19 de enero de 2013

Ladies Of Menswear Fashion Week Fall 2013 (I)

1
Image and video hosting by TinyPic
2
Image and video hosting by TinyPic
3
Image and video hosting by TinyPic
4
Image and video hosting by TinyPic
5
Image and video hosting by TinyPic

Finalizadas ya la "Men´s Fashion Week Fall/Winter 2013"de Londres e Italia pongo las imágenes de Streetstyle femenino que más me han gustado.

La 1ª y 4ª son de Milán ,  la 2ª y 3ª de Londres y la 5ª de ambos sitios..
Como veréis los zapatos de Balenciaga vuelven a aparecer en el blog en la 1ª foto, o similares?

En la 2ª vemos sandalias sin calcetines en Londres, no se aprecia bien pero lleva la manicura en azul.. me encanta la tendencia pero me da un frío..

En la 3ª se ve el mismo abrigo combinado de diferentes maneras y botines plateados que me están empezando a gustar.. La 4ª es típicamente "italiana", exagerada con el "total print animal" y llevando el famoso plumífero del que ya os dije aquí que es "trend" total en Italia.

Y por último la 5ª : Abrigo masculino camel con mocasines (Milán claro) y en Londres otra vez sin calcetines y con una bomber granate + pantalón bicolor blanco y negro... Tendencia total para la Primavera del 2013.
Espero que os guste!

Source: Grazia.it, Fashionologie.

bloglovin

16 comentarios:

  1. Me quedo sin duda con la primera y la tercera fila!

    Yo creo que las botas no son las de balenciaga... pero tampoco "les haría ningún asco". Y por supuesto a los zapatos plateados tampoco!! creo que son como estos... o parecidísimos...
    http://www.office.co.uk/womens/office/break_of_dawn/33/11986/33610/1?fs=11986

    (yo me pedí estos en negro... y recibí uno de esos mails fatídicos de upppppss-error-y-te-quedas-sin-zapatos... snif)

    El abrigo de la 3ª fila creo que es de HM... y me encanta... pero por los HM de mi zona (que son lamentables, aburridos y voy cada vez menos) no lo he visto. (A esta chica no me importaría fisgarle el armario enterito ;P)

    Aunque he estado en "modo silencio" os he visitado y hasta me he enterado de que los baggy de mng han reaparecido durante segundos (el mismo día que me enteré del chivatazo a mediodía ya ni rastro de ellos)y alguna afortunada los ha cazado!! Yo con la racha de compricidios fallidos que llevo... era imposible que los cazara ;P Seguiré pasándome por las rebajas de inditex y similares... que ahora empiezan las reapariciones misteriosas.. y "he cazado" unas cuantas cositas apañadas a veinte eurillos (me-lo-quitan-de-las-manos-oiga!!)

    Besazoss!!

    Ainhoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tchsss Ainhoa.. me sopló una empleada de Zara, que a final de Enero, cuando los precios están por los suelos y no les queda de ná.. es cuando 'trasvasan' género de ciudades en las que venden menos a ciudades en las que venden mas (Madrid- Barcelona - Bilbao - Valencia) de ahí lo de las apariciones misteriosas, q yo tampoco me explicaba :D El lunes me lanzo a las calles!!

      Bsss tí y a Nina

      T

      Eliminar
    2. Pues hoy por fin me he lanzado a las Rebajas, danesas, y vaya "m" de página, los gastos de envío carísimos!! Y como tengo amigos en Denmark cambié los datos de entrega y van y me remiten a Norway... 51 euros.. Les mando email y me dicen que no entienden qué problema tengo, serán lerdos? Y, que les llame por teléfono... Sí, en eso estaba pensando yo.. El dineral de la conference equivale a los gastos de envío... Ainsss, eran monísimos y burdeos... Casi Aubergine...

      Alguna sugerencia??

      Bsssssssss!

      P.D. Ainhoa, cómpratelos, mi madre que no es alta , se los pone y le quedan guay..!!

      Eliminar
  2. Genial Nina., como siempre se encuentran interesantes inspiraciones en tus fotos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. También yo me quedo con la primera y la tercera. Qué monas y qué estilosas esas dos chicas, oye! Y el look de la falda midi+perfecto+botines de la segunda fila se lo copio, también, ya!

    Yo este año, definitivamente, estoy muuuuuuuy lenta de reflejos. Mucho. El abrigo ese de H&M que me ha dado al ojo cada vez que lo he visto, nunca he ido a buscarlo; los zapatos esos de Office, en negro o plateado, me hacen ahora tanta, pero tanta, falta (por favor, que los repongan en negro!!); los baggy de MNG... Y más cosas. Por lo menos, espero que mi bolsillo lo agradezca...

    Un besazo,
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje lo sabía..
      Los botines de Office volaron cómo no, y así estoy yo, como tú, muerta del asco con las rebajas... Hoy ha sido el primer día para mí y ya estoy hasta las "noses"...

      Bsssssss!

      Eliminar
  4. De todas me quedo con la primera, con Candela Novembre, a esta chica también la sigo por Instagram. Aunque Grazia.it la tiene como It Girl junto con las Tordini y demás.

    Besos

    PD. Ainhoa te dejo enlace de lo baggy http://shop.mango.com/ES/p0/mango/pantalon/?id=73315775_02&n=0&ie=0&ts=1356818580478?id=73315775_02 guárdalo, el lunes sobre 9.30-10 intenta meterte, seguro que reponen. Lo de la wishlist no funciona...bueno te descojonas con el mail, me decía que había 1 en stock y 40 solicitudes, cómo para pillarlos¡¡¡ Al final el viernes los repusieron y los pillé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a investigar lo de Instagram.... me pica la curiosidad, pero qué haces? Encuentras fotos guays que no salen por ahí? Que me lo expliquen jaja!

      Bssssss!

      Eliminar
    2. Bueno las de las Tordini las puedes ver por Gracia. it pero a otras como Caroline de Maigret no las puedes seguir, de esta forma sí. Si te digo la verdad me llevo todo el día preguntándole a Bita porque estoy un poco pez.
      L*es una máquina y Lorena también. M* ha aprendido pronto...menudas anti iphones estamos hechas¡¡¡ Al final unas enganchadas¡¡¡

      Besos

      Eliminar
    3. Muuuuuchas zenkiusss!! Me guardo el link.. aunque en mi curro funciono a toque de timbre... y lo de poder entrar en internet en ese horario(delante de mis queridos alumnos de 3ºA) me resulta un poco complicado. A ver cómo me lo monto!! ;P

      Y qué pasa con eso del instagram??!!Tenéis cuenta??Que sepáis que por fin he sucumbido... he aparcado el zapatófono e instigada por el pariento (que nunca en la vida me animaría a gastarme esa cantidad en un bolso) me he pillado mi primer smartphone... Ahora tengo taaaaanto que aprender... Las que no pertenecemos a la "élite de la manzanita" tenemos aplicaciones molonguis para android?? Os voy a marearrrrrrrr!!

      Besos!

      Ainhoa

      Eliminar
    4. Quieres que te lo mire yo??? dime talla y yo lo pillo si quieres!!

      Eliminar
    5. Se encarga IM la nuestra! ;P

      Te he mandado un mail para preguntaros por la talla.

      Besos y graaaaacias!

      Ainhoa

      Eliminar
  5. Yo muchas cosas las tengo y las uso ,zapatos sin calcetines ,pantalones blanco y negro ,bomber etc ,con otras cosas me tengo que hacer ahora en rebajas.bss


    http://thebestoftheday21.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta casi todo y sobre todo ya me gustaría tener mas tiempo cada día por la mañana para esmerarme más con mi vestuario. Estos posts tuyos, me inspiran.

    ResponderEliminar
  7. A mi también me encanta la 1ra fila. No conocía a esta chica y mira que va bien chula. Tiene un estilo a lo Alexa, no crees?
    Las dos de la 2a fila también me gustan porqué es mi rollo total, tengo prendas parecidas y aunque yo llevo salones sin calcetines en invierno no me atrevo con las sandalias... y eso que no estamos en Londres!!!
    Ninas, lo de las rebajas es un asco, eh!... sobretodo si no encuentras lo que buscabas. Yo ya estoy en modo nueva "season". Qué ganas!! Muaas
    Mo

    ResponderEliminar
  8. Hay looks muy interesantes y los zapatos de Balenciaga te hacen bastante tilin, eh!!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo