11 comentarios sobre “LET´S GO IN DENIM

  1. Aaaaysss, Ninas….eres la caña seleccionando imágenes de streetstyle inspiradoras, me gustan todas tantíiisimo….me despiertas siempre que estoy un poco aletargada, jaja.

    Imposible elegir. Pa qué!! todas son perfectas…y he decidido que las voy a copietear, una por una porque 1.Creo que se avecina fresquete 2.Tengo material 3.Cero ganas de romperme el tarro cuando abro el armario (si viendo ésto no es necesario en absoluto!!!!!! MENOSESMAS)

    Muaaacc!!!
    Marina*

    1. Normcore le llaman a esa forma de vestir ahora no? Un nuevo término que acuñar en nuestro léxico fashionil, pero la verdad es que ya no me llaman la atención las #FW…me harto de ver pájaros en la cabeza y cómodas en los pinrreles….

      Bsss

  2. A mi me tienen "inamorá" los jeans de la 3ª foto, que no son ni flared ni boyfriend ni náh… no sé como llamarlos, quizás consista simplemente en ponerte unos de 7 tallas mas.. hace meses sacaste unos parecidos aquí (quizás si nos lee Amancio o adjuntos…). pero vamos, que me gustan todas, especialmente la chinita de los lunares.

    Muchos abrazos NINA'S!!

    T

  3. Uyy pues podría ser.. iré al C.I. a probármelos a ver si es eso, tengo que dar con ello (y adelgazar los pinchitos, la paellas, los heladitos..) para que me queden medianamente pasables.

    El verano mu bien oiga, un poco olvidado ya.. llevo en Madrid desde el 23 🙁 …… el tuyo de lujo, no? Te acabo de ver tipazo en el otro post!!

    Amancio debería poner un buzón de sugerencias en su pag. web… aunque si fabricase por peticiones mayoritarias, no nos iba a hacer ni caso… hay una blogger muy salá que le hace peticiones online en la columna de la derecha de su blog, yo me parto!!

    Besoss,

    T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *