LOOK OF THE DAY: LEOPARD COAT

Image and video hosting by TinyPic

Siempre que busco abrigos de leopardo por la red, y mira que hay miles, los que más me gustan son los de Freepeople . Hoy pongo dos modelos diferentes de su tienda. El de la izquierda está en la web de Shopbop (me encanta esta página) y el de la derecha en la de UK, con lo cual nos ahorramos los costes de aduana.. De dónde si tenéis son los vuestros?

Source: The Styleograph. Shopbop, Freepeople.

Follow

18 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: LEOPARD COAT

  1. Hellouuuu again!!! yo tengo uno de hace años…y te digo que igual me vuelve a enamorar y lo pongo en primera linea de mi armario….como que se va una temporadita al fondo de armario, nunca mejor dicho!
    Mi hermana se pillo hace unas semanas el de Asos, que parece tiene buena pinta (en directo no lo he visto aún) pero lo mejor de todo …..el precio!!! estaba tiradoooooo!!! vaya vaya sorpresas te da la vida…en rebajas!! jijiji
    Besoooooo!!
    Bea

  2. Pues a mí también me gusta Free People, no sólo en esto sino en casi todas las cosas que tiene. Es como Madewell, que también me encanta.

    Lo del abrigo de leopardo es otra de mis asignaturas pendientes…Me regalaron uno de Pull&Bear de este año y lo acabé devolviendo, no sé, no me veía con él.
    Además creo que traigo un abrigo más a casa y me tengo que ir porque ya no tengo dónde meterlos.

    Así que el invierno que viene me lo plantearé…yo ya tengo ganas de Primavera¡¡¡ Por cierto, he visto un kimono en Hoss que me tiene loca¡¡¡

  3. A mi estos me gustan mucho Ninas, epro habría que verlos en directo para ver como es el pelo ese, que a veces dan grima!
    Son mi asignatura pendiente, no tengo ninguno porqué no sé yo si me los pondría mu8cho. Pero gustarme me gustan mucho, sobretodo con pitis negros y looks muy troteros!

    Estoy como loca con la biker oversize de Zara que me llegó ayer. Si hace tan bueno no me la voy a quitar en todo el finde. Con mis deportivas nuevas y ala a trotar!

    Buen finde a todas!
    Mo

  4. Ninas, mi abrigo de leopardo, me lo regaló mi abuela, y tiene 17 años. Al año siguiente del regalo, mi abuela ya no estaba, así que lo cuido como a ninguno!!!! Es de mis preferidos. de Zara! Es muy bonito, de verdad. Lo he tenido que estrechar, porque no veas como se nota el paso del tiempo en las "hechuras" de las ropas. Aunque la manga sigue siendo grande todavía. Y el brazo es lo que menos se nota si engordas o adelgazas, así que no me explico cómo me debía quedar antes…. ni popeye lo rellenaba!
    Un beso Ninas!
    Lorena.

    1. Couuuuuusiiiiiiin! Eres más maja que maja…

      Jo! Pues a mí cuando engordo o adelgazo me lo noto en los brazos que no veas! Como coja un un par de kilitos (o más bién 3) se me ponen brazos de morcilla!! ;P (y lo oooooooodiooooo)

      Ninasss!! Ya sabes que "te odio" porque yo fui una boberas que me pedí ese abrigo de TS… en talla petite para que me quedase más corto… me quedaba perfecto de talla… pero fui una cobarrrrrrde!! me pareció que era "cantoso" y lo devolví 🙁 Todavía me tiro de los pelos!!

      Sabes que "the traveling coat in back"?? ;P Pues eso… que espero tus instructions.

      Muchos besos a todas!!

      Ainhoa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *