo uso para llevar las cosas de la playa de mi sobrina y no volver llena de arena a casa, je, je.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja es verdad que sí parece la bolsa de la compra de la abuela, pero yo no puedo evitar que me gusten muchos bolsos/bolsa absurdos de este estilo. Tengo una amiga que casi siempre usa bolsos así, y los lleva de muerte! Como la "bolsita de la merienda" que suele usar Alexa... Lo peor que les veo es la serie de comentarios "jocosos" que te obligan a escuchar (me imagino, por ejemplo, todo lo que mi pariento tendría que decirme sobre esta bolsita...). Aunque a esta, en concreto, la pega que le veo es que es demasisdo larga; yo eso, lo arrastro...

    Y no sé por qué me he acordado de ese que hubo este verano en TS (uno que también tiene Alexa), que me suena que sacaste en el blog, que era como de... crochet?, y que me arrepiento horrores de no haberme comprado...:(

    Beeeeesos,
    IM

    PD: no sé qué hice ayer con mi comment... No estaba segura de si lo había borrado no sé cómo, o si lo había enviado (sin terminar). Pero se ve que lo primero... Este teclado... grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta la bolsa!!... Viva la vuelta a lo rústico y abueluno y abajo los clutches... que me tienen fritita!

      IM querida... con "ese teclado grrrrr" te refieres al no-teclado del aparataco absurdo llamado ipad?? Espera que me rio un poquito!! jajajajajaja )Vivan los portátiles con teclassssss para torpes dedillos como los míos!!

      Menudo comment retroholic que me ha quedado!

      Beeeeesos a todas!!

      Ainhoa

      Eliminar
    2. ... También conocido como "Aipat"... En mi casa se llama "Aipat" :P Estoy pensando en cambiarlo por dos vasos de yogur unidos por una lana...

      IM

      Eliminar
    3. No puedo con vosotras de verdad jaja!!

      IM no te preocupes, por un módico precio el zapatero te acorta el asa... A mí me están gustando Ainhoa, y no es por hacerme la guay es que tienen toda la gracia.

      La pega es que soy un desastre y-todo-lo-que-metiera-se-caería-por-los-agujeritos-! Ya me gustaría ser de las que meten en bolsitas ideales las cosas por tamaños, y la verdad es que el "Aipat" allí estaría demasiado visible para las "manos ajenas".

      Bsssss a las dos!

      P:D mis dedos, oh mis dedos! son como chorizos pulsando el "aipat"

      Eliminar
    4. Yo también soy de las que le encantan estas bolsas, para la compra, para ir a la playa... Y ahora están a la venta online en una tienda que tiene cosas chulísimas, mirad: http://www.monapartliving.com/es/product/filt/bolsa-de-red-de-colores-filt/119

      Eliminar
    5. Yo también soy de las que le encantan estas bolsas, para la compra, para ir a la playa... Y ahora están a la venta online en una tienda que tiene cosas chulísimas, mirad: http://www.monapartliving.com/es/product/filt/bolsa-de-red-de-colores-filt/119

      Eliminar
  10. Me recuerda muchísimo a uno que me compré hace años en el Mango Outlet por un euro, si le quito el forro es clavado y además en fucsia.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo tenía uno superparecido en color plata...pero más baratito ;)

    ResponderEliminar
  12. No me lo puedo creer!! Me compré uno hace años (pero muchos años) que lo usaba para la playa,creo que lo tengo por ahí asi que me ahorraré esos 90€ aunque si digo la verdad no me veo usándolo por la calle ;)

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  13. Me parece que tengo uno exactocque fue de mis primeros bolsos!! Lo unico es que mis asas tenian lentejuelas! Lo tendre que recuperar si es q todavia lo tengo....
    Bss, rocio

    ResponderEliminar
  14. Qué gracia! no los había visto... todo vuelve, recuerdo que mi abuela tenía una bolsa de la compra así, jaja!!! Son totales!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo