17 de enero de 2013

BEAUTY POST: ORLANE

Orlane

Esta mañana me he levantado con una sorpresa en casa. Ha llegado un paquete a mi nombre que no me esperaba. No, hace ya semanas que no "peco" y no había pedido nada por internet así que no sabía lo que era!
Al abrirlo me he encontrado con dos bolsas con productos de belleza, y una nota de mi abuela que decía: "Para que ya no tengas excusa y cuides tu piel".
Y es que, durante las navidades no ha parado de decirme que dentro de unos años no voy a tener una piel tan bonita como ahora a no ser que empiece a cuidarme. Mi madre usa productos de Orlane desde hace mucho tiempo y yo siempre que puedo le "pido prestado" algo..

Así que he empezado a abrir las cajitas de Orlane que venían dentro del paquete:

- Sérum Fermeté Thermo-Actif: sérum que reactiva la producción y contracción de las fibras de colágeno y que consigue ese efecto de "luminosidad" en la piel.

- Crème Repulpante Antirides Extrême: sí, esa crema que todas las madres nos dicen que deberíamos ponernos mañana y noche, pero que nosotras esperamos que caiga de alguna parte... Actúa en la raíz de las arrugas devolviendo la densidad y turgencia en la piel.

- Soin Antirides Extrême Contour des Yeux: crema para el contorno de ojos.

Y para completar el set un perfume de Boucheron, Jaïpur.

Image and video hosting by TinyPic

Yo estoy igual de alucinada que vosotras, y bueno no os quiero contar el enfado de mi madre... dice que le dé las nuevas por las "usadas" por mí jaja! Yo me siento como en esas pelis en las que las protagonistas  tienen de todo para cuidarse ;)

bloglovin

24 comentarios:

  1. Dobles post!! Las madres son las mejores!!!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Vayaaaa!! si que estoy alucinada si! menuda abuela más detallista....que encanto! y no cedas al chantaje de tu madre jijiji Disfruta tú que puedes!
    Bea.

    ResponderEliminar
  3. Oooh detallazo eh!! Esa abuela!

    Yo no me cuido nada la piel, qué desastre! Pero me queda la esperanza de la piel y manos tersas y sin manchas de mi abuela, a sus 84! Cruzo dedos

    Bita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algún día tendremos que empezar no?? Qué pereza da....

      Bss

      Eliminar
  4. Qué envidia de cremas,de cuarto de baño y sobre todo de abuela,jaja!
    Ojalá pudiera tenerlas yo también!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, que suerte la verdad es que da envidia. Hasta ahora solo seguía blogs de belleza, pero me he llevado una sorpresa con tu blog. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Abuela, hija, nieta, siempre la familia, nos enseñaron nuestras madres y nosotras se lo intentamos enseñar a nuestras hijas. Enhorabuena por el blog!!!!!!Que apetecibles las cremas ORLANE, creo que voy a comprarlas.
    Ánimo y seguir enseñándonos novedades

    ResponderEliminar
  7. Nice post:) if you want go to my blog:)
    http://asunshineoffashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las cremas ORLANE! Yo tambien se las robo a mi madre... Jejeje ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué suertuda Ninas!... Yo te diría que si te funcionan sigas con ellos.
    Para mi esos son los regalos que mejor nos vienen, sobretodo cuando no sabemos muy bien cual y qué usar. Yo me fio mucho de las abuelas y madres en eso. A mi me regalaron hace ya un par de años unos de Caudalie y me fueron tan bien que los uso desde entonces. Los de Orlane no los he probado, pero es una marca buena seguro que con constancia te funcionan!!
    Mo

    ResponderEliminar
  10. Esa abuela estupenda! Cuidate la piel, cara guapa!!!
    Un beso.
    Lorena.

    ResponderEliminar
  11. Yo uso ambas pero las de cuidado de noche, son maravillosas! Y si, estoy totalmente deacuerdo con tu abuela, hay que cuidarse desde jóven, tampoco creerse que hagan milagros, pero desde luego, se nota un montón las chicas que se cuidan el brillo y luminosidad de la piel son incomparables. Disfrutalas! Las cremas... pero sobre todo a tu abuela!

    ResponderEliminar
  12. Eso es una abuela!!! jaja!! un regalazo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Oleeee!! eso es una abuela!!! yo ya no tengo, pero mi niña tiene dos maravillosas! a ver si cuando le llegue la edad de usar cremas.. se esmeran con ella y de paso yo me beneficio :D

    Bssss,


    T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que se esmerarán con ella también!!!

      Bsssssss

      Eliminar
  14. menudo regalazo guapa, ahora ya no tienes excusa (qué lista es tu abuela)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo