7 comentarios sobre “HOW THEY WEAR BEANIES ;)

  1. Pues estos "salaos" lo tienen dificil para estar mal con cualquier trapito que se pongan… pero tampoco me matan los gorros… ni en ellas… ni en ellos y creo que en parte es por saturación venida del mundo bloggeril y del street fashion.

    Sin embargo, hace poco volví a ver en una foto a una chica con una redecilla incorporada a un gorro de lana de marinero y me gustó mucho!!

    Besoooooooooos!!

    Ainhoa

  2. Deduzco que 'beanie' es gorrito de lana, nu? la de inglés que se aprende con tu blog!

    He llegado a la conclusión que el gorrito de lana sólo favorece a los jóvenes, yo, desde que cumpli 40 (ya son 40ytantos) me veo una cara-lerda con el gorro que sólo me lo pongo bajo fuerza mayor (frío de coj….) y pasando corriendo sin mirarme en el espejo de la entrada!

    Me gusta mucho el de la barba pelirroja 😀

    Besos,

    T

  3. Me parto con los comentariios de mis predecesoras. Han dicho ya lo que yo iba a comentar. Con semejantes ejemplos cómo no me iban a gustar, con y sin gorro. Menudo estliazo se gastan estos tipos, y lo que me gusta a mi una barba de pocos días! jajajaja

    El de la segunda foto se da un aire a Brad Pitt, verdad? y aunque todos me gustan, mis preferidos son el de la cámara de fotos y el que está de espaldas con bolsa cruzada y botas.

    Viernes ya !… yuhuuuuuuuu!
    Besote,
    Mo

  4. Hola a todas! Voy de c. as usual pero no podía dejar de responder a estos comments que nos alegran la vida…

    Tachán! Los gorros de lana me encantan en los #men y para deshojar la margarita, aquí os confieso que mi preferido es el de la barbiña pelirroja… Ese es el que se salía de la pantalla del ordenador y se ponía a temblar!!! Juaasssssssss!!

    Bsss a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *