GIRL CRUSH: NATALIE

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Girl Crush significa admiración a otra chica en el sentido estilístico, es decir lo que me inspira Natalie, no sé ni quién es, ni su apellido pero aparece en todas las Fashion Weeks del planeta. Me ha costado encontrar la cuarta imagen para hacer un post un poco descriptivo de su estilo y aunque no me gusta del todo la pongo…

Y la primera es, atentas… Mi imagen favorita de todo el Streetstyle, sí, sí, la del plumífero dorado con gorro de punto y sandalias con «fur«.  Sé, que hacía mucho frío, pero como siga así el tiempo lo pruebo 😉

Sources: The UrbanSpotter, The Sartorialist.

Follow

22 comentarios sobre “GIRL CRUSH: NATALIE

  1. Pues a mi no me disgusta, pero támpoco me encanta.Es un estilo que me gusta pero me parece un poco aburrido….no sé si me explico,jeje.Lo que si se aprecia es que es alta, en la última foto y plana, es más alta que todos los que rondan por ahí.
    Lo que me mola es el nuevo "palabro" que nos enseñas, todas tenemos alguna girl crush,no?
    Besos

  2. Sí que tiene estilazo la tía…no me extraña que te quedes con la primera foto, ese plumas cortito rompiendo un poco la elegancia de los capri con tacones es un puntazoooo! A mi se me van los ojos también mucho al tercero, que es mucho más fácil de sabotear y evito carámbanos en los piececillos…es que veo esos pantas (SUPERCHULOS) con unos lovely brogues y me pierdo, y esa mezcla de tonos y estampados…ouh yeah!

    Cuando era teen tenía mis "ídolas" más definidas, me pirraba por ejemplo kirsten dunst! jajaja…sí sí era muy muy fan de sus apariciones callejeras…Ahora, rozando la treintena, no sabría nombrarte una sola…tengo un mix mental de estilos que me van que no me aclaro ni yo! 😀 Y el disco duro repleeeto de crush girls, cada una de su abuela, a las que plagiaria de pies a cabeza!
    A partir de hoy Natalie es una de ellas, gracias por las presentaciones Ninas! 😉

    Muaaa,
    Marina*

    1. Jajajaja!! Buenísimo comment Marina!

      Yo tengo el mismo mix mental de estilos, de repente me gusta Alexa Chung, luego por poner otro ejem. Ines de la Fressange… en fin, que todo un lío, pero como bien dices, de todas se aprenden mezclas..

      Bsssss

    2. Hola Marina!

      He estado con gripe (aún sigo) y te he mandado un comentario en la entrada del jueves desde otro ordenador y otra cuenta, así que lo he tenido que eliminar, espero me perdones Jaja!

      Bsss

  3. Pues me gusta Natalie! Solo le cambiaría las sandalias de las dos primeras fotos; el rollo de ir muy abrigada, pero con los pies al aire no termino de entenderlo, por más que lo vea…

    Y en la última foto no entiendo muy bien qué es lo que lleva por abajo, aunque el conjunto no me disgusta.

    Habrá que seguirme la pista! 😉

    Beeeesos,
    IM

    1. Pues sabes lo que te digo? Que ayer iba con mis pantalones tobilleros y zapatones con calcetín "secreto" (de esos que no se te ven) y.. no estaba mal, otra cosa serían las sandalias claro..

      Yo tampoco veo lo que lleva en la cuarta foto, será falda? bermudas??

      Bsssssss

  4. Mi favorito es el look 3. Ese mix de estampados y tejidos me ha enamorado además de los pantalones que encuentro chuñisimos. El azul me gusta mucho y el klein combina muy bien con todo, no crees. Y esos zapatos, buuf me quedé con las ganas de unos así este invierno, o como los tuyos. Del año que viene no pasa que me haga con unos.

    A Natalie la incluyo en mi lista IT, no la conocía de nada y me gusta su estilo, sí!! Cuanto se aprende con vosotras!!
    Mo

    1. Esos zapatos de Prada son preciosos, y seguro que encuentras algo parecido el año que viene…

      Pero del clon de Isabel Marant de este verano no creo que encontremos algo mono, ojalá me equivoque!

      Bsssssss

  5. Pues yo me quedo con el segundo look, me pega esa chaqueta corta rollo solapas grandes, con jeans oversize. Lo que no veo por ningun lado es la manía de enseñar deditos con la rasca que hace, si yo el día que voy con zapato de tacon (vease hoy) acabo congelaita perdida y eso si no llueve por medio … Sera muy in y muy fashion pero no lo veo.
    De todas formas me mola su actitud, me transmite algo, no sabría decirte que …

    Besitos, Ara

    1. Y esa piel que le cubre dos cm de sus pies le calentará algo? Juassssss!

      Con el clima que tienen por ahí, qué se pondrían en España en las mismas fechas? Aunque tengamos mal tiempo ahora siempre son las temperaturas algo más suaves por aquí..

      Bsss

  6. Pues la verdad es que en ese primer look lo que no me mola son las sandalias… es que mi vena práctica a veces se impone a mi vena fashion… y llevar los pinreles al aire en febrero no me pone nada! ;P

    En plan original te diría que si llevara nuestras "botas" de balenciaga en versión zapatil o esos mocasines con suela gorda blanca de celine… o unos oxford b&w… me gustaría mucho más!(es que "my latest obsession" son unos zapatronchos b&w y me hacen interferencias con todo lo que veo…jajajajaja)

    Anyway… me gusta esta girl nada "obvia" que nos presentas!

    De todas formas… debes saber que muchas de mis obsessions empiezan aquí… los zapas b&w parten de aquí http://www.ninasvintage.com/2013/03/LOOK-OF-THE-DAY-TWEED-COAT-AND-LEOPARD-PANTS.html así que lo mismo me veo en junio buscando unas furry sandals! ;P. Si como inductora… sabes de algún zapatón blanquinegro, me cuentas. Hay estos marrrvelous de LF shoes… pero son tooo expensive! http://www.ilflor.com/2-l-f-unisex/125-blackwhite

    beeeeesooooos!! (menudo día de insta!!… qué ganas de pillar un teclado normal para escribirte en condiciones!)

    Ainhoa

    1. Y dale con los pinreles al aire, algo de glamour aunque sea en tu imaginación.. Jajaja!

      Sigo obsessed con los Balenciaga pero si los vuelvo a poner me mataréis virtualmente y no me apetece, y , para que me enseñas esos zapatos que me encantan????????

      No hay derecho, pero no te preocupes que he visto por ahí unos botines caros de morir tipo "drag queen" pero en bajito y charol azul marino (icono-flipo-pensando-en-tu-cara) que en cuanto me acuerde te pongo el link para que flipes.. Jejeje..

      Bsssss

      P:D Cómo nos reímos ayer :DDDDD

  7. La mía igual, la primera y es por el plumas. Los zapatos se los cambiaba, pero los guardaba para otra ocasión.
    Girl Crush!!!!!!!
    Un beso
    Lorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *