How to wear a trench-gabardinaHow to wear a trench-gabardinaHow to wear a trench-gabardina
How to wear a trench-gabardina
How to wear a trench-gabardinaHow to wear a trench-gabardinaHow to wear a trench-gabardinaHow to wear a trench-gabardina

Ya sabéis que no soy de gabardinas… será por el clima de mi ciudad me imagino, pero o me dan calor o me dan frío… Pero me gustan eh? Aquí os dejo un post de Trenchs que espero os inspire en este #rainyday de horror!

Sources: The sartorialist, Style.com, Tommy ton, Elle, Stockholm Streetstyle, ?¿

Follow

Comments(4)

  • Anónimo
    14 octubre, 2014, 10:00 am  Responder

    Me encantan las tres últimas sobretodo por el calzado!

    Buen martes Ninas!
    Mo

    • 14 octubre, 2014, 6:25 pm

      Gracias Mo!

      Bsss

  • Anónimo
    14 octubre, 2014, 10:21 am  Responder

    Rainy day horribilis?? El mundo al revés!! Hoy por aquí en la gloria, solecito pero con la chaquetina de entretiempo ya a cuestas.

    El trench va deluxe ahora mismo, yo tengo uno que prácticamente igualito al de la última chica y, con éste post, me has leido un poco el pensamiento porque esta semana precisamente estuve indagando sobre el asunto…
    En mi mente: la típica gabardina con sus solapas en el pecho y espalda, cinto, presillas en hombros y mangas, etc etc, con el largo del de la cuarta girl que nos pones hoy y una bonita caída…cuando lo encuentre a precio razonable lo pesco ipso facto!! Sé que Amancio ha sacado tropecientos, pero por H o por B ninguno me ha tocado la patata…

    Y otra cosilla…será por el caprichoso weather, como dices, pero el trench me pega para tí, oye….

    Muuuaaaccc!!!
    Marina*

    • 14 octubre, 2014, 6:28 pm

      Ahí hace bueno???

      Jaja! Amancio me lee de vez en cuando sabes? Pssss…… #topsecret…. Pues ná te haré caso, pero hoy me he puesto el abrigo de Oysho que Ainhoa me consiguió hará casi dos años…. el cual por cierto está ahora en Zara en versión #moreluxury….

      Bsssss

Leave a Comment