5 comentarios sobre “Café au lait…

  1. A ver si hoy hay más suerte y el monstruo de blogger decide no zamparse mi comment como hizo con el de los abrigos largunos!

    A pesar de que una termina por hartarse de ver a medio mundo bloguno posando mirando de forma "casual" su móvil… o con el fucking vaso del starbucks… molan mucho estas fotos con vaso incorporado… Nada que ver con ese "fenómeno" del que te hablo! ;P

    Me gustan sobre todo la foto de la chica de la vespa por la perrrrrrrfecta vestimenta que luce ella… y la última… que más que café au lait podría titularse "vinillo y pernil"!! Qué bonito es el amor!!

    Besoooooos!!

    Ainhoa

    1. No!!!!!! Nos está dejando en paz the monster… pssss… no vaya a volver.. que últimamente no es el único que me da problemas… Juassssssss!

      Nada que ver… OMG… cómo te entiendo…

      La última es… tan bonita… que sí no hay #caféaulait por ningún lado.. pero es de las más bonitas que he visto en mucho tiempo… Que #bonitoeselamorpaelquelotengayqueloconservepormucho!!!

      Bsssssss

  2. Aiiiins que fotos más chulas TODAS, por favore que molonas son!…y la última es la mejor. Cómo se parte la chica con las cosquillas de su chico!… Bien dicho chicas: Qué bonito es el amorrrrrrrrrrr!
    También coincido con Ainhoa, como otras mil veces, en lo guaperrima que va la de la vespa. Me gusta todo lo que lleva, desde el abrigo, al jersey , los jeans pesacdor y los zapas más lady. Tb me molan el blusón serpentil de la primera y su sombrero, y la chaqueta-americana-casaca-militar de la última!
    Cómo me gustan los retratos en b&n! son como más románticas, verdad?
    Bs
    Mo

  3. Siembre nos traes cosas interesantes, inspiradoras, vintage (je je), me encanta…flipante la última foto, ultimamente me están entrando ganas hasta de volver a fumar, parece que está de moda salir en las fotos con el pitillito en mano.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *