21 comentarios sobre “BOOTS INSTEAD BOOTIES: COMING BACK?

  1. Me gustan todas!!! y es que es tan difícil encontrar unas botas altas bonitas 🙂

    Sorteo en mi blog una ilustración de moda personalizada, si te interesa, pásate un momentito 🙂

    Mitica Illustrations

    Besos

  2. Yo tenía unas negras de ante altas, sin llegar a ser overtheknee, que me encantaban, las tuve que jubilar y con el megaboom de los botines no he encontrado nada parecido. A mí con medias negras me estilizaban bastante, la verdad, me gustaban con faldas con vuelo…para vaqueros soy más de botines, no sé por qué.

    (Soy yo o hay una que va en pijama de verano???)

    Besos!
    Bita

    1. Bita!! Tu comentario me ha recordado al cuento ese del traje del emperador… eres como el niño que se atreve a decir que el rey va desnudo!! Y qué quieres que te diga… será supertendencia… será de marni para hm… será lo que se quiera… pero me imagino apareciendo así… en pijama y bata en el curro y se están riendo (descojonando en realidad) de mí hasta que las ranas críen pelo ;P

      Y sobre el tema botas… qué complicado! Yo soy resistente a los cambios… me costó ir bajando la altura de la caña… pero ahora me daría super-yuyu volver a las botas de caña alta… y eso que no sientan mal… tampoco pude nunca con las overtheknee… lo intenté… me gustaban (sobre todo viéndoselas a M*)… pero yo me veía como el gato con botas!

      Aunque pensándolo bien mañana debería sacar las hunter (que in my opinion son un coñazo supino)… y una escafandra… porque lo de hoy ha sido la pera… me he calado 3 veces!

      Besos a todas!

      Ainhoa

    2. Ainhoa!!!!!! jajajajaj que me muero de risa!!!! me he reído tanto que creí que había borrado tu comment y ya estaba dispuesta a hacer un "copia y pega" cuando me he dado cuenta de que no lo había hecho.

      Pues reitero lo que le he dicho antes a Bita, van a volver!!! a mí también me costó lo suyo, y también probé las overtheknee y puaggg era peor, muchísimo peor que el gato con botas, vamos que "pa estrellarme"…. en fin, hay cosas que nunca podré agenciarme…. pero me conformo con detectar lo que viene….jajjja!!!!
      De mayor quiero ser como M*!

      Bssssss!

  3. Me parece fabuloso. Las botas de tacón a la rodilla son el accesorio femenino por naturaleza. La moda de usarlas por sobre los jeans era preciosa pero muchas mujeres de mal gusto la volvieron vulgar. Ahora vuelven con faldas al estilo de fines de los 70s, eso me encanta. Los botines son como botas recortadas, no me gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *