LOOK OF THE DAY: ALEXA CHUNG WEARING A MINI COLLAR DRESS

Image and video hosting by TinyPic

Pocos looks  me han inspirado al ver las imágenes del festival de Coachella, pero este vestido mini de Alexa Chung me ha gustado mucho. He encontrado dos versiones parecidas en nuestro querido Topshop. Cuál os gusta más?

1: Blue Bea Dress
2: Blue Lace and Leather Dress

Source: Fashionising.

Follow

20 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: ALEXA CHUNG WEARING A MINI COLLAR DRESS

  1. Me encantan este tipo de vestidos, y sobretodo combinado con algunos zapatos más bastos, que si no parecería una niña de 10 años.
    De estos me quedo con el primero, más básico.
    Feliz fin de semana,
    Nuria
    P.D. Deseosa de que llegue el paquete…

  2. Me encanta ese vestido de Alexa, con ese cuello, qué chulo es! y de tus opciones el primero me gusta más porqué es más trotero! También a mi me gustan este tipo de vestidos con cuñas o sandalias algo "duras" para quitarles ñoñez, o con oxford! Y es que aunque yo ya no parezco una niña de 10 años, con mis arrugas, me gusta el mix hard-buena niña!
    Buen finde Ninas!
    Bs,
    Mo

  3. Buenas!!
    ayyy nuestra Alexa…qué mona va esta chica sieeempre!

    No te creas que tengo yo el lado naif muy desarrollado, eh! pero bueno, sí me gusta en su justa medida metiendole cuero, botas…ya sabes! el vestido que escogiste con cuellos y puños de cuero mola un montón y le haria un hueco en mi humilde closet sin dudarlo (a falta de vestido camisero…snif)!;)

    El coachella style…me aburre soberanamente! porque en la mayoría de los casos lo veo tan forzado como lo que comentábamos ayer de las chaquetas por los hombros! y sí, se salvan Alexa o la bosworth porque ellas llevan ese rollo en vena…pero la cantidad de pánfilas disfrazadas de alternativas que se ven por allí no tiene nombre!

    Buen finde everybody!!
    Marina*

    1. No serás pelirroja tú también no?????

      Lo acabo de pensar ya que Casa Ninas está llena de ellas (véase A*, I* y T*)

      Y dada nuestra telepatía pensé de repente si tú lo eras también!

      Bsssssss

    2. Jajajaja…pues no Ninas…más quisera porque siempre he envidiado a las pelirojas, en serio, PELIRROJAS DE CASA NINAS, OS ENVIDIO PROFUUUNDAMENTE!! 😀
      Ya me gustaría a mí que mis rizos fueran naranjosos-rojizos, cual Julia Roberts en pretty woman, ayyyy…pero soy una telepática morena de pura cepa, qué se le va a hacer!!

      Jaja…un besazo!

      Pd. Creo que atraes a pelirrojas y morenas de espíritu macarrilla grunge…pero muy “niñas buenas” al fin y al cabo! Qué mixing, qué cosas!!

  4. Pues comento desde el móvil y veo entre poco y nada. Me gustan ambos vestidos. Creo que más el primero. .. pero a pesar de que me gustan para nuestra alexa y para otra gente… yo lo he intentado pero "no me he visto". Me veía a ratos Miércoles Adams a ratos colegiala seductora… y ambos registros me quedan fuera de la confort zone psicológica ;P

    Estoy de acuerdo con que el coachella style huele. .. pero siempre nos quedarán alexa, su amiga tennessee o krystal Simpson que aunque a veces le patina la vena californiana no puedo evitar que me guste! De ellas me gusta en especial su actitud. .. su ropero también. .. pero con otra actitud el resultado seria muy diferente.

    Besoooooos!

    Ainhoa

    1. Ya le he dicho a tu hermana que voy a googlear esos nombres tan cursis que me suenan pero que mi mente retorcida y ávida de información se resiste a caer en ellas, juassss!!!!!!!

      Como le he dicho a T, las pelirrojas estaríais guapérrimas con cuellito de niña buena pero eso sí, con "nuestras Balenciagas"!!!!!

      Bsssss

  5. Me gusta siempre Alexa, todo en Alexa.. pero es por que gusta ella! tiene algo.. (eso que ahora llaman 'it', no?).. peeero sacado de ella, uséase 'en la mano' creo que no me pondría nada de lo que se pone, pero ni ahora ni cuando tenía 20 años! he intentado con mi hija, probarle vestiditos de niña buena con cuellitos y me ha mandado a la porra, tiene criterio ya con 14 años juaaa!

    Besoss,

    T

    1. Entiendo que ese look a tu hija le espante, el pavo es indomable, pero si lo visualizas con "botazas militares", a qué le da otro rollo?????

      Ya digo a las "pelirrojas" de Casa Ninas os pega mucho ese rollo!

      Bssssss

  6. Me encanta el primer vestido! De hecho, lo tengo fichado, a la espera de alguna rebajilla…

    Y Alexa, sin ninguna duda, ha sido lo mejor de Coachella. Tengo todos sus looks coachelleros guardados; me han encantado. En la misma proporción que me ha horrorizado el resto… No soporto a todas las ridículas disfrazadas de jipis trasnochadas. Además de Alexa, yo salvaría a Tennessee (en esta coincido con Ainhoa, aunque no en Kristal… Cuyo estilo me gusta mucho, pero que parecía una Amish, tapada de pies a cabeza junto a la piscina), y a Kate Bosworth.

    Buen finde!!

    Beeeeeeesos,
    IM

    1. Vuestra sapiencia supera la mía, ahora voy a googlear los nombres que me has puesto por aquí… a Kate por supuesto que domino pero a Kristal y Tenessse las tengo perdidas! Jaja

      Te has fijado en los zapatos creo que son de Vivienne Westwood o como se diga que lleva Alexa uno de esos días? Negros con tiras???????

      Bsssssssss

  7. Yo es que con Coachella me parto, y con todas las groupies wannabes que van, más! Tengo que hacer un post de despellejin. Tanta joya-tiara o cómo se llame, tanto flower power cuando al día siguiente vuelve a ir de pijas de nuevo, tanta camiseta rockera cuando en realidad a muchas les pega más una mítica Rams 23 o una con la banderita de Hilfiger… En fin, que no sé, me supera un poco todo!
    Viva Alexa, por cierto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *