26 comentarios sobre “HOW TO WEAR A HAT: Janessa Leone

  1. Me alegra de que las MUSAS hayan vuelto, bienvenidas sean… Aunque discrepo contigo en eso de que algún día se fueron, no sé dónde encuentras todas esas imágenes maravillosas que tan frecuentemente nos muestras. Eres un encanto y tienes mucho gusto a la hora de seleccionar toda clase de fotos.

    Bueno a lo que íbamos, me gusta esta chica y como llega los sombreros. Yo como tú solo me los pongo en verano, excepto un borsalino negro y otro azul que combino con abrigo marinero. Eso sí, no sé si saldré airosa o pareceré un mamarracho pero intento desde la discrección llevarlos más o menos bien porque no son sombreros grandes ni aparatosos.

    Voy a mirar quién es esta chica tan estilosa: Janessa Leone.

    Besos,

    Marta

  2. Hola Ninas! A mi me pasa igual, me encantan los sombreros pero yo nunca llevo, solo los de paja en la playa para protegerme del sol. Supongo que es porqué en Barna nunca hace tantísimo frío, y porqué nadie los lleva, no sé, pero cuando viví en Viena allí los llevaba casi todo el invierno. De esa época son todos los que conservo…

    Como no me recuerda a nuestra adorada Birkin.

    Qué tal tu astenia?.. Besotes,
    Mo

    Me encantan estas fotos, la chica es guapísima y lo que lleva es todo de un tejido tan "soft" que da gusto verlo y tocarlo…

  3. Oooh! Me alegro de que recuperes la inspiration!!! Las musas van y vienen a su antojo…no te estresessss 😉

    Me pasa como a ti con los sombreros…no paso de los borsalinos de paja en verano!! Bueno, este invierno, a raíz de vérselo a una amiga, me apeteció comprarme un borsalino de paño negro y discretito, pero al final no se cruzó en mi camino y ya no le dí más vueltas…

    Y aunque los de esta diseñadora sean chulos y con un tamaño muy moderadito, lo cierto es que, ya sea porque no me veo o por vergüenza (tontería, pero a veces la people puede taladrarte con la mirada sin piedad si te sales de los canones…es lo que hay), no les daría uso.

    Un besazooo!!
    Marina*

  4. Me alegro de lo de tus musas!
    Jo vaya tía esta, no? es ella la del catálogo? y lo que siempre me sorprende, lo máquina que eres para encontrar esta gente tan interesante!
    Un beso
    Lorena

  5. Ninaaaaasssss, qué alegría que hayan vuelto las musas!!! Y menudo pedazo de musas han debido visitarte, porque cómo molan estas fotos!

    Ese sombrero es perfecto, diría. Per claro, a esa pivonaza qué no le quedaría bien…

    Yo también soy de las cobardes que sólo usan sombrero en la playa… Y mira que sí me gustan, y que me veo bien con ellos. Pero me da vergüenza llevarlos por la calle… Ahora que, si viviese en LA, ya te digo si llevaría sombreros!!! ;P

    Beeeeeeesos,
    IM

  6. Que fotos mas bonitas, la primera es espectacular … y como le quedan a la jodia, así cualquiera.
    Yo igual que tu, en verano si los uso sobre todo en PPP (playa, piscina y pueblo). Para Madrid y mira que es grande y la gente pasa de todo como que no me veo, no se … será porque en los PPP estoy mas relajada o de vacaciones … o todo junto 😉

    Un besote

    Ara

  7. Pues a mí me gustan… y estos son perrrrfects!! aunque me parecen suuuuuper incómodos!! Todo me molesta en la cabeza! A veces hasta una simple horquilla (soy así de plasta) ;P

    Además tengo un problema técnico… el fucking flequillo se me queda todo chuchurrío… así que no solo está el problema de ponérselo, sino el de quitárselo.

    Dicho esto… y con la coherencia que me caracteriza… hace un par de veranos me compré uno en París porque se me metió entre ceja y ceja y lo llevé más en la mano que puesto! ;P

    Yo creo que tues musas nunca se fueron en realidad!! #muuuuchaninassss

    Besos!

    Ainhoa

    1. #pureperfection||||||

      Jaja, es como el casco en la moto, sí, qué guay no? Me horrorizan, y cada vez que me los pongo me voy chocando con diversas cosas… jajajaj…… inimaginables

      Muack Muack y Muack a ti!!!!!

  8. Guauuuu.. que fotos!! todas, pero la 1ª y la 3ª.. esos flared pants y esa camiseta..

    Ya sé por que no me pongo el mío.. es de ala ancha y cantoso, voy a ver si encuentro uno como el de la foto! Esa chica me recuerda un poco a ti o a tu estilo.

    Besos

    T

  9. Que lookbook tan bonito!
    Me gustan mucho los sombreros, pero como a la mayoría, no los veo en mi. Solo para la playa o las vacaciones.
    A ver si nos dejamos de tonterías y pasamos más de la gente!!
    Un beso
    Nuria

  10. WoW!!!! fotazas!!! la primera me ha dejado O.o no soy mucho de sombreros pero es verdad que cuando lo veo en los demas cono que m entra el gusanillo pero luego se me pasa jajaja
    besos guapa y feliz fin de semana!!!

  11. Me encantan los sombreros! Voy en busca de uno parecido al primero pero que me quede bien 😉
    Esta chica es súper estilosos, me ha encantado!

    Neyshastyle.blogspot.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *