COTTON SKIRT & WHITE SHIRT

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

En las colecciones de Moda se van utilizando cada temporada tejidos más propios de otras estaciones, lo cual me gusta porque así sigo sin cambiar la ropa del armario… soy un puro desatre… todo mezclado…  :((   Estas faldas de algodón son de Yulia Yefimtchuk (diseñadora ucraniana), en qué versión os gusta más la falda negra de algodón? Larga o Corta?
Buen finde a todas!!!

Follow

10 comentarios sobre “COTTON SKIRT & WHITE SHIRT

  1. Con los sneakers a mi me gusta más la versión corta. Con otro tipo de zapatos y con botines me quedo con ambas, corta y larga, aunque veo más llevable la versión corta!
    Que soy de las cuarentonas modernas….juaaas las dos primeras con un jersey peludo encima y a la calle!
    Buen finde Ninas y a todas!
    Mo

  2. Mm…a mi la combinación no me convence mucho. Y aunque tenemos por aquí un invierno bastante suave, no da para ir tan fresquita de tejidos, la verdad.

    Si me obligan a coger, me quedo con la primera :
    María

  3. Mm…a mi la combinación no me convence mucho. Y aunque tenemos por aquí un invierno bastante suave, no da para ir tan fresquita de tejidos, la verdad.

    Si me obligan a coger, me quedo con la primera :
    María

  4. Pues me gusta… aunque es de esas cosas que me gustan más en otras que en mí! Y te digo porqué… para que te metas un poco conmigo… que estás muy callada últimemente! ;P

    La corta me mola… pero eso de mini + camisa blanca… me hace verme un poco colegiala ligerita de cascos… y como que no!! Y la falda midi supersobria + camisa blanca… me hace verme un poco catequista… y como que tampoco!!

    En cambio… en la modelo o en cualquiera otra chica gorgeous de estas que veo por aquí veo ambas opciones muy viables!! Vas a poner alguna en práctica? Por aquí lo mejor es ponerse un neopreno de pies a cabeza o vestirse como el capitán pescanova y no dejar ni una rendija sin tapar!! Toy harrrrrrrta del weather!

    Besooooos!!

    Ainhoa

    1. Si!!!! Estoy muy callada pero tengo un montón de trabajo ultimamente….. estoy ayudando a mi madre en ciertas cosas…. y no me da la vida….

      Yo me veo con esas zapas la verdad, me encantan… y ya no salgo de ese calzado… entre las Victoria y las Nike he descubierto la vida de verdad, Jajajaj!

      Aquí hace un frío que pela, pero tiro de plumífero y camiseta de tirantes y paso de #herniarmecambiandolaropa, la vida que llevo no es muy #glamourosa la verdad… Juassssss

      Bssssssss!

    2. Te entiendo perfectamente! Mi vida es 100 % antiglamour! No tengo tiempo de nada porque ando de curro hasta las orejas. Así que que tengas el blog funcionando y dándonos que hablar me parece que tiene un mérito de la leche!

      Si yo tuviera un blog tendría telarañas por las esquinas… y no por halloween. .. sino porque no le podría hacer caso!

      Muchos besos!

      Ainhoa

  5. Jejej, me ha hecho gracia eso de #herniarmecambiandolaropa, porque tiene tela el cambio de armario, la verdad…yo ando haciéndolo estas fechas, porque hasta ahora no estaba claro cuándo el tiempo iba a cambiar definitivamente, y la verdad es que lo del armario lo estoy haciendo por entregas y trabajos de excavación en los armarios, para hacer "huecos" y poder meter todo más o menos ordenado, teniendo en cuenta que es cierto que hay camisetas y cosas de verano y entretiempo que se resisten a abandonar sus perchas y estantes…:P

    María

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *