All that glitters: Saint Laurent Autumn/Winter 2014

DETAILED PHOTOS of Saint Laurent Autumn/Winter 2014DETAILED PHOTOS of Saint Laurent Autumn/Winter 2014DETAILED PHOTOS of Saint Laurent Autumn/Winter 2014DETAILED PHOTOS of Saint Laurent Autumn/Winter 2014

All that glitters, así llamaría yo la colección de Saint Laurent Otoño/Invierno 2014, pronto lo tendremos todo clonado, las minifaldas de pelo, cuero, los botines, botas y merceditas (me recuerdan a las de Miu Miu del año anterior)… en fin, fenómeno de masas…

Source: Fashionising.

Follow

4 comentarios sobre “All that glitters: Saint Laurent Autumn/Winter 2014

  1. Hi guapa!!
    y yo que no soy nada glitteriana….nunca me ha dodo por el brilli brilli!!

    y menos ahora….sigo en "fase simple", vamos que aburro hasta a las ovejas. Eso sí, en esta fase encajarían perfectamente un velvet blazer como el que veo por ahí o esa torerita de piel…aaanda que no es bonita y alegraría este pseudominimalismo que arrastro!!

    Muaaaac!!!
    Marina*

  2. Bon dia Ninas y chicas!

    Pues a mi me pasa como a Marina, no soy nada de gliter, purpurina y ni de lentejuelas! O sea que de esto que me libraré, jijiji

    Pero en cambio me encanta la velvet balzer de la 1ra foto y las dos chupas de cuero. El vestido de piel dorada tb es precioso, pero no tanto en dorado, al menos para mi, y la forma de los botines tb me gusta, pero me sobra el gliter!

    Jueves ya… joeee qué rápido me pasan las semanas! Bs,
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *