17 de septiembre de 2016

It´s all about dresses! (New York Fashion Week Spring Summer 2017 Streetstyle)

Hola! Hacía tiempo que no me tiraba horas haciendo un post! Me he (literalmente) "tragado" casi todos los desfiles de moda de Nueva York con las tendencias para la próxima temporada primavera/ verano de 2017... y al ver el streetstyle de toda la semana, me ha parecido que se está volviendo  más "normal"... o por lo menos he encontrado muchas más imágenes que me inspiran y copiables que el resto de otros años. No os parece?  Buen finde y... Oyeeeee!!! si os gusta (va dirigido a #radiopatio") darle un "like" (no hay que escribir parrafadas) sólo quiero saber si los blogs mueren o no! :))))))

P.D. Lo #triste del tema es que a mí me encanta "postear" aunque no pueda alimentar el blog como antes... :(



Vía: Collage Vintage, Vogue, Where You Did Get That.

Follow

5 comentarios:

  1. Tienes razón, ninas. Los streetstyle se están volviendo normales, lo que es de agradecer. Inspiran mucho más.
    Buen finde y no dejes de "postear" 😃
    M.

    ResponderEliminar
  2. Tus posts siempre molan. Y aunque yo tampoco me alimento tanto de blogs últimamente, el día que me pongo tengo más cosas para ver, y un rato tan agustito que me paso ;)

    Un besazo,
    IM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IM... me alegro de que te pases por aquí, los blogs #nuncamueren :)

      Bss

      Eliminar
  3. Uuuuhhhh I like I like I like!!!!

    Yo es que estoy en fase poco comentona pero sigo frikeando por blogs, menos que antes y desde luego que ahora son menos,solo los elegidos ;) pero aquí sigo....porque sigo poniendome vizca con éstos post de ss que nos seleccionas, qué buen currele te has marcao Ninas!

    Buahhh, vaya vestidacos eh...todos todos...sabes que el del volante de la cuarta fila es zarero y desde que lo ví en el New in hará un mes me llamó la atención? pero me pareció poco ponible para mí...ya ves, cualquiera lo diria viendo cómo lo normaliza la tipa, con su cestita divina y unas sandalias de atar, voilá! Me hace replantearme el asunto...a lo mejor un dia me da la neura y lo pruebo.

    Mis rollos no cambian eh :D:D
    Muuuaaaccc!

    Marina*

    ResponderEliminar

Oh!!! Something was wrong..

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compártelo