35 comentarios sobre “Alexa Chung for FRAY I.D

  1. Hola ninas!
    Que pena de no saber japones, porque alguna cosa ya me compraria, jeje. Eso si, me imagino que será carisimo.
    Parece que la ropa encaja con el estilismo de Alexa. Personalmente me encanta su estilo british.
    Bs y buen miercoles.
    M.

  2. El primer conjunto es taaaaaan ella!
    Yo no soy objetiva, si saliese en el folleto del carrefour allí que me iría a comprar la ropa porque todo lo que se pone me gusta.

    La viste ayer en insta que #ibadeM? jajaja

    Muaaaaaaaa
    Bita

  3. Ayer la viste en instagram? Se ha cogido unos zapatos bicolor muy parecidos a los míos. Oye, me hizo hasta ilusión!
    Esta mujer tiene el guapo subido. Siempre lo ha sido, pero me da a mí que cada año que pasa lo está más.
    Si me llama este estilo de flequillo largo por los lados, y mucho, es para poderme hacer coletas como la de la última foto. El mes que viene me toca pelu. No creo que me atreva a tanto, pero ya veremos!

    Muaaaa

    1. Habéis visto un vídeo en su peluqueria de Londres? Que, por cierto, creo que su peluquero es Español…

      Mi prima y yo, aficionadas a recorrer kilómetros para ir a atusarnos los cabellos, podíamos animarnos a ir allí… 😛

      Muuuua,
      IM

    2. Jajaja!!!

      No he visto la foto…. he pedido por aquí que me la manden porque a lo mejor sigo a otra jajaja!!!
      Pues hubo una época en que llevabas flequillo y a mí me encantabaaaaaaaa…. Atrévete!

      Bssssssss

      P.D No serán unos zapatos blancos con hebilla dorada? Tengo en la carpeta de las fw unos sin nombre y me acordé de ti…

    3. Si cuento la historia de "mi" peluquera… eso sí que no tiene nombre!!jajajajajaja

      Pero contenta… estoy muy contenta. Vamos el pariento y yo. la única "actividad fashion" que compartimos (nada de "llevarme" al pariento de shopping a ponernos de los nervios mutuamente) y nos deja muy "apañaos" a los dos. Y ahora se ha unido mi sister… así que la próxima vez le voy a pedir precio de grupo!! ;P

      Alexa para mí es "the one and only"… me fli-pa!! Y es verdad que cada día está más guapa. Y a pesar de haber visto este mini-video… no pierde ni un átomo de glamour para mí! jajajajajaja

      http://imgfave.com/view/2029199

      Por cierto… su pelo actual es el mejor peinado que ha llevado nunca… porque en realidad su pelo es finurrio y así parece que tiene un melenón!

      Beeeeesooooos!

      Ainhoa

    4. Buenoooooo mi pariente igual, antes me cortaba más el pelo, y una vez me peinó para una boda y la gente flipó!!! vamos, flipé yo también! Un artistazo! De este que no vuelvo por la peluquería aquí! llevaba 3 años sin pisarla, y zaaaasss me la han liado… me tendríais que ver el volumen, el corte.. grrrr no hay por donde pillar. Ahora tomo levadura d ecerveza a tope, que dicen que es bueno para el pelo, yo no sé si funcionará, pero me agarro a un clavo ardiendo… no os digo más que hasta pensé en ponerme alguna extensión para poner un poco en orden el pelo… too much! Se cebaron conmigo!!!
      Un beso.
      Lorena.

  4. ayyys…lo que más envidio de Alexa es su pelo…tanto, que la veo y casi ni me fijo en la ropa que lleva. Bueno, miento! es inevitable que sus bolsitos y sus zapatos me eclipsen! ver a esta mujer con sus kitten, sus bailarinas o botas entre tanto taconazo vertiginoso que se gastan algunas en los saraos me encanta! y su estilo para ir a por el pan ya ni te cuento!!fan total…ese aura a veces piji-grunge a veces retro-vintage, según como le de…es lo más! quién pudiera tener su armario…y que ese peinado despeinado me quedase tan natural y cool como a ella, en fin…
    deciamos que la marca era FRAY qué???jajaja
    muaaaac!!!
    Marina*

  5. Aaaaaay, Alexa <3 <3 <3 Es mi súper favorita. Tiene tanto arte eligiendo, conjuntando… Y es verdad que es que es taaaan mona.

    Bueno, y lo que está claro es que es un filón para las marcas, eh? Este catálogo ha dado ya mil vueltas al mundo, y supongo que dispará sus ventas…

    Beeeesos,
    IM

  6. Completamente de acuerdo con Marina. Soy fan total de Alexa. Ella tiene ese "Je ne sais quoi"… que dijiste tu el año pasado que la hace genial y única!

    Tiene un aire vintage y a la vez actual que me encanta y lo que es aún más, pasa mucho de lo que se lleva para ponerse también lo que quiere, y eso es en definitiva para mi la moda y tener personalidad. Me encanta la Chung y además la encuenro guapísima y MUY terrenal!!

    Y sí, a mi también me mola su pelo, pero sobretodo sus elecciones a la hora de vestir.
    Bss
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *