Freja Beha Erichsen Behind the Scenes of Bottega Veneta Campaign
La Colección de Bottega Veneta Spring Summer 2013 es una de mis favoritas. En este post os hablé de ella. Aquí podéis ver cómo se realizó la Campaña con la modelo danesa Freja Beha Erichsen fotografiada por Peter Lindbergh.
si es que esa chica, tan heavy metal ella.. hasta vestida de 'lady' está ideal!! pero me parece que unas botazas le irían mejor con esos vestidos tan livianos.. será la costumbre de verla de otra guisa!
Sí, sí totalmente de acuerdo T!!! Peeeerooo.....fíjate con "sumo cuidado" en el post de la colección (oincha en el link) y verás el rollo de los zapatones estilo "secretaria".... Son chulos!!!
Ayyy Nooo me recuerdan a los zapatrancos de Prada de hace 10 años.. 2much4mybody!! Ya he visto lo de las reapariciones ;) y esta semana no paro de ver vuestro baggy de MD en todas las tallas posibles! T
Bueno, bueno, ayer nos poner a Caroline y hoy nos pones a Freja, para nosotras alias Valentinaaaaaaa¡¡¡¡ Qué me gusta ese anuncio de Freja emulando a Audrey en Vacaciones en Roma, con la voz de Paolo Conte de fondo¡¡¡ Oye, al que veo un poco cascado es a Lindbergh.
Nota que no viene al caso: Ayer en el blog de M* una chica comentó que Caroline salía en un episodio de Sex and the City. Y hoy lo he buscado, salen en el Kong ;) http://www.youtube.com/watch?v=NcCtEX9F7y4. Segundo 15. No sé si la veías pero me he enganchado a la precuela y también salen personajes del Streetstyle newyorkino como Waris Ahluwalia.
Eres una máquina FNO!!!! Me divertía mucho la verdad y la.voy a ver en cuanto pueda.... Llevo montada en un tren dos días y el 3G no va muy allá... Y mi destino no es nada atractivo jaja!
Me chifla Fredja también, es una de las MODELAZAS! y las localizaciones para estas fotos son la caña! Ninas, tienes razón porqué a mi estos zapas los encuentro perfectos para los vestidos tan lady de esta colección. Le dan el punto cañero ideal, verdad? Aunque después yo no puedo con zapas tan altos, que me la pego fijo. Y eso que tengo algunos tipo topolino con plataforma que son comodísimos, pero no para el dia a dia. El rollo zapato claro y media oscura mola, eh!... aunque a mi sobretodo me gusta el zapato algo abierto con leotardos grises o marinos. cada loco con su tema, no? Mo
La semana de las monstruasssss!! Mañana quién toca?? Alexa?
Cómo mola Freja... y cómo me mola verla con este rollo de vestidos lady-vintagish. Intento imaginarme los zapatos que me pondría con estos vestidos y creo que serían unos oxford o la versión en zapato de "nuestras" botas de balenciaga. También molarían unos kitten heels con el tacón más o menos chunky... o los zapatos tipo maryjane con varias tiras que le gustan a Lorena... Pero creo que me inclino por la combinación vestidito+zapatones ;P
Por cierto FNO... me tienes ojiplática con ese torrente de información!! Controlas a toooodas. Y yo no hago más que googlear nombres all the time... para ver si me entero de algo ;P (Además de tener que estudiarme como funciona "el insta"!!)Ah! y "te odio" (y a M* también) por tu(vuestra) colección de vinilossssss... jajajaja
Juass no te creas..en casa de mis padres también hay discos que esconder que mi hermano era adicto a Pet Shop Boys (sí ese grupo ha tocado de toda la vida en directo) y allí está su colección completa ;)
Besos
PD. Esta mañana volvían a estar los baggy pero en la L.
Donde es la escenografía? Me flipa como lo ambientan tan bien!
ResponderEliminarUn besito!
Great post and blog!!
ResponderEliminarI've just found it!! I'm folloeing you right now!! I will be really happy if we follow each other.
Kisses from Sherry Vintage!
http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/01/w-h-i-t-e-f-u-r-l-e-t-h-e-r-skinnies.html
que fotazas!!! Y que tacones!
ResponderEliminarUn beso.
Lorena.
adoro a bottega.....es impresionante!!!!besos
ResponderEliminarNo conocía la colección ni a la modelo, Pero me han encantado las fotos ... y los vestidos. Son de mi estilo
ResponderEliminarRealmente sólo hay un rayo de sol donde está la modelo...qué estudiado lo tienen.
ResponderEliminarhttp://mysecretshopping.blogspot.com.es/
si es que esa chica, tan heavy metal ella.. hasta vestida de 'lady' está ideal!! pero me parece que unas botazas le irían mejor con esos vestidos tan livianos.. será la costumbre de verla de otra guisa!
ResponderEliminarBsss
T
Sí, sí totalmente de acuerdo T!!! Peeeerooo.....fíjate con "sumo cuidado" en el post de la colección (oincha en el link) y verás el rollo de los zapatones estilo "secretaria".... Son chulos!!!
EliminarBssss
P.D Vete al.comment de Ainhoa de ayer,.te partes
Ayyy Nooo me recuerdan a los zapatrancos de Prada de hace 10 años.. 2much4mybody!!
EliminarYa he visto lo de las reapariciones ;) y esta semana no paro de ver vuestro baggy de MD en todas las tallas posibles! T
pero que fotos tan preciosas
ResponderEliminarbesotes
Es un trabajo estresante a veces y en ocasiones de jornadas casi interminables pero a mi me encanta estar trabajando en estos making off.
ResponderEliminarBueno, bueno, ayer nos poner a Caroline y hoy nos pones a Freja, para nosotras alias Valentinaaaaaaa¡¡¡¡ Qué me gusta ese anuncio de Freja emulando a Audrey en Vacaciones en Roma, con la voz de Paolo Conte de fondo¡¡¡
ResponderEliminarOye, al que veo un poco cascado es a Lindbergh.
Nota que no viene al caso: Ayer en el blog de M* una chica comentó que Caroline salía en un episodio de Sex and the City. Y hoy lo he buscado, salen en el Kong ;) http://www.youtube.com/watch?v=NcCtEX9F7y4. Segundo 15.
No sé si la veías pero me he enganchado a la precuela y también salen personajes del Streetstyle newyorkino como Waris Ahluwalia.
Besos y vaya rollo que te he soltaoooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooo y el flequillo de Valentinaaaaaaa??
EliminarQué mona que es, eh?
Muaaa
Bita
Joe Fromnowon!!! Eres la máquina!!!
EliminarUn beso.
Lorena.
Siiii Valentina¡¡¡ Me encanta su flequillo, ideal para estar aquí con la humedad pero bueno yo me las apaño ;)
EliminarLorena no tiene ningún mérito, es que he estado en el Kong.
Eres una máquina FNO!!!!
EliminarMe divertía mucho la verdad y la.voy a ver en cuanto pueda.... Llevo montada en un tren dos días y el 3G no va muy allá... Y mi destino no es nada atractivo jaja!
Bsss
Me encanta le vestido granate de la colección, es mi favorito (el primer pase). Y qué chulas las fotos!!
ResponderEliminarUn besazo
Me chifla Fredja también, es una de las MODELAZAS! y las localizaciones para estas fotos son la caña!
ResponderEliminarNinas, tienes razón porqué a mi estos zapas los encuentro perfectos para los vestidos tan lady de esta colección. Le dan el punto cañero ideal, verdad? Aunque después yo no puedo con zapas tan altos, que me la pego fijo. Y eso que tengo algunos tipo topolino con plataforma que son comodísimos, pero no para el dia a dia.
El rollo zapato claro y media oscura mola, eh!... aunque a mi sobretodo me gusta el zapato algo abierto con leotardos grises o marinos. cada loco con su tema, no?
Mo
Me encanta esta tia!!!!!!!tiene un rollo muy chulo!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarMuaks!
Las imagenes son super bonitas, me cantan las fotos
ResponderEliminarLa semana de las monstruasssss!! Mañana quién toca?? Alexa?
ResponderEliminarCómo mola Freja... y cómo me mola verla con este rollo de vestidos lady-vintagish. Intento imaginarme los zapatos que me pondría con estos vestidos y creo que serían unos oxford o la versión en zapato de "nuestras" botas de balenciaga. También molarían unos kitten heels con el tacón más o menos chunky... o los zapatos tipo maryjane con varias tiras que le gustan a Lorena... Pero creo que me inclino por la combinación vestidito+zapatones ;P
Por cierto FNO... me tienes ojiplática con ese torrente de información!! Controlas a toooodas. Y yo no hago más que googlear nombres all the time... para ver si me entero de algo ;P (Además de tener que estudiarme como funciona "el insta"!!)Ah! y "te odio" (y a M* también) por tu(vuestra) colección de vinilossssss... jajajaja
Besossss!!
Ainhoa
Juass no te creas..en casa de mis padres también hay discos que esconder que mi hermano era adicto a Pet Shop Boys (sí ese grupo ha tocado de toda la vida en directo) y allí está su colección completa ;)
EliminarBesos
PD. Esta mañana volvían a estar los baggy pero en la L.
guau!!! que puesta en escena!! lo que daría yo por trabajar en una de estas sesiones...
ResponderEliminarun besazo!!!
Me encanta ver los making of y asi, te haces una idea de como se realizó todo y las personas que hay detrás!!
ResponderEliminarBesos de Cocolate!!
www.cocolate.net
Precioso post!!
ResponderEliminar