8 de enero de 2013

Chloe’s pre-autumn / fall 2013 collection

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Aburrida como estoy ya de las REBAJAS.. (mismo sinsentido de todos los años)  me paso a ver lo que ha diseñado Chloé para el próximo Otoño, "por si" para cuando haya descansado del consumismo absurdo de las Navidades me inspiro y me compro algo útil para el año que viene. De momento con un abrigo "oversize"/"enorme" o una capa me conformaría, algún zapato mono tipo "salón" que no stilettos pero al ver  los botines de Chloé de su nueva colección me parece que voy a parar de navegar por la red  (no voy a encontrar nada de lo que me gustaba) y voy a  empezar a ahorrar..  me los compraría en todos los colores y las botas altas verdes también!

bloglovin

37 comentarios:

  1. malaaaaaaaa jajaja cuantas necesidades me estas creando con este post, me encanta toooodo lo que veo, larga vida a Chloé!!! Muaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho los colores pasteles, y luego los blancos/negros!
    qué te pasa Ninas???? estás hasta el moño, no? Yo le he dicho a M*, que solo he picado con un jersey, fuera del circuito inditex y cia. que le tenía ganas y que era de precio algo más elevado. No mucho mucho, pero bueno, quería pillarlo al 40%! Y a ver cuando me llega. También en colores muy neutros.
    Las botas altas verdes son la caña, sobre todo por el color!
    Un besote Nina.
    Lorena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      No me pasa nada jaja! Es que el tema rebajas me pone nerviosaaaa! Nunca encuentro lo que quiero... Vi unos botines en TS, que ni aparecen como rebajados ni como agotados, dónde están??? Por no hablar de Inditex... son palabras mayores, aparece ropa que no has visto en tu vida (en las tiendas) en la web el descuento es ridículo... etc...

      Bssssss

      Eliminar
    2. Ya, es muy fuerte, donde van a parar esas prendas??? no tengo ninguna teoría.... que yo soy muy de teorías....
      Y lo de los descuentos ridículos es la broma más grande!!! de que van???
      Un beso.
      lorena.

      Eliminar
  3. Lo tuyo es visión futurista, a mi se me quejaban que ya estaba curioseando la colección de primavera y tú ya estás en la del próximo otoño...creo que no tenemos remedio! Estoy de acuerdo, me quedo con todos los zapatos!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la gama de colores que presenta....muy tranquila...besitos :D

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esos salones. Y parecen cómodos! Yo también he invertido en un par de esos, troteros. Como los usaré en primavera y verano también, creo que han sido una buena compra.
    Los botines me gustan mucho también, muy pegados ala pierna! Yo me he tirado todas las Navidades buscando botines por las webs, ya somos dos. Rebajados y no. Y nada! Los mejores que vi fueron unos Acne, pero como seguramente con falda no iban a quedar bien, pasé. Me gustaría, ya que invierto en unos buenos, que me pegaran con todo. Se aceptan sugerencias!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No paro de buscar botines yo también.. si veo algo que lo dudo te aviso!

      Eliminar
  6. Mejor este repaso con las nuevas propuestas que las no-rebajas.

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  7. Qué mono todo! Y qué gusto me da ver esta ropa tan primaveral, con la mi**** de tiempo que tenemos (qué es esto???? Para esto, mejor que llueva, no? Dónde están los días soleados del invierno madrileño???? Lo que nos faltaba aquí!).

    De las rebajas, yo creo que solo sirven las de las marcas un poco caras, con buenos descuentos. Las de las marcas low cost son un timo. Por lo menos, las primeras...

    Beeesos,
    IM

    PD: A mi sister, la pobre, le pegué la gripe...:S Volvió ayer al cole echa unos zorros...

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo!! Pero... por decirlo en chic-francés... n'est pas pour moi!!

    Me dan mareos de pensar en lo mal que me quedarían esos botines tan pegados a la pierna (qué suerte tienen las que se los pueden permitir sin parecer "miembras" de la defensa del Athletic que ganaba ligas... juassss)y esos pantas campanolos de largura imposible!! De todas formas tampoco es muy de mi estilo.. yo "necesito" una dosis de desaliño mayor... o me estreso! ;P

    Por cierto... muchas gracias por preguntar por mi (sois máaaaaaaaaas majas <3). Pues nada... este año los reyes se han lucido y me han traido un gripazo!! (definitivamente cambio de proveedores) Ayer volví al curro y cuando llegué a casa por la tarde tenía fiebre y me encontraba fatal. Así que hoy estoy en el sofa en modo wrapping... con mi manta fea a la par que caliente y unas pintas... que soy la encarnación del antiglamour!! ;P

    Lo de las "rebajas" de inditex... al principio siempre igual... colas para ahorrarse 10 eurillos... Lo más interesante será dentro de unas semanitas... darse una vuletita sin colas y encontrar alguna cosa interesante por 5 euros.

    Beeeeeeesos!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, os lo cuento por aquí... Los kitten heels blanco nuclear son de Kurt Geiger. ¿Os gustan?
      La marca esta es buenecilla y encima están rebajados. Quedan en bastantes números, antes me confundí de color y pensaba que estaban más agotados... Yo diría que la chica de los dungarees tejanos llevaba esos mismos.

      ya me diréis!

      Muaaa

      Eliminar
    2. Pues M* sino son los mismos se parecen mucho.
      http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/art/256259/chloe/

      Eliminar
    3. Que me muero de risa FN*! Eres una máquina buscando cosas!!

      Kurt Geiger no está nada mal, me lanzo a la web y os digo algo, yo no sé, pero la loca de mi madre muere por unos de esos... será posible???

      Eliminar
    4. Creo que son los mismos, además me pega, las inglesas están que no cagan con esa marca.

      Muaaa

      Eliminar
  9. Uff!!!. Me cuesta cambiar ya la mentalidad para el otoño del año que viene. Sé que es lo que toca, y además aquí (Valencia)no hace tiempo invernal, pero ... me cuesta

    ResponderEliminar
  10. JAjjajaaj totalmente contigo! qué pesadez de rebajas..sólo he comprado unos botines de ante marrón..el dia que menos lo esperas aparecen los botines perfectos, y para mi ese dia ha sido hoy jajajj asiq tan contenta.De lo demás paso de todo, no me hace falta nada...aunque me dejaría el sueldo en Chloe, Alexander Wang....Céline..en fin, qué bonito es soñar!
    Muaks

    ResponderEliminar
  11. No me ha podido gustar más, el vestido negro largo (ya sé que es muy sencillo) me parece increíble. Yo también estoy aburrida de las rebajas: ¡Las rebajas no existen, son los padres! Pocos descuentos, restos de mala calidad, un espanto. Me hice con una capa este invierno y no me separo de ella aunque para días fríos no es muy útil. Los botines verdes me parecen lo más, yo ahorraría :D

    Besiños Nina, y feliz año :)

    ResponderEliminar
  12. Este año estoy un poco cabreada con las rebajas. Más bien, con las no-rebajas.
    Entre el timo de Mulberry subiendo los precios para después bajar lo mismo que ha subido, en rebajas... los capullos de Topshop que me han dejado sin las Arson por toda la cara y la desaparición de los pantalones de Mng...he pasado unas navidades subiéndome por las paredes.
    Aunque he de decir que ayer me reconcilié con las rebajas, encontré todo lo que andaba buscando, renové mi armario de camisetas a rayas y me hice con unos cuantos jerseys gorditos de los que creo que no me voy a separar en semanas. Yo al contrario de vosotras en las segundas rebajas de Zara nunca encuentro nada. Aquí queda lo peor de lo peor o cosas que no has visto nunca en colección.
    El año pasado a principios de Febrero fui a Roma y me hice con un montón de cosas en las segundas rebajas. Ahí empecé a entender a la gente que dice que encuentra maravillas por pocos euros pero aquí ni de coña.

    De la colección me gusta todo, aunque yo esos botines tampoco podría ponérmelos pero a las botas verdes tampoco le haría ascos.

    Besos y anímate¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah! Ni me mientes el timo Mulberry. Son muuuuuuuuy cutres....

      Beesos,
      IM

      Eliminar
    2. Eso mismo me pasó a mí el año pasado con el Mulberry verde dinosaurio. Todo el invierno esperando las rebajas y cuando llegan resulta que entre la subida by the face y la posterior bajada, lo rebajaron 20 libras. Lo peor es que no me dio tiempo ni a poner la contraseña, voló antes! Al final me lo pillé en my theresa pagando un ojo de la cara. Ojo a esa página, son unos careros! Con los Mulberry, al menos!
      Yo también estoy que trino con las rebajas, FNO, me solidarizo contigo!

      Eliminar
    3. Mytheresa no me mola nada! Además, no es por nada pero trabajan con DHL, no? Es que yo ya siempre me fijo y si quien e lo envía es DHL, no compro. Y me quedo tan ancha! En fin, voy a morderme la lengua (aunque me gustaría decir alguna cosa sobre la presunta honradez de nuestros vecinos del norte...).

      Y con Mulberry es lo que me ha pasado. 200 eurazos han subido el que yo quería!! De un día para otro! Así que entre el nuevo precio disuasorio y la indignación que me ha creado, he pasado (al menos, de momento...).

      Besos,
      IM

      Eliminar
    4. Lo único que mola de MY THERESA es Justin O'Shea ;)

      Somos las perjudicadas por Topshop, aduanas estadounidenses y DHL juassss

      Eliminar
    5. He visto los botines de IM (la otra) en "Miteresa" como 20 euros más caros que en Net a Porter y otras fuentes... Son... en fin, que me callo, que luego la gente es muy "Puri" y me crucifican jaja!!

      Por cierto, sigo buscando los baggy por si a alguna le interesan.. ;)

      Eliminar
    6. Perdón! Era en Matches más caros... pero "Teresita" sigue igual de "carera".. ;)

      Eliminar
    7. Pues NAP también subió los precios urgggg

      Ninas encontré ayer los baggy de MD, no quedan igual que los de MNG pero bueno...
      ¿Encontraste el fur del TRF?, me acordé de tí porque lo sacó Camille el otro día y pensé que no sólo lo habían reeditado en España sino también en UK jajaja.

      PD. Ainhoa ponte buena¡¡¡

      Eliminar
    8. Esto está on fire!!! Ainhoa, mejórate!!!!
      un beso.
      Lorena.

      Eliminar
    9. No es por meter más caña, pero FNO he de decirte que el sábado me compré las Arson a 30 libras no lo tenia planeado pero a ese precio no me pude resistir....y quedaban varias, de hecho me acordé de M* pq estaban en burgundy y en el 40!!.....bueno yo ahí lo dejo, por si tengo que hacer alguna escapadita más a TS. ;)
      Bea (bibi)

      Eliminar
    10. No me lo puedo creer!!!!! Las Arson? NOOOOOOOOOOOO! Te mato jaja!
      Oye Bibi, eso no se hace... y yo que me he pedido unos que no sé si los voy a devolver.... :(

      Eliminar
    11. Ayyy Bibi como se nota que estás en Londres¡¡¡ Yo tengo a mi amiga María buscándomelas en Dublín y nada... Sólo las encontró en Burgundy también en el 40, urgggg. Le dijeron que las iban a volver a traer pero nada.
      Qué coraje¡¡¡ Me cago en TOPSHOP¡¡¡

      Eliminar
  13. yo fuí ayer de rebajas y vine totalmente decepcionada...habrá que esperar a las segundas o hasta a terceras rebajas!
    Creo que me compraría todos los abrigos de la colección de Chloé...ayy si fuera rica...

    ResponderEliminar
  14. me alegro que te guste el nuevo formato y te resulte mas fácil, con esa intención se ha hecho, así que ahora no tienes excusa.

    Me has quitado un peso de encima con esta colección acababa de ver un post de otra colección de otoño invierno y era todo tremendamente gris y apagado, veo que no todos apuestan por esa opción y aquí podemos ver colores suaves y prendas de lo mas variadas. Me gusta.

    besos

    ResponderEliminar
  15. El vestido blanco es una pasadaaa!!Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ostras Ninass! tienes razón los botines son la caña y las botas verdes me las llevaba ya pá casa, pero a mi sobretodo me flipan TODOS los salones de tacón medio de esta colección... Uaaaau, habrá que hacer acopio de ellos si hay encontramos algo parecido en las rebajas, pero con lo m* que son será misión imposible. Son alucinantes y seguro que comodísimos!! está claro que vienen los kitten heels! Si ya lo decía M* en su blog... sois THE BEST!!
    Y sin que sirva de consuelo, yo también estoy hasta el moño de no encontrar lo que buscaba en las rebajas. Cada vez más son una tomadura de pelo!
    Mo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que son ideales? Ya saldrán clones eh? Pero te aseguro que yo no espero más a las Rebajas, que bastante tomadura de pelo están siendo... será posible? :(

      Eliminar
  17. Las botas verdes me han enamorado ,yo tb las quiero!!.Bss

    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo