ELLAS TAMBIÉN REPITEN EN LAS FAHION WEEKS ;) PFW Haute Couture 2014

Streetstyle
Streetstyle
Streetstyle
Streetstyle

No sabéis lo que me ha costado hacer este post! Primero me divirtió la idea de ver otra visión del Streetstyle que vemos en cada Fashion Week… y mira por dónde, me ha salido… Son humanas también Jaja! Repiten zapatos por lo menos y algo más!
Ya me decís. Buen Finde a tod@s!!!

Sources: Style du Monde, Les Mads, Stockholm Streetstyle, ?¿

Follow

10 comentarios sobre “ELLAS TAMBIÉN REPITEN EN LAS FAHION WEEKS ;) PFW Haute Couture 2014

  1. Pues sí, parece que repiten como el resto de las mortales!!

    A mí me encanta repetir y buscarle las vueltas a las prendas, la verdad. Y me gustan las prendas y zapatos gastados y vividos…y no me refiero a un jersey lleno de bolillas, jaja, si no a cuando las prendas son de buena calidad. No me digas que no tienen una vejez chula….un abrigo con un buen paño, qué decir de una buena chupa de cuero (cuanto más trotada más auténtica), unas zapas enguarradillas o unos botines con sus pliegues en el empeine ya, jaja…

    Pues volviendo a tu currado post, me gustan los tacones de la primera (siiiii!) y el abrigazo camel de la segunda (por fin me hice con uno guay estas rebajas, de lo poco que he comprado…). Y cómo no, la adorable chica de la última fila, mi prefe, de pies a cabeza!!! A mí la Alt es que ni fú ni fá, me parece una sosainas de las de "sin gracia", aunque valoro su estilo propio inalterable, eh!

    Un besazoooo!!!
    Marina*

    1. Hola Marina!!! La respuesta la tiene Raquel, y, no le falta razón… pero si fuera yo, te aseguro que lo primero que metería en la maleta serían los zapatos!! :)))

      Yo, me he comprado unos vaqueros blancos en HM por 10 euros, qué te parece????

      Bssssss

  2. Si señor! Currado, currado! Es que tendrán todas el libro de Naty Abascal, donde enseña cómo hacer maletas con prendas ( palabro) versátiles y que combinen entre sí. Juassss

    Buen finde

    Bs

    Englishmuffin-isabel

  3. Cuanta razón tiene Raquel. Repiten pq no les caben 20 zapas en las maletas!

    A mi los zapas de la 1ra tb me flipan, como a Marina, me gustan y mucho!… Esos Burberry no me importaría repetirlos a diario, a pesar de llevar tacón!

    La segunda fila tb me gusta, excepto por los zapatos, que ni fu ni fa niguno de los dos modelos; en cambio la Alt muy en su línea, me gusta bastante, y aunque yo nunca me ato los abrigos con cinturón, a ella le quedan bien, verdad? .

    De todas formas me quedo con la penúltima foto por el peludito con las depostivas, que me encantan juntos, y mira que esa sudadera Chanel no me dice nada de nada, pero se lo perdono! Juaaaas

    Feliz inicio de semana Ninas!
    Mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *