12 de febrero de 2015

How to wear Mom Jean´s

How to wear Mom Jean´sHow to wear Mom Jean´sHow to wear Mom Jean´sHow to wear Mom Jean´sHow to wear Mom Jean´s

Los vaqueros de tiro alto ajustados a la cintura que llevaron nuestras madres en los 90's regresan con fuerza.
También llamados hight-waist-jeans, marcaron un antes y un después en la forma de vestir, sobre todo en la de las adolescentes de la época. Se pueden llevar con calzado plano o con tacón, pero siempre con un top, o camisa metida por dentro para que se vea bien su forma. Os gustan?

Source: Style du Monde, WWD, ?¿




bloglovin

10 de febrero de 2015

Stoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chic

Stoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chicStoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chic
Stoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chicStoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chicStoned Immaculate Vintage look book goes ’70s chic

Hola! Ya sabemos por los gigantes de la moda, que éste verano vais/mos a ir hippies... no es nuevo, basta fichar los clones que ya abundan por las redes para ver que nos vamos a hartar de ello. A mí me encanta y aunque en moda está todo inventado ya,  lo único que podría aportar el mundo low cost es un pequeño diferencial (más que copiar entre otros a Chloé), no digo la ropa porque ya sabemos de memoria que el pantalón vaquero ancho, la blusa de lazada, el ante en todas sus versiones son las señas de identidad de esa época, pero Señores gigantes de la moda rápida, copiar hasta el estampado... me parece... no somos borreguitos algunos eh? Mientras tanto os dejo este editorial tan inspirador para hoy, la gripe me hace escribir... Jaja!

Source: Fashionising.



bloglovin




8 de febrero de 2015

SUNDAY MOOD: Where are we going?





Hoy, domingo de gripe y reflexión, a dónde nos está llevando la situación actual...a dónde queremos llegar si nos dejan claro, bueno... Buen domingo!

Source: Pinterest.


bloglovin




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo