J. Crew One Piece, Two Ways

J.Crew
J.Crew
J.Crew
J.Crew
J.Crew
J.Crew
J.Crew

Esto sí que es un buen catálogo, que nos guste más o menos no importa, pero encuentro que es una manera buenísima de «incitar» a la compra. No os parece?

Source: J.Crew

Follow

23 comments on “J. Crew One Piece, Two Ways

  1. Me gusta casi todo,pero es que claro, como jenna me cae tan bien, pues ya lo veo con otros ojos….. salvooooooooo las sandalias planas con esos calcetines tan gorditos!!!!
    Un besote
    Lorena
    Al final no pillé nada en rebajas de JCrew, es que se va un poco, para algun detalle, capricho, vael… peeerooo

    • He empezado a contestar por el final, tú tampoco me mates por favor!!!!

      Bsss

    • Anónimo

      Pues es normal que te gusten. Seguro que esa señora iba estupenda, y la tía de la foto los llevas muy bien. La verdad, no me espanta, pero para mi no es! Yo es que no lo "defiendo" bien ni de coña, me la juego! Pero tú vales oro, y seguro que lo llevas ok!
      Un besote.
      Lorena.

  2. Qué gracia!!! En todos los casos, me quedo con la primera opción!!!

  3. Sí! Muy bien vendido, mira que hay cosas que no me van pero así vistas me convencen.

    Lo que nos faltaba: después de las gorras y las botas blancas a la ingle ahora llegan las sandalias con calcetinacos OMG

    Bita

  4. Pues en general me gusta casi todo, ropa muy fácil de llevar, no?
    Tengo ganas de una falda de tubo chula y esa de rayas azules y blancas seria perfecta! y cómo es esa bomber brocada, eh!cómo me gusta…
    y los mocasines con el toque amarillo!
    Con esas tres cosas me apaño, los básicos ya corren de mi cuenta! 😀
    Creo que hoy también vas a conseguir ponernos a la mayoria de acuerdo con el NO a esos calcetines con sandalias…menudo ramalazo guiri…
    muaaac!
    Marina*

    • Oh…. Mira lo que le he contestado a Ainhoa y después de leerlo si quieres desaparace de mi blog para siempre! Jajaja!!!

      Bsss

    • jajaja, pero Ninas!
      mira que nada más le di a enviar se me pasó por la cabeza "anda que como a esta moza le tire ese rollo doy en el blanco" jaja, y mira por donde…
      y..te gustan así tan gordotes? y…con esas sandalias tan extrapanas??No me contestes!
      seguro que tu podrias llevarlo con estilazo! en serio, creo que en cuestiones de moda no hay nada mejor que tirar de personalidad para salir airosa la mayoria de las veces 🙂
      quién habló de momento guiri, se puede saber?
      Marina*

      pd. como el siguiente post vaya dedicado a la lycra no seré tan comprensiva :D:D

    • Jajajaja!!!

      Marina, que casi me da un ataque cuando te he leído…. Pues justo en esa foto no me gusta…pero hay algo que me dice…que a veces sí!

      Bssssss

  5. Lo de incitar a la compra no me mola nada… que yo me incito solita!! Menudo peligrrrrrrro!jajajajaja

    Lo que encanta es que "ensancha la mente"! Y demuestra que no es lo que llevas… sino como lo llevas ;P

    La columna de la izquierda me gusta… aunque yo me apuntaría a la de la derecha de cabeza!! No me puede gustar más esta mezcla entre "cursi y dejao" ;P Me gustan hasta las sandalias doradas con calcetines… pero no me atrevería a emularlo!jajajajaaja (Y me apunto la idea de falda midi más o menos tubo con sudadera "tapando la retaguardia")

    Beeeeeesooooos!

    Ainhoa

  6. Me hice fotos con tu abrigo para darte un "homenaje"… Juassssssss….. tremens que salían las fotos… pero para que lo sepas…

    Ayer estuve en HM y vi la varsity… qué pasó? 2×1?????????? Me vas a matar, pero he visto tanta foto de FW que se me ha grabado en la retina el tema calcetin con sandalia…. 🙁

    Dr. qué me está pasando?

    Bssssssss

    • Deseando ver ese abrigo en acción ;P

      Me parto con lo de las sandalias! S veces pienso que si viviera en Londres la Susie Buble iba a parecer sobria y clásica a mi lado. No me iba a cortar "ni con un cuchillo"

      Juaaaaaas

      Ainhoa

  7. Muy chulo todo Nina, pero lo que más me ha gustado…las fotos de Alexaaaaaaaaa!
    Besazo

  8. Los mocasines con las borlitas me recuerdan a mi infancia, no me convencen nada na-da. Supongo que al final tendré que tragarme mis palabras, porque lo mismo decía de los zapatos Oxford y tengo 3 pares….
    Bss
    Gema R
    http://hablamosdetrapos.blogspot.com.es

  9. Es ideal tener en un mismo catálogo distintas versiones de llevar lo mismo. Me encanta, me inspira y sí… incita a la compra, cosa que la mayoría no necesitamos porqué ya lo hacemos solas, como dice Ainhoa.

    Me pondría más todo lo de la derecha porqué lo veo más yo, más cañero sin llegar a serlo. Me gusta mezclar y ahí está más mezclado con lo que tenemos en nuestros armarios, no?

    Yo tampoco me pondría esos super-calcetines de montaña con unas sandalias ni de coña, pero me atrevería a ser mucho más atrevida en Londres o Berlin de lo que lo soy aquí. Allí como la gente va como le da la gana, no destacaría ni me tomarían por loca!

    Bss
    Mo

    • Has visto el mensaje verdad?? A mí con "zuecos" y calcetines de "grecas alpinas" siempre me ha gustado….

      Cómo te quedas? Juaaaaaaassssss!

      Bsss

    • Anónimo

      Juuuasss! 🙂
      pues me encanta que te encante!… con zuecos los veo! en serio! muy rollo nordico, para nada choni, pero tiene que ser llevado en otro país más abierto, aquí cantaríamos como almejas!!!

      Mo

  10. Pues yo: primera, segunda, cuarta y última fila, en la columna de la derecha; tercera y sexta, en la izquierda; en la quinta fila, me quedo con un pie en cada columna 😉 Muy buena idea la de este lookbook!! Me gusta mucho.

    Con respecto a las sandalias con calcetines, he de reconocer que, en verano, muchas veces echo de menos llevar calcetines, porque montones de veces acabo con los pies destrozados, repletos de rozaduras. Peeeeeeero, igual que no me molan las sandalias en la nieve, no me molan los calcetinacos con ESAS sandalias. Otras sandalias sí que me gustan con medias, leotardos o calcetines (con calcetines, menos), pero estas no, la verdad. Claro que estas sandalias, ellas solas, tampoco me dicen nada especial. De hecho, yo a ese look le cambiaría el calzado; me lo pondría con los salones dorados de la foto vecina, las Superga, o los mocasines…

    Beeesos,
    IM

    • IM (la auténtica):

      Otro debate que hemos empezado, justamente la foto del post me espanta, pero como le decía a Marina por ahí arriba, ya hace mucho tiempo que vi a mi madre con "zuecos" (bajitos) y calcetines "alpinos" y me gustó…. Luego el tema derivó, y lo que creo que me ha vuelto "tarumba" fue el viaje a Roma!

      La jefa de tienda de Prada en Vía Condotti iba tan…. ideal, elegante y moderna con sus calcetas negros a mitad de pierna y su falda de pájaros de vuelo conjuntada con unas sandals negras de plataforma "posible" y pelo corto negro que… me cambió parte del "hemisferio" dedicado a la "moda" Jajajajja!!!

      Bsssssssss!

  11. Estoy deacuerdo, aunque no guste , por lo menos da ideas, que eso facilita mucho a la hora de comprar!
    besos

  12. RAYS RAYAS RAYAS! me quedo con todas ellas!

  13. Genial la idea y muy chulas las fotos!! a mí también me encanta!
    Un besoo

    http://modaytendenciasrtg.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *