26 comentarios sobre “LOOK OF THE DAY: ALEXA CHUNG

  1. Pues en ella me encanta¡¡¡ Yo es que con esos taconazos ahora mismo no me veo, se me van los ojillos a botas bastorras, ponyvans y nikes 🙂

    Un besote y buen viernes¡¡¡

    1. Sigo en la línea de ayer…. Jajajaj!!!!

      He estado a punto de poner botazas al look pero ya ves, será que la llegada de la Primavera la sangre altera, y por-consiguiente-me-convierto-en-chica-preppy???????? Juasssss

      Bsssss

  2. Uyuyuyyyy esas sandalias me han recordado a las zapatillas finolis con tacón y pompón, sabes??
    Ganas de falda floreada y piernas al aire!
    Beso!
    Bita

  3. Pues eso, me lo imagino para una fiesta, boda o similar y me gusta mucho.

    Para el día a día, como decía Isa lo customizaria, yo le pondría unas botarras o unas converse. El contraste femenino-delicado con deportivo-cañero me va mucho ultimamente.

    Y puede ser, será la primavera que a cada una nos altera a su manera! A ti te da por el preppy y a mi por los contrastes.

    Pues mejor así, que sino no habría variedad y a mi eso es lo que más me mola.

    Buen finde! Bs,
    Mo

  4. Un look muy "Alexa", pero no lo puedo remediar, soy incondicional suya.
    Me gusta mucho el conjunto. Muy primaveral, ninas 😀
    un besote y buen finde.

  5. Me pregunto que por qué accidente semántico o en que leshes estarían pensando, cuando le pusieron el nombre a "Moschino Cheap&chic" porque chic.. todo lo que quieras, pero de cheap nada de nada oigaaaa que es requetecarísimo!!

    estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí de las botacas, aunque también me lo imagino con mis 'fallidos' zapatos de fake-valentino (sigo con la perra brrrr)

    Bsss

    T

    1. Jajaja!!!!! Pensarían que a lo mejor vendían más no??? Pero vamos, que lo he puesto para inspirarnos que si hasta en Bershka encuentro yo cosas ultimamente….

      He estado a punto de poner tus Valentinos pero, primero, al encontrar el modelo exacto de Alexa me ha hecho gracia ponerlo y segundo, no iba a "mortificarte" más con tu penaaaaaaaaa! Jajajajj!!

      Bsss

  6. Holaaa!

    Voy con retraso y no había visto que hoy nos sacabas a nuestra Alexa!! <3

    Pues este look, muuuuy femenino también, sí me lo pondría bien agusto. Que también tengo un lado un poco cursilillo, que yo soy muy de faldas y vestidos… 😉 Lo único, esas sandalias sólo en caso de bodorrio o acontecimiento social de etiqueta, que no me veo andando con ellas por la calle. Pero me gustan, a pesar de que muy raramente me gustan ese tipo de tacones. Son tan cursis, que tienen su punto, no?

    Beeeeeesos,
    IM

    1. Hola!!!!!

      Has visto cómo estoy ultimamente?? Jaja! Me apetecía cambiarle los zapatos a nuestra Alexa, pero me dije que ya que las había localizado y verle el punto cursi me gustaba la combinación con la chaqueta de punto, y ultimamente estoy muy embrutecida…

      Y, sólo ella se puede poner eso y no parecer "tremens chonil" no te parece? Yo me lo pondría sólo para lo que dices tú…

      Bsssssss

      P.D. Y IM (la auténtica) si ves que alguna vez "desbarro" y no os gusta lo que pongo, me encantaría que me lo dijeras.. ok? Me ha encantado la sudadera de flores!!

  7. Me gusta el look en alexa… y es muy bonito!! pero yo que soy embrutecida desde pequeña… y ya lo tengo dificil para reconducirme, estaría un poco out of mi confort zone psicológica. Too girly for me. Para salvajizarlo pero no mucho le pondría una camiseta blanca con print de algún grupo… o unos granny shoes o kitten heels. No ostante te diré que eso de llevar un jersey de escote en V sin nada (más que el underwear de rigor) debajo me parece que queda muuuuuuy "sepsi". ;P

    Ayer te comenté desde el móvil traicionero y no sale mi comment… a lo mejor me has "censurao" para que no me echen de RP por mi oda a los cop-tops y faldatubo semisobaquera (un poco menos que sobaquera) jajajajajaja

    Pues te decía que no soy nada de enseñar carne ni de escotes en particular… pero esa rendijita entre una falda de cintura alta y un croptop me gusta mucho. No hablo de "lucir lorza". Hoy he visto (y me he probado) un croptop gris en zara y me ha gustado mucho! Tengo una falda midi plisada color maquillaje de zara de hace un par de temporadas (creo) y me parece que puede quedar chula con el croptop ;P

    Entre el peplum y los croptops mis días en RP van a tocar a su fin!! Jajajajajajaja

    Besoooooos

    Ainhoa

    1. Hola!!!!!!!!!!!

      Ya vuelvo de comentarte en el de ayer… Qué "sepsi" son los jerseys de pico verdad?????? Yo también se lo pondría, y como le he dicho a IM (la auténtica) me intento reconducir, y mira que lo intento, pero veo la palabra "grunge" y salgo disparada…

      Oye!!!!!! Sabes que tengo una falda de "semitul" (pica que te cagas) de HM de hace dos temporadas comprada a medias con mi santa y sin estrenar en el armario?? Pues la idea tuya es buenísima!! El crop top en gris cortito sin llegar a ser "basto" puede quedar ideal de la muerte!!!!!

      Y, que me echen a mi también de RP que me compré una camiseta, cómo no gris en HM el verano pasado tipo peplum monísima..

      Bssss!

      P:D Mira el abriguito, es moníiiiiiisimooooooo!

  8. Hola!
    A ver si le cojo el gustillo a comentar que soy mas perezosa con el ordenador.
    Estos looks así tan preppy que quieres que te diga, tengo una vena "pijil" que da la cara de vez en cuando … Eso sí, no le pondría esos andamios ni loca, no aguanto ni de aquí a la farmacia de la esquina, y esas alturas para lidiar con dos mocosos de menos de un metro no están echas para mi. Con botas macarrilas me tira más jejejeje
    En resumen que tengo un par de falditas así que están deseando ver la luz del sol.
    Dios … ahora que lo pienso creo que no me pongo una falda/vestido desde navidades al menos :O
    Y que bien le queda todo a Alexa, que jodia que es.

    A disfrutar del finde largo!!
    Besitos
    Ara

  9. Ara!!!

    Gracias por comentar aquí, pero no te preocupes, me imagino lo que es tener a dos niños? pequeños y no te da la vida….

    Las botas macarrillas son lo más, pero ultimamente estoy tan "grunge" que me estaba preocupando…

    A disfrutar del puente?

    Bssssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *