La Petite Robe en Dentelle d ´Alexa Chung

Image and video hosting by TinyPic

Por qué nos gustará tanto Alexa Chung? Mira que es difícil ir plana a una fiesta por muy alta que seas verdad? No le hacen falta p.ej. (recurso de muchas) los famosos Louboutin que a mí no me gustan nada… (además por ahí me han dicho que la horma no es muy allá)
En fin, que se pone un «Dungaree» tres tallas más grandes y le cae genial, que se pone medias blancas «de enfermera» o más aún de «encaje» y también está ideal..
Conclusión: Tiene el famoso «Je ne sais quoi»
Abro debate, si es que fuera necesario…

Vestido/Dress: John Zack
Bolso/Bag: Stella McCartney
Bailarinas/Ballerinas: Chloé

Source: Vogue.

Follow

24 comentarios sobre “La Petite Robe en Dentelle d ´Alexa Chung

  1. Estoy de acuerdo contigo, esta chica… es que lo sabe llevar todo, pero todo!!
    Hasta lo impensable!
    Que lindas las bailarinas que nos has puesto… mmm!! que recuerdos de cuando hacía ballet.
    Un besazo, tus entradas siemrpe tan geniales!!

  2. Hola, vamos a empezar el debate, Alexa Chung no me gusta nada en muchas de las fotos sale muy pobrigüa, vamos de pedir y echarle algo. Reconozco que en la foto no está mal, pero me ha gustado mucho más la versión que has encontrado para el look, me parece preciosa, de verdad.

    Besos

  3. Cierto, se ponga lo que se ponga (seguro que además sabe que se tiene que poner) le queda genial!! a mi me encanta, así que poco debate tendríamos!! además, a mi me gusta ir plana así que más que más! en todas las bodas acabo con bailarinas, aunque no me quedan igual, eso es cierto!

  4. Alexa es la reina del "je ne sais quoi". A mí me gusta SIEMPRE. Es todo: es ella, el ojo que tiene para elegir cosas y el gusto para mezclarlas. Bueno, y es también lo que NO elige… (madre mía los Louboutins!), y las normas que NO sigue.

    Beeesos
    IM

  5. Yo no soy objetiva!! A mí me tiene ganada absolutamente… y además bien ganada. Reconozco que al principio de conocerla no fue así… me resultaba más ñoñita… pero me parece que mejora con los años! Arriesga, no lleva lo que lleva todo el mundo porque es lo que toca, se viste como una tía de su edad (que hay algunas más jóvenes que ella con un estilo avejentado que no comprendo), y tiene esa actitud para llevar las cosas!!

    Este no es uno de los looks que más me haya gustado. Me parece que el vestido le queda raro por la zona del pecho… pero y qué? es lo de menos… lo demás es mezclar ese vestido con esos zapatos y ese bolso!! hay quien la caga con los detalles… y quien lo borda gracias a ellos!

    Es una crack!

    Besos a todas… y otro para Alexa!

    Ainhoa

  6. A mí es que me encanta, aunque sólo sea por su pelo…que no! es que me parece la menos aburrida y previsible y la única que casi siempre lleva ropa ponible.

    Podría escribir horas sobre Alexa pero hoy la cama me llama, y mucho! para dormir, eh? 😉

    Beso!!
    Bita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *