EDITORIAL INSPIRATION: THE OUTSIDER

The Outsider
The Outsider
The Outsider
The Outsider
The Outsider

Esta editorial de Elle UK nos presenta una mezcla perfecta de grunge y punk. Me recuerda mucho a las colecciones de Dries Van Noten Spring 2013 y a la de Chanel Pre-Fall 2013.
Y… siempre con medias tupidas eh?? Que luego os quejáis jaja!

Source: Elle UK.

Follow

16 comments on “EDITORIAL INSPIRATION: THE OUTSIDER

  1. Anónimo

    Esas telas "ricas" tipo tapicería (que nunca sé cómo se llaman) mezcladas con punto y cuadros me gustan mucho. Soy pesada y "repe" pero cada día me convenzo más que "the secret is in the mixing" ;P Y bueno… como dices… para la vida real con umas medias tupiditas, quedaría muy chulo. A la modelo en la editorial no le habrán puesto medias porque "mola cantidad" ese contraste abrigao-desabrigao y además se le podrían encanchar en la "foresta".

    Jo… con lo que me gustó la colección de D Van Notten en su momento… de tanto verla por ahí (en el mundo bloguno y un poco en las perchas zareras) estoy un poco saturadilla. No digo que no me guste.. pero ya no la veo igual(creo que me he "desenamorao")

    Buen finde preciosa!!

    Ainhoa

    • Yo tampoco sé cómo se llaman, pero ni importa… Jajaja te imaginas engancharte a la foresta mientras te graban? Pues a lo mejor quedaría más grunge todavía…….

      A little bit saturated estoy tb.

      Bsssssss!

  2. Las medias tu`pidas me encantan. Pero lo de hacer esas combinaciones de telas y estampados, no mucho

  3. Anónimo

    No puedo estar más de acuerdo con Ainhoa, en la mezcla está la gracia SIEMPRE! 🙂 se acabaron los tiempos monocromáticos (menos mal!) en que lo más era ir conjuntada de arriba a abajo.
    Si a eso sumamos que siempre me ha llamado a gritos el puntazo grunge, puedes imaginarte lo mucho que me gusta este editorial! También le doy un SÍ rotundo a la tela de tapicería, acolchada (algún nombre fashion debe de tener, jacquard?¿?)…mola muucho el blazer de la primera foto!
    Y el abrigazo de la segunda…SIN PALABRAS!
    Como nos tienes caladas con lo de las medias, te adelantas antes de que saltemos! jaja, bien bien…pues si fuese posible en la vida real ir "a pata descubierta" en pleno invierno, una apuesta segura sería falda MIDI y botas militares. Pero, sí, mejor unas buenas medias tupidas y evitamos la muerte por hipotermia…
    Buen finde Ninas!!!muaa!
    Marina*

  4. Anónimo

    Aaaaaay es que soy mu pesá, pero se me enamora el alma (como a la Pantoja) con todo lo que huela a grunge… Bueno, y es muy muy difícil que algo con lana, tartán, tweed o telas-"ricas"-tipo-tapicería no me guste. Y ya, si se mezclan, ni te cuento!!!

    Y sí, para el día a día, con medias tupidas o leotardos de lana!! Aunque así mola mucho.

    La colección pre-fall de Chanel, guapa, eh? 😉 Vamos, para aprovisionar el "fondo de armario"…

    Buen finde! Un besazo,
    IM

  5. Me gusta mucho y ambos estilos combinan muy bien.

  6. Anónimo

    Pues yo como la mayoría que sigue tu blog… Me gusta y mucho este editorial! Los tejidos gordos sobretodo para abrigos y blazers estampados quedan genial con el tartan y el punto, verdad. Me parece muy bonito el jersey de la penúltima foto y la mezcla con esa falda de tartan granate. Es genial! ese me lo pondría ya mañana mismo con las botas que ya tengo… juaaas.
    Y el primero y ultimo también los tendría encantada en mi armario, para que mentir.
    Bss
    Mo

    • Oye! Tus botas nuevas son perfectas para estos looks verdad?

      Bsssss

    • Anónimo

      Sí, sí son perfectas para llevar con faldas y vestidos y jerseyote arriba. Buuuf les sacaré chispas antes de que acabe el invierno, ya verás!
      Y todo gracias a ese post donde las enseñaste, porqué sino lo llego a ver aquí se me escapan fijo!
      Mo

  7. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz domingo.
    Que pasada de editorial, me encantó.
    Besos.

  8. Anónimo

    Ay! me siento transportada a mi infancia!.. ese jersey ovejuno irlandés de la primera foto negro o gris (y sus versiones en blanco, con bolitas y ochos) me encantan! los jerseys de dibujos gorditos y las faldas y pantalones tartan… me traumaron la infancia de lo que picaban, que nos los hacían sin forro oñe! y los jerseys, según mi madre, abrigan mas sin nada debajo, con que he pasado unos inviernos bilbainos.. que como si tuviera pulgas, todo el ++++ día rascándome! que una es mú delicá..

    Ese abrigo (5ª foto) me recuerda a los de 'La pantojajajaja' juaaa ya sabes quien te digo!

    Me gusta la combinación de todo ello, tan clásico, con botacas militares (esas las tiene 'tu' Liu Wen) y con esas telas sesenteras-marnianas de la primera foto..

    Amos, muy inspiring todo!

    Besos

    T

    • Me acuerdo de los jerseys de "greca" de pura lana y qué tortura!

      Pues sí!!! Jaja no lo había pensado pero se parece mucho…

      Bsssss

  9. no se como pueden con tanta mezcla, lo saben hacer sin duda

  10. Muy buen editorial Nina!!! De mis favoritos!
    Un beso.
    Lorena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *