30 comentarios sobre “FELIZ NAVIDAD!!!

  1. Feliz Navidad!
    Hace un viento sur Ninas….. cagüen la mar, que mañana no voy a poder estrenar nada!!! jajajaja, con lo que abriga eso!
    La falda de las 4 fotos que están juntas, abajo a la izda, de morirrrrrrrrrrr
    Besote
    Lorena.

    1. No me fastidies, ahora que no se ha acabado el mundo, tenemos buen tiempo en el Norte???? A este paso la vas a tener que guardar en la nevera que con tanto cambio de temperatura va a empezar a perder pelo…. Jajaja!

      Bsssssss

  2. Y a mí que me dan lluvias y no voy a poder tirar de faldas largas…que lo había pensado! Falda negra con camiseta chula y chaqueta terciopelosa peeeero paso de ir chupando agua por los bajos!

    Felices días, Ninas!!! Y a todo el mundo!
    Bita

  3. Ninas, ya lo sabes pero…Feliz Navidad!!!!
    Por cierto, a ver si viene ya el viejete barburdo, que tengo ganas de estrenar mis pantas de Mango!! Sí, sí, al final los de Mng, los otros por detrás me quedaban pse, pse, "pariente dixit". Así que, todo sea por lucir culillo!

    Muaaa

  4. Feliz Navidad!! Qué christmas más stylish nos pones!! No podía ser de otra manera!!

    Yo… cero glamour… pero still alive!! (que he sobrevivido a mi pesadilla en la cocina particular!jajajajaja… en realidad no ha sido para tanto….)

    Y como papa noel "se hace el loguis"… no me ha quedado más remedio que "escribir una cartita" a TS… que ha rebajado tímidamente dos fichajes que tenía ;P ho ho ho

    Besos!!

    Ainhoa

  5. Gracias Ninass, e igualmente! Felices Fiestas!!
    Menuda selección más chula!!… me gustan todos estos looks de fiesta con zapato plano. Quedna más modernos y diferentes, verdad? Es que a mi ir muy puesta no me va nada, y en realidad no soy muy de brillos, pero mira tu que estas propuestas me gustan todas. Feliz Navidad retrasada!!
    mo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *