No sabía cómo felicitaros el año, así que lo hago en forma de collage, una forma típica de postear mía ;) Feliz Año 2013 a todas y gracias por estar ahí!!!
Pues yo voy a ser la "nota discordante" y te voy a decir que tu "crueldad" no tienen límites!;P Has conseguido que me arrepiennnnnta de no haber pillado los baggy y encima añades las NB!! Me pongo verrrrrrrrde de la envidia!!
A pesar de todo... me encanta tu collage... me encanta tu blog... y me encantáis tú y radiopatio!!
Feliz Año a ti también, Ninasss!... y a Radiopatio en general! Que fotos más chulas! Soy nueva en este blog y ya fiel seguidora. Me encantan tus collages y los looks que seleccionas y los comentarios de las de casi siempre jaja. Compartimos gustos, qué bien! poqué en la blogosfera hay más bien mucho de lo mismo, poco de lo diferente y bastante chonismo y protagonismo, no se si me explico. Lo dicho: Happy New Year!! Mo
Feliz año, Ninassssss! Ahora se quejan estas de radiopatio, hay qué jod****! Con la lata que les hemos dados con los baggys y ahora se arrepienten. Jaja, es coña! Oye, yo si los veo en rebajas cojo un par, prometido. Muaaa
feliz año nuevo.
ResponderEliminarmuchos besos
Feliz año nuevo!!!! Besitos....¿ya tienes algo rojo?? http://men0sesmas.blogspot.com.es/
ResponderEliminar:D
Es que los haces muy chulos, muy fan de tus collages!!!
ResponderEliminarFeliz año a ti y a todas las que nos vemos por aqui! En 2013 más y mejor :-)))
Un besazo!
Bita
Gracias a tí Ninas¡¡ No hay mejor post para acabar el año.
ResponderEliminarFeliz 2013¡¡¡
Besosssssss
Pues yo voy a ser la "nota discordante" y te voy a decir que tu "crueldad" no tienen límites!;P Has conseguido que me arrepiennnnnta de no haber pillado los baggy y encima añades las NB!! Me pongo verrrrrrrrde de la envidia!!
ResponderEliminarA pesar de todo... me encanta tu collage... me encanta tu blog... y me encantáis tú y radiopatio!!
Muchos besos... y feliz año!!
Ainhoa
Jajajajaja!
EliminarEl año que viene más. Feliz 2013
ResponderEliminar¡¡¡ FELIZ AÑO 2013 ¡¡¡
ResponderEliminarBESOS
Fan de ti y de tus collages !jejeje,
ResponderEliminarbesos y feliz 2013!
Feliz Año a ti también, Ninasss!... y a Radiopatio en general! Que fotos más chulas!
ResponderEliminarSoy nueva en este blog y ya fiel seguidora. Me encantan tus collages y los looks que seleccionas y los comentarios de las de casi siempre jaja. Compartimos gustos, qué bien! poqué en la blogosfera hay más bien mucho de lo mismo, poco de lo diferente y bastante chonismo y protagonismo, no se si me explico. Lo dicho: Happy New Year!!
Mo
;)
EliminarFeliz año, Ninassssss!
ResponderEliminarAhora se quejan estas de radiopatio, hay qué jod****! Con la lata que les hemos dados con los baggys y ahora se arrepienten. Jaja, es coña! Oye, yo si los veo en rebajas cojo un par, prometido.
Muaaa
Nos vemos el año que viene.
ResponderEliminarBesos
Guapa!! Feliz Año!!!! estilazo, eres tú verdad la de la última foto?
ResponderEliminarEsta vez sí que he estado desconectada... madre mía estamos de traslado de casa y es una locura!!!!
Espero seguir poder disfrutando de tu blog el año que viene!!!
Mil besos!!!
Feliz 2013
ResponderEliminarSuperlove siempre !
Beso guapa
Delia
Feliz Año Guapisima!!! Un post muy bonito
ResponderEliminarBesos
Tú la más de lo más de estas fotos!
ResponderEliminarUn beso reinaaaaa, y feliz 2013!
Lorena.
Jaja! ;)
EliminarFeliz año!!! Me encantan todos los looks :) Muaa
ResponderEliminarF E L I Z 2 0 1 3 !!!!!
ResponderEliminarBESOS!!
Me encantan los look ,y los tuyos más.
http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/
Feliz año nuevo!!
ResponderEliminarBesos de Cocolate
Feliz año! Tu blog es de visita obligada! siempre genial,besos!
ResponderEliminar