12 de noviembre de 2012

LOOK OF THE DAY: TURTLENECK

Image and video hosting by TinyPic

Jersey/Polo neck: DASH
Coat: ISSA
Pants: VELVET
Booties: ACNE
Bolso/Bag: MANGO

Source: Stockholm Street Style.

bloglovin

25 comentarios:

  1. Lo que me gusta a mi un cuello vuelto!

    Besiños

    ResponderEliminar
  2. Qué gustito esos jerseys...yo hasta ahora he ido demodé total porque los he usado siempre, qué bien que ahora haya más variedad y estilos.

    Este look me lo recopieteo a mi manera. Tengo el clon de los botines que pones y un bolso en ese tono. Me falta cambiarle los botones al abrigo, que lleva ahí el pobre desde septiembre esperando a que no me dé dolor gastarme la pasta que cuestan...que tengo que ponerle 10 grandes y 6 pequeños!

    Los pitillos negros tendrán que valer los que ya tengo, tengo que sacar tiempo para mirar otros pero es que probar pantalones me da taaaaaaaanta pereza.

    Besooo
    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo puesto uno gris de Zara, lo tengo en varios colores, el de los 6 botones en cada manga... y me soluciona todo, al final, cuando tengo frío paso de todo y me pongo cual cebolla, aunque no sea fashion, porque yo no tengo chofer a la puerta de casa que me lleve al trabajo, ni recorra conmigo calles y calles... en fin, que el top ideal de la muerte se queda para el saturday night y a veces ni eso... ni con chófer me quita nadie/nada el frío del body!

      Bssss

      Eliminar
  3. holita! me chifla el look, en Zara hay un abrigo prácticamente o igual.
    Yo ya me compre el mio azul y con botones dorados el año pasado, jiji
    besos
    AJS

    ResponderEliminar
  4. Un look perfecto, me encanta el abrigo!Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que look tan sencillo y bonito!! me gusta mucho mas el abrigo que has puesto tú que el que lleva la chica de la foto. Al igual que Bita, tengo uno parecido y no veo el momento de cambiarle los botones, está ahí colgadito desde hace.. ni se sabe!

    Besos beauté!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss los botones, es mi asignatura pendiente... cambian el look a todo pero qué pasta que cuestan eh???

      Bsssss!

      Eliminar
  6. ACNE es sempre el que se lleva el premio ¡
    Beso guapa
    Delia

    ResponderEliminar
  7. Después del abrigo, no veo más allá.... y claro, he visto el precio... y joe!!!! pero es que es muy bonito.
    Un beso.
    Lorena.
    Que tal por donde hayas estado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado tan bien.... he estado en Roma!!!!
      He fichado varias tendencias jajaja, a ver si hago un post sobre ello.... pero a veces me da corte hablar tipo "cazadora de tendencias" " coolhunter" etc... sino, en privado te cuento lo que he visto... no mucho, pero sí intenso!

      Bsssssss

      Eliminar
  8. Para mi es un look PERFERCTO, me encanta, lo encuentro cómodo, elegante, no tengo palabras.

    Bss

    ResponderEliminar
  9. Necesito un bolso burdeos!!!! y el de la imagen parece de wang...
    spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! De hecho es uno de los looks a los q mas recurro en invierno
    Me encanta el abrigo y las botas!
    Un beso

    Http://www.yourperfectlookblog.com/

    ResponderEliminar
  11. Me gusta más el abrigo de la chica de la foto que el de Issa (que no conocía... la marca pero con esos precios la voy a olvidar de la misma!). Lo que no me gusta es el rollo entallado ese y además tanto vuelo... no son para mí!

    Me encantaría un abrigo marinero con solapas grandunas y botones dorados!! Solo espero no encontrar uno verdaderamente tentador... porque con los abrigos soy muuuuuuuy débil!! No es que tenga una voluntad de hierro con otras cosas... pero los abrigos me pierden!!

    Y los turtlenecks son chulos... pero no sé qué tengo en el cuello... que es el primer sitio donde tengo frío, pero también el primero donde tengo calor... y donde enseguida me sobra todo!! Y como en el curro a veces me aso... es imposible para mí llevar un turtleneck de lana. Tengo uno de algodón de rayas marineras en plan capitán pescanova que me compré en zara man hace un par de temporadas. Qué bien quedaría con mi no-abrigo marinero verdad??

    Por cierto... que pasó con tu abrigo bicolor de mango?. No lo había visto en directo y el otro día me quedé mirando a una chica en la calle porque me gustó... al natural gana mucho!! ;P

    Beeeeeesos!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho más el de la foto pero no he dado con el... los botones, por qué serán tan caros? me encantan.. y como le he dicho a Bita, no me quito los turtleneck en invierno.... qué rollo soy...

      Pues me lo quedé, es bastante mono... aunque M* en un momento dado me hizo dudar.. jaja, pero, está muy conseguido... y le hago la ola a Mango esta temporada!

      Bssssssss

      Eliminar
    2. Ainhoa, hoy he estado en Zara y he visto unos.. 5 abrigos marineros, no entallados y de solapas grandes y botones dorados.. amos, que tienes para elegir, mas cortos mas largos.. en trafaluc había uno precioso, con galones en las mangas y cuello de lana que -calidad aparte- (regularcillo) me ha parecido la leshe..
      Bsss

      T

      Eliminar
  12. Hoy llego super tarde¡¡ Así que en Roma ehhh¡¡¡ Me encanta, es mi ciudad favorita, me la conozco de "pe a pa". No te digo las veces que he ido porque me da vergüenza, jajajaja De hecho el pariente me llevó a Roma y me pidió matrimonio en la Fontana, para morirse del corte :)

    Bueno, al grano, yo soy de las que usa muchísimo estos cuellos en invierno, me da igual que no se lleven, cuando hace frío ande yo caliente y ríase la gente. Aunque aquí hace más humedad y aunque vayas abrigadísima estás congelaaa.
    Tengo un abrigo así de hace años de MD pero se va a quedar tal cual, paso de cambiarle los botones. El año pasado se los cambié a uno y a una capa y me dejé un pastizal. Yo tampoco entiendo porqué valen tan caros. Será como el Nylon de Bimba&Lola... jajaja

    Muassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué romántico... de corte nada eh? estás ahí y te crees que todo es posible verdad???

      jajaja qué bueno tu comment, yo tampoco entiendo nada, mi madre dice que hasta hace poco el tema de los botones no era difícil... en fin, que todo volverá... por cierto, no me dió tiempo a ir a una tienda de Roma que vende botones ideales..... snifff!

      Bssssssss

      Eliminar
    2. Bueno bueno el mío ya está avisadísimo de que si me hace pasar esas vergüenzas le digo un NO como una casa jajajaja pero en el fondo hace emoción, o qué? (yo te digo que si volvemos a París nada de torre Eiffel ni barquito del Sena, que conozco a 3 comprometidas allí este año...)

      Tengo que entar a B&L y tocar ese nylon, yo creo que las costuras son con hilos de oro. Como los botones, que están bañados o algo.

      Bita

      Eliminar
    3. Bueno Bita, jajaja es que no me lo esperaba. Me quedé muerta¡¡¡ Allí en medio con tanta gente, me quería morir, lo malo es que él también. Lo mejor es que me he quedado con el anillo, con el pariente y no nos hemos casado, jajaja. He sido lista ;)
      Lo mejor fue cuando llegué a mi casa y mi madre no se lo creía, decía que el anillo me lo había comprado yo y mis sobrinas preguntándome que si su "titi" se había puesto de rodillas ;D

      Eso sí, soy la envidia de todas mis amigas, que dicen que sus maridos son unos sosos y que mi pariento se lo curra tela¡¡ Y es la verdad.

      Muasss

      Eliminar
  13. Hooola!

    Noooooo, ese abrigo nooooo... que me recuerda a uno que me ronda y del que trato de huir como alma que lleva el diablo, porque NO necesito abrigos!! (voy a repetirlo muchas veces en voz alta). Lo demás, lo tengo, aunque desde hace un par de inviernos no aguanto mucho los turtleneck. No sé qué me ha pasado porque antes, de verdad que no podía vivir sin ellos...

    Qué suertuda eres!! En Roma... Tienes que darnos el parte de tooooodo lo que has visto. Ya que no hemos podido ir.., snif!

    Besos a todas,
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pueda os hago un resumen corto porque no me dió tiempo a mucho... y os cuento lo que he visto que pita allí.... so different de lo de aquí, ainsssss qué bueno es viajar y ver cosas diferentes...

      Bsssss!

      P.D "Pita" se puede decir? jaja!!!!

      Eliminar
    2. Claro!!!!

      Tengo curiosidad...

      IM

      Eliminar
  14. Yo siempre he sido de estos jerseys pero hace un par de años que me agobia el cuello...no sé.. cada temporada me compraba en varios colores son básicos que siempre van con cualquier look.
    El abrigo me chifla!

    Besos!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo