Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Y ya que he vuelto, empiezo el año con este debate: Qué os parece la vuelta a la calle de las Stan Smith? Esto demuestra que hay que guardar todo lo más o menos “icónico” en el armario porque ya se sabe que todo vuelve a ponerse de moda y a pasarse de la misma…

También os conté por aquí que cuando yo era pequeña, mi madre se las ponía con todo y sus amigas le decían que de qué iba… Juasss!

Me gustan pero sigo fiel a las Converse (no me pagan eh?!) blancas, y si el año pasado las quería en “modelo Zapatilla” ahora las quiero en “modelo bota“… Un despropósito para el año nuevo… y ya no me enrollo, ahora vosotras! 😉

Sources: Fredes Blog, Les Mads, Pinterest.

Follow

Comments(22)

  • 13 enero, 2014, 11:14 am

    Love it!!;)

    http://style-squared.blogspot.ca/

  • 13 enero, 2014, 11:41 am

    Me encantan y me alegro de que vuelvan, las prefiero sin duda a las new balance de colores.
    Tienen un algo de especial, un toque sport que se puede aliar con la elegancia más sofisticada y un color que alegra con su luz los looks de invierno.
    Si hay polémica, soy de las que voto a favor

  • 13 enero, 2014, 11:58 am

    Pues te vas a reir pero ya estoy saturada de tanta Stan Smith, cuando se las vi a Camille me temí lo peor. Ya se las he visto a un montón de blogguers y en IG se confirmaron mis sospechas…las andan regalando¡

    Entre esto y el intento de resurgimiento de las reebook blancas de mis 17…me temo lo peor… Ya he vuelto a mis converse de bota…como siga así tengo que saquear el trastero de mis padres¡

    Besos

    • 14 enero, 2014, 5:02 pm

      Ya somos dos……

      Bsssss

  • Anónimo
    13 enero, 2014, 12:44 pm

    Buenos diasssss!!!

    A mi no son de los playeros que más me gusten, desde luego….y no es que las vea y me desagraden, pero para mí no.

    Como modelo icónico de adidas por supuesto me quedo con las gazelle y derivadas….por cierto, ya lo hablamos hace tiempo, así en total white (y toques de gris) las samba son <3<3<3

    Fidelidad y amor eterno hacia converse, mi dilema low/high también va por rachas, tendría unas de cada :S Y tengo unas one star de hace años súper chulas, de piel, con 3 tiras de velcro, no fue fácil encontrarlas…

    Y qué te voy a contar que no sepas ya…ahí tengo a mi "gran familia" 😀 All star, vans, nike, NB, etc….no les doy tregua!! pero definitivamente yo no soy del "Stan Smith team"…

    Buen lunes guapa!! MUaaaa!!
    Marina*

    • 14 enero, 2014, 5:03 pm

      Coincidiendo otra vez estamos!

      Bsssss

  • 13 enero, 2014, 1:58 pm

    Me encantaban!!!!!!!! estoy harta de ver a media blogosfera con las NB!!!!!!las lleva una y todas detrás…
    Muasssss

  • Anónimo
    13 enero, 2014, 6:06 pm

    Holaaaaa!

    Pues yo tuve unas durante mucho tiempo, hace muuuuuuuchos años. No sé qué sería de ellas… Creo que también yo debo darme una vuelta por el trastero de mis padres… 😛

    La verdad es que he estado planteándome volver a hacerme con unas. Pero creo que me voy a empachar de verlas incluso antes de tenerlas…

    Y me tientan mucho las Converse de bota. Mucho. Pero acabo de incorporar unas Vans negras a mi armario, y no cabe nada más. Bueno sí, hice dos huecos justos para un par de cosas. Sólo dos. Y tengo el (firme?) propósito de no querer nada más hasta dentro de mucho. Dicho está.

    Un besazo,
    IM

    • 14 enero, 2014, 5:04 pm

      A ver si lo cumplimos…. sino, te lo recordaré….todo queda escrito…. Juassssss!

      Bsssss

    • Anónimo
      14 enero, 2014, 5:31 pm

      Ay, pero no aclaré que sólo hablaba de zapatos, eh? Jajajajaja

      Beeesos,
      IM

  • 13 enero, 2014, 6:36 pm

    A mi también me gusta pero estoy como tú, prefiero las All en modelo zapatilla pero las quiero blanca y de piel. Ahora a ver si las encuentro.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  • 13 enero, 2014, 6:51 pm

    Todos los años nos proponemos no tirar nada pero al final siempre hay prendas que creemos no volveremos a llevar y lo damos todo para vaciar armario.

    http://inatrendytown.blogspot.com.es

  • Anónimo
    14 enero, 2014, 12:24 pm

    Ya comenté en un post anterior que me tientan mucho lo que pasa es que cuando las ves tanto por la red…saturan.Lo que si que necesito es un pantalón negro como la de la primera foto por lo menos para ponérmelo con las converse negras, en zara había uno que voló antes de las rebajas, porque lo quiero justo de esa forma, que rollo he soltado.
    😉

    • 14 enero, 2014, 5:05 pm

      De rollo nada porque yo también lo he buscado!

      Bsss

  • Anónimo
    14 enero, 2014, 2:14 pm

    Yo fui del team Stan Smith y las tuve todas blancas y con las rayas azules. Ahora las que más me gustan son las de rayas negras, pero soy demasiado pro-Converse ya y no creo que vaya a caer en esta tentación. Como bien dices tu y las de aquí arriba, nos saturan ya antes de caer….

    La primera foto es mi preferida. Los querría TODO!
    Besote,
    Mo

    • 14 enero, 2014, 5:05 pm

      Ainsss… las Converse…. nunca pasarán!

      Bsss

  • Anónimo
    15 enero, 2014, 1:29 pm

    Como dicen mis vecinas, creo que nos vamos a cansar de verles las Stan Smith a las Camilles, Mijas y otras cuantas bloggers ("nada santas de mi devoción")… pero de momento no tengo razones para odiarlas… más bien lo contrario!! Mira esa chica del abrigo camel de la primera fila!!

    Precisamente el otro día vi unas fotos de Sofia Coppola en la revista Interview llevando unas Stan Smith o similar blancas enteras … y me requete-encantó!! Así como hay gente que me deprime y me resulta anodina como un maniquí de zara cuando se viste con ese rollo minimalista… otra gente me encanta… parece que han nacido para llevar esa ropa!

    Y otra razón para que me molen las Stan Smith es que son las zapatillas que asocio a Ainhoo en sus años mozos… y me hace gracia!! ;P

    Respecto a las converse que tanto he llevado… tengo fases… nunca me han dejado de gustar, pero por temporadas las abandono totalmente y les soy infiel. Al final siempre están ahí… como un marido fiel… pero en este momento no me importaría echar una canita al aire con unas stan smith blancas enteras o con sus tres rayitas negras. (no te cuento que últimamente estoy mirando con ojitos de amor a las golden goose! y eso que siempre me han echado para atrás las cosas que vienen vandalizadas de fábrica y siempre me han puesto un poco nerviosa los arañazos fake… pero ya sabes… never say never. De momento el precio me disuade muuuuuuuuuucho)

    Besos!!!!

    Ainhoa

  • Anónimo
    29 enero, 2014, 5:25 pm

    Do you have a spam issue on this site; I also am a blogger, and I was wondering
    your situation; many of us have developed some nice methods and we
    are looking to trade solutions with others, why not shoot me an e-mail if
    interested.

    my blog post; hcg solution

  • 22 marzo, 2014, 11:38 pm

    Holaaa!! Sabes donde podria encontrarlas?? Graaacias:)))