DON´T THINK TWICE

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Tengo estas imágenes guardadas desde hace tiempo…y sé que es un estilismo hecho por una blogger americana… pero no me acuerdo de su nombre… y, como dice el título del post, yo tampoco me lo pensaría  dos veces si me dieran a elegir uno de los abrigos y vestidos largos para ir a algún sitio especial (que no #eventohorribleword) ;)))

Follow

5 comentarios sobre “DON´T THINK TWICE

  1. Pienso y pienso a dónde podría ir yo, triste de mí, vestida así… pero no se me ocurre nada!! Ni evento, ni sarao, ni sitio especial… ni ná!

    Sin embargo, la absoluta falta de glamour de mi vida, no es óbice para que no me parezca bonito-bonito el editorial…. en ese campo soleadito… con esos vestidos y esos abrigos largunos y esos pelos despeinados de la modelo… (de verdad que nunca voy a entender el éxito de las planchas, tenacillas y demás artilugios creadores de choni-peinados) #vivaelencrespamiento

    Besooooooos!!

    Ainhoa

  2. Qué bueno lo de eventohorribleword, lo suscribo totalmente 😀

    Y sí, estas combinaciones me gustan mucho, incluso para no ir a "eventos". Tengo el vestido largo campestre, me falta el abrigo!

    María

  3. Que bonitos el primer y último abrigos, aunque el primero me gustaría aún más con el largo uniforme! En el día a día los abrigos tan largos me resultan muy incómodos, aunque reconozco que si se es alta y delgada quedan taaaan bien.
    De los amxi-vestidos fui muy fan en mis treintas, sobretodo me gustaban los de estilo más boho, pero también las faldas larguísimas!
    Me pido el vestidos de la del columpio con el abrigo marrón de la última foto!
    Feliz sunday-night!
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *