27 comentarios sobre “DARIA´S NEW HAIRCUT

  1. Preciosas las fotos y los looks, pero me espanta el nuevo corte de Daria!!, Siempre me ha encantado esta modelo, de hecho era una de mis favoritas…. Pero con ese corte que no es ni"a lo chico" (estilo bob que dirían las modernas), ni con volumen, ni con un color especial…. Chasco!

    Eso sí, el estilazo que tiene no lo ha perdido!!

    Besos,
    Rocío

  2. Daría podría raparse la cabeza y seguiría being gorgeous!!

    De todas formas me he vuelto bastante (muy) absurdamente conservadora con el tema capilar y muchos cortes no los termino de ver. Y a pesar de lo (beyond) guaaapérrima que es… el pelo nunca ha sido su punto fuerte. Su melena anterior no me decía mucho… y este corte tampoco. Mi pelo de modelo favorita es el de Freja! En el anuncio de Valentina me enamora! ;P

    Respecto al tema vestimentas del editorial te digo que vi vena boho-hippy-marantosa-desaliñada se me altera viendo las 3 primeras fotos.. sobre todo la segunda!… y me vienen a la mente los modelitos del estilo que he visto… y me dan ganas de gastarme todo mi presupuesto en free people o zadig o marant o scotch&soda!!

    De momento voy a ver como puedo poner en práctica ese segundo modelito con mis 20 cm menos de alto y sin rascarme el bolsillo!! Además… jajajajja… aunque no parece que tengamos que llegar al paraguas… sí que hace para chaqueta y botines!!

    Buen findeeeeee!!

    Ainhoa

    1. Accuweather me ha fallado otra vez con sus predicciones, una que hace lo que puede para que todo el mundo se quede contento y mira, no llueve, vaya cuezo jajaaj!!!!

      Las fotos las suelo poner por orden de preferencia y otra vez hemos coincidido en la selección, y en el pelo de Freja!
      Da gusto coincidir en gustos fashioniles….

      Y a mí que me encanta el pelo de Daría… no tiene mucho (cantidad) pero está sofis-ticada, muy acorde con los trapitos que se ha puesto para la editorial

      Bssssss

  3. Hola guapa!!! Anoche no podía conciliar el sueño y estuve mirando cortes de pelo. A veces me das miedo, te adelantas a mis inquietudes. A mi padre siempre le gustó el pelo corto para la mujer, de hecho he visto como las mujeres de su vida dieron tijeretazo a unas melenas increíbles, mi marido en cambio lo prefiere largo, dice que el pelo corto hace mayor y en este caso estoy de acuerdo, Daria parece más mayor.

    P.D: Hoy he visto una cosa y he pensado en ti. (ya te daré más detalle, es una tonteria pero me ha hecho gracia).

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

  4. Pues, justo había visto estas fotos en otro blog hace un rato, y me había fijado en su pelo… Y he pensado que no entendía nada del corte, pero que daba igual, que Daria está estupenda se ponga lo que se ponga y haga lo que haga… Y, en cuanto a los looks, me gustan! Van mucho con mi estado de ánimo actual (no me apetecen nada las cursilerías, ni los emperifollamientos…).

    El corte de pelo que me tentó un monton el otro día fue el del post de la madre que iba a juego con su hija (el corte de pelo de la madre). Pero ya lo he tenido así de corto hace no tanto, así que no me toca, de momento…

    Un besazo,
    IM

    1. Me he pasado por el post que dices y sí, es ideal, ahora, da un miedo cambiar de look verdad???
      Me corté el melenón un poco hace dos meses y todavía me arrepiento y eso que ya estaba un poco pantojil ( mi mother said)…

      Bsss

  5. Esta chica es espectacular se haga lo que se haga. A mí me gusta más el pelo largo, pero no deja de impresionarme.

    Yo por ahora no me atreve con ello…

    Bss y buenísimas las fotos y por supuesto el estilazo de Daría!!!

  6. Bueno vale, con esa cara y ese tipazo, aunque se ponga un ramillete de coliflores, brócolis y zanahorias en la cabeza.. da igual, es la chulada de decir: "Mirad como me empeño en ser féa.. y nahh ni por esas.." un punto de soberbia diría yo…

    Muahhh

    T

    1. T: Jaajajja buenísimo, no hay quien pueda con ella!!!

      Me acordé de ti el otro día en Zara, todo lleno de tachuelas por doquier, cazadoras, zapatos, blusas…. qué mareo titi…. no me extraña que volvieras desilusionada de London..! Me estoy hartando de esa tendencia y eso que el otro día a unos shorts de HM les pegué unas cuentas tachuelillas y quedaron molones!

      Bss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *