20 comentarios sobre “BALENCIAGA DETAILS SS 2013

  1. Muy chulos los details… verdad? Se agradece un poco de no-statement necklace… un colgante y ya!!

    Lo de los anillos qué abandonado lo tengo… eran mi "joya" favorita… y la verdad es que no sé el tiempo que hace que no les hago ni caso. Estos me gustan… y los accesorios para el pelo son muuuuuy chulos… (Eso sí… los veo poco prácticos para pasar los controles aeroportuarios ;P)

    Me ha gustado la colección de Balenciaga (como casi siempre) aunque para mi estado de ánimo fashionil actual me ha resultado un poco demasiado sobria… estoy un poco más "in desparraming mood" ;P (y Dries Van Noten… me ha tocado la fiiiiiibra)

    Lo que sí que me están gustando son esos cortes estratégicos aquí y allí para lucir no-michelo, los cropped tops y los bustiers (quién me lo iba a decir a mí :O) con bottoms de cintura aaaaalta… Y con permiso de Bita… los vestidos cut-out (no me atrevo a decir triquini ;P)… (eso sí)no embutidos en plan dellorussiano ;P

    Cuentanos (enséñanos) qué te está gustando a tiiii!!

    Ainhoa

    1. Por cierto, te tenía que comentar que como siempre gracias al blog, aunque parezca mentira, me enteré de que Kasia S. ha aparecido hasta en la sopa en infinitas campañas…
      Por eso me río cuando escribí el post y la ("cómo diría yo") presenté juasss juasss! Qué fallo el mío, qué ignorancia, por eso tras una deep meditation comprendí tu observación y me parto! Donde esté Liu Wen (creo que se escribe así) que se quiten las demás, las modelos orientales son mi perdición, a ver si preparo un post sobre ello, pero tienen un sentido del color y de las proporciones que alucinas, :I

      Me ha encantado Balenciaga, esos accesories para el pelo son monísimos y sin más, así como los anillos… que los veremos hasta en la sopa… y esos necklaces sí que son mi perdición, es una Ninasfijación! tendría miles…

      Bsssss
      P:D. Casi muero con la colección de Dries Van Noten!

  2. Cuando era niña, se usaban unas diademas metálicas finitas doradas o plateadas y se puso de moda girarlas hacia atrás de la cabeza una vez el pelo ya estaba retirado de la cara… hacía un efecto precioso; te hablo de finales de los 70 acabas de recordármelo con esas fotos
    un beso
    a+

  3. Niiiiiiiiiinaaaaaa me gusta lo detallista que eres, te fijas en todo!
    En especial las diademas del pelo y el top ese blanco, que no sé si será parte de un vestido.
    Ay N* no puedo estar más contenta, hoy la he probado!!! Que pena tener que guardarla hasta dentro de un tiempo :((((
    Un beso.
    Lorena.

  4. Pues a mí me ha gustado ver que se les ven las horquillas sujetando el pelo, yuhu! yo soy un desastre peinándome, mira que me da envidia ver a la gente que sabe hacerse de todo y parece que no se ha hecho nada!!!

    El otro día me mandó mi hermana unos enlaces de aristocrazy con unos colgantes pequeños (y baratos!) para relajarnos la vista de tanta cosa recargada…que no me disgustan los plateados cargados y en mi vida sosofashionil me hacen muchos apaños, pero los de boda gitana (sin ánimo de ofender) no los soporto. Por cierto, al final me tendré que hacer fan del dorado…

    Besooos
    Bita

    pd. Lorena y tú ya vale de hablar en clave, que me dejáis intrigada total!!! 🙂 Yo necesito cheirar (=oler) todas las conversaciones jajaaaa

  5. El pelaco con horquilla atrás es como me lo pongo yo.. reminiscencias de mis años de colegiala, que se me olvidaba la goma y para no ganarme la bronca, me tenía que apañar con una horquilla que me prestaban por ahí..

    Bsss

    T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *