15 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: ACNE TAURUS SATIN PUMPS

  1. Pues son A-convencionales, que no sé si existe el palabro pero no me da la gana de llamarlos raros…más raros y HORRIBLES me parecen los peeptoes de aguja y 5cm de plataforma y me canso de verlos!

    Lejos de despotricar sobre ellos, te diré que me gusta como quedan puestos, mucho más que verlos "a pelo"…anda que no dan una nota de color chuli al total-black de esas dos divinities!

    Aún así…pongamos que no fuesen Acne y que no costasen los euris que deben de costar, pongamos que fuese un asequible zapato inditex…no sé si aún así serían para mí, tendría que vérmelos…y obviar que en mi ciudad llevarlos se consideraría una transgresión (aunque eso cada vez me importe menos)!

    Buen finde!!Muacc!
    Marina*

    1. A-convencionales!!!!!!! Lo incorporamos a nuestro "léxico"??????

      Por eso me gustan tanto, soy de zapatos rarunos pero es que me pierden!!!!

      Y de los peeptoes ni hablar, pasarán a la historia (mía) como una de las cosas más feas que he visto en moda…

      Bsssss

  2. Pues a mí me gustan!! Siempre me han molado los zapatos cantosos y con un punto humorístico que es lo que les veo a estos!!

    Creo que (es nuestra Liu?) esta preciosura los lleva de coña con esos dos outfits… a los que les da un toque gracias a esos zapatos!!

    Yo escucharía comentarios seguro… pero me la trae muy floja… y creo que me darían "un poco de chispa" para mis días de no-inspiration que son la mayoría últimamente.

    Te los imaginas con un piti negro, una camisa blanca monda y lironda a la par que perfecta y que no se arrugue (es decir… la que no existe) y una simple chupa vaquera un poco oversize y vandalizada o no (al gusto de cada una)…

    Yo me visualizo a mí misma así… y una sonrisilla "se dibuja" en mi cara… Lo que no sé es si mi visa "entendería" mi sentido del humor fashionil… #siempreelcochinodinero

    Besos y buen findeeeeeee!! #poraquíseráwetwetwet #quéjarturaseñor!

    Ainhoa

  3. Ya te digo que sí que me gustan, pero no me los pondría en la vida, esa es otra, pero por cuestión de estilo. No los sabría defender, los llevaría con poca gracias, y esos zapatos son tan chulos que hay que llevarlos con arte, que a ti te sobra! Y además esa suela gruesa, tan impermeable para Bilbao…. jejejjee
    Un beso
    Lorena

  4. Pues nosotras los vemos super cómodos!! Con el modelito adecuado creemos que se convertirán en prenda indispensable dentro de poco!

    Hoy en nuestro blog outfit de verano!
    Visítanos en inatrendytown.blogspot.com
    Saludos

  5. Pues fíjate que cuando los he visto me han parecido "distintos", pero cuanto más os miro más me atraen. No os apetece morder la suela? Parece gelatina!! Creo que les daría un tiento.

    Besos
    Englishmuffin_isabel

  6. Trampaaaaa, es trampa!! es que me los sacas así con 'la Liu Wen' y claro que me gustan, me encantan!! ahora, de ahí a ponérmelos yo uffff…

    Besossss

    T

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *